C A P I T U L O 7

1.6K 163 26
                                    

Lo prometido es deuda y aquí está, cabe destacar que la historia será lenta osea cada dos o un capitulo y medio serán de un día, o aveces me puedo saltar semanas hasta años.

Sin mas que decir disfruten de esta mini maratón.

Maratón ( 1/3)

-El profesor Ozawa dejo un trabajo en equipo y....- lo interrumpi.

-Dime que estoy contigo?- pregunte suplicante.

Pero como si mi suertr me fuera en contra no fue así.

-No, estas conmigo- oigo una voz detrás de mí. Y la reconozco al instante.

Me gire y lo ví, solo podía pensar en una cosa "Lo Odio".

-Kisa cambia conmigo- lo mire y el me miró, nos miramos mutuamente.

-Lo siento Ricchan pero no, porque me toco con ese chico guapo- esto último me lo dijo bajito.

Yo solo lo mire con cara de "¿en serio?" , pero solo se hizo el desentendido y se fue con su "compañero de equipo "

-¿Qué pasa?¿Por qué esa cara?-preguntó sinicamente.

Yo solo bufé ignorandolo y quedando en silencio, aunque el no quería hacer lo mismo.

-Oye, hay que comenzar el trabajo, no quiero llevar una mala calificación - dijo el pelinegro.

Yo en serio no quería ser equipo con este tipo, no me esperaba una disculpa, pero no se algo que enmendara lo que hizo.

Me levante ignorandolo y fui a buscar al profesor Ozawa para intentar persuadirlo para que me cambiará de compañero o que yo solo haga el trabajo.

Pense que tendría suerte pero no, el muy.... este no quiso, pues "trabajo de equipo es trabajo de equipo, y en tu caso debes de encontrar amigos ya que eres nuevo" Fue su estúpida escusa.

No sabia que hacer, me quería morir en ese instante, las clases terminaron y yo me dirigía a mi casa quería un momento de paz y pensar sobre lo que había ocurrido la semana pasada, y también ¿tendría que decirle a mis padres?.

No, esos jamás sucederá preguntaron esa vez que me pasaba y no le dije nada, no me gusta mentir pero esto es demasiado vergonzoso como para decircelo a Zoe.

-Hey! Te estoy hablando Bakaritsu-escuche, no puede ser ¿por que?¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto? Y encima ese sobrenombre.

-Ah!, que te crees para llamarme Bakaritsu, eres un completo patán -le reclame, estaba echo un mar de furia.

Solo camine tratando de ignorarlo, pues el muy estúpido me sigue ¿No tiene vida propia?

Lo eh estado ignorando toda la semana para que me vengan a decir que tengo que hacer equipo con este y de paso no puedo cambiar.

La vida y el destino no están conmigo. 😧

-Pues me creo todo, además por que me tratas así, yo no hice nada malo como para que me ignores y me trates como la patada- dijo, y cada palabra que salía de su boca me hacía odiarlo aun más.

-Eres cínico?, me hicistes... e-eso y a-aquello con mi cuerpo y.... to-todavía dices que has echo nada, ¿estas bien de la cabeza?-dije recordando aquello.

-ooooh! Así que lo recuerdas, pero vamos dejemosle ya, es el pasado además se que te gustó-lo dijo como si nada.

-Seras!!....Co-como me va a gustar algo así, en serio ¿no necesitas ir a un psicólogo?o algo por el estilo - no sabia que hacer estaba creo que hasta gritando de lo enojado que estaba.

-Vamos, vamos , Cállate no grites y calma tu animo, en serio te soportan?, eres insoportable - se rió de mí.

-Bueno,tu dices que el pasado quedo en el pasado mmmm... esta bien, así que comenzamos de nuevo- dije lo más inocente que pude.

-Acaso eres bipolar?- me cabreo su respuesta, no puede ver que quiero ser su "amigo".

-Comienzas de nuevo?¿Hacemos las pases o no? Quiero llevarme bien contigo, dejemos las diferencias y los malos ratos que yo pase 😌- claro que estaba mintiendo pero ya quería que este tipo me dejara.

-okey?- tomo mi mano que la tenía extendida y me acerqué para darle un "abrazo de amigos "

Sonrei con malicia y alce mi rodilla y le pegue en sus "Tesoros".

-Pe.. que..ño de... mo....- llevo sus manos a sus partes íntimas con la intención de apaciguar el dolor, cosa que no funciono por que vi como se acunclillo al suelo.

-Me perdonas? Fue sin querer queriendo 😳- dije mostrando una expresión inocente pero por dentro está muriendo de la risa.

-Por.. que... te.. perdonaría? Esto no se le hace ni a tu enemigo- hablo con dificultad.

-Por qué no? Si lo que te hice ya quedo en el pasado ¿no? - "Jaque mate" rió internamente por que en su cara no lo puedo hacer.

-Ja, eres mas listo de lo que pensaba, creo que será divertido trabajar contigo- dijo con una sonrisa burlesca.

-Claro, será un placer
don pervertido- dije y mientras hablábamos llegue a mi casa.

Solo Tu》OMEGAVERSE《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora