C A P I T U L O 27

1.4K 110 37
                                    

Notas para leer el capítulo.

✔El capítulo Contiene imágenes, así que se lee con conexión a Internet.

✔ Las fotos que pondré no serán de los personajes en si,será como representación. Ya que algunos son de otros animes los cuales podremos conocer y los otros no.

Cómo ya mencione antes, los capítulos varían en díasasí que no se sorprendan si el siguiente capítulo o este pasa a un año(?

P.o.v Onodera.

Sentí que mi celular ya no estaba en mis manos y vi que Masamune lo tenia en sus manos.

--Soy Takano Masamune señora Onodera, su hijo se encuentra sano y salvo-- dijo esto y corto.

--¡Pero ¿Qué hiciste? ! --le reclamé.

Ahora si Zoe me matará

--Nada, con eso sabrá dónde estas-- respondió de lo más natural.

--Pero bien sabias que no podía venir.....aveces pienso que no tienes cerebro--lancé un suspiro cansado.

--Me ofendes-- hizo una pose ridícula, la cual solté una risa.

Creo que me enamoro cada día más de él.
Aunque al principio le odiaba, típica historia cliché.

--Anda, vamos- Agarro mi mano y me llevo fuera del aquella habitación donde nos encontrábamos.

Todavía era temprano así que estábamos desayunado algo ligero.

--¿Qué te apetece hacer?-- me preguntó llevándose un pedazo de manzana a la boca.

--emmmmm...... ¿pensar en una forma dónde mis padres no me maten?--

--Buen punto pero no, algo que te distraiga un rato-- revolvió mis cabellos. Me estoy planteando que tiene un fetiche por mi cabello.

Me puse a pensar ¿Qué quería hacer ahora? Además de pensar en cómo mantenerme vivo después de hoy.

Mire a Masamune y la idea de que hacer surgió.

--¡Quiero ver como eras de pequeño!-- Exclamó emocionado,podía imaginarme a un Masamune versión pequeña.

--No tengo fotos de pequeño--respondió de inmediato.

--Pero que grosero. Es malo mentir y es todavía peor si es tu novio-- se escucho la voz de Yue-san en la puerta de la cocina-- Sí las hay cariño ¿Quieres verlas?-- me preguntó.

--¡Por supuesto que sí! -- me levanté del lugar donde estaba, mi desayuno solo era una manzana ya que mi estómago todavía no se sentía bien. Seguí a Yue-san hasta un cuarto donde habían una cantidad considerable de Álbumes.

El hobby de esta familia al parecer era la fotografía.

Cabe destacar que cada miembro de la familia tenia su propio lugar, desde Yue-san con Kensuke-san que tenían una juntos y cuatro que reconocí: Miyasaki, Tomoya, Nance y Masamune los otros tres no sabia quien eran, pero al parecer eran los hermanos mayores de Masamune, ya que el me había dicho que tenia seis hermanos.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora