Ha Na tomó un taxi hasta el hotel gracias a que la señora Margot se ofreció a pagarlo, de esa forma no tendría que esforzarse mucho y la maleta no le estorbaría.
Cuando llegó al hotel se apresuró lo más que pudo en llegar hasta el ascensor y con la ayuda de uno de los botones del lugar llevó la maleta hasta su habitación.
— ¿Y esto? —Se preguntó cuándo notó que la puerta no respondía. Luego de intentarlo varias veces terminó dejando la maleta de pie junto a la pared y bajó hacia la habitación de Jimin.
Ha Na empezó a sentirse ansiosa cuando a pesar de los insistentes llamados, el chico no respondía. Se giró sobre sus talones para ir a la piscina con la esperanza de encontrarlo a él y a los chicos cuando escuchó la manilla de la puerta girarse.
— ¿Estabas dormi... —Se interrumpió así misma cuando vio a la persona frente a ella.
Un señor rubio y alto de unos cuarenta años la miraba confundido.
— ¿Sí?
— Disculpe —Se apresuró ella —¿Es esta la habitación de Park Jimin?
— No, lo siento. He reservado la habitación hace media hora —Dijo amablemente el hombre.
— Gracias —Dijo ella para finalmente devolverse con mucho pesar hacia su pasillo.
¿Qué estaba pasando? ¿Por qué no era Jimin el que estaba en la habitación? ¿Por qué la suya no abría?
Estaba muy nerviosa y confundida. No tenía forma de contactar a los chicos aunque quisiera. Recordó entonces que temprano le había dado su número a Jungkook, así que tomó su teléfono para ver si tenía alguna llamada o mensaje pero descubrió que no tenía batería.
— No puede ser —Murmuró para sí misma mordiéndose el labio inferior.
Bajó hasta el lobby del hotel aún con los nervios de punta y se apresuró a llamar a una de las chicas que estaba allí.
— Disculpe, ¿está el señor Park Jimin registrado en la habitación 017?
— Buenas noches. Esa información no podemos dársela, señorita —Se disculpó la chica.
— No... Es decir, olvide eso —Pidió —Yo me hospedo en este hotel pero he salido unas horas y ahora que regresé no puedo abrir la puerta. La reservación está a nombre de... El señor Bang.
La chica la miró un poco confundida pero luego de pedirle el número de habitación a Ha Na fue a corroborar la información en la computadora.
— ¡Ah! Aquí sale que la reservación de la habitación fue cancelada hace cuarenta minutos.
— ¿Cómo? —Preguntó Ha Na muy alarmada.
— Sí, esa reservación y todas las que estaban a nombre del señor Bang Si Hyuk han sido canceladas.
— No puede ser... Y, ¿sabe cuál es la razón de eso? —A Ha Na le temblaba el mentón —¿Sabe a dónde fueron?
— Lo siento señorita, no estoy al tanto de esa información —Se disculpó nuevamente la chica —Si quiere puede reservar una habitación...
Pero a Ha Na se le abrieron los ojos como platos cuando descubrió que la más económica costaba alrededor de 00$, dinero que definitivamente ella no tenía.
Estaba al límite cuando entendió que los chicos la habían dejado atrás incluido Jimin y que ahora no tenía lugar donde pasar la noche. La recepcionista le había dejado claro que si no reservaba una de las habitaciones entonces no podía mantenerse en las instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
30 dates → park jimin
Fanfiction❝Fueron muchos días a su lado, más de 30. En todos ellos me enamoraba un poco más de ella.❞ Colarse en el corazón de Park Jimin fue exactamente lo que hizo Hana. → Historia original.