23

3K 354 80
                                    


A la mañana siguiente no se dirigieron la palabra e intentaron fingir que se concentraban cada quien en sus labores pero lo cierto era que todos habían notado que Jimin tenía los ojos hinchados y que Ha Na estaba más callada que de costumbre.

— ¡Hoy hemos venido por ti de nuevo! —Dijo Taehyung en la sala de maquillaje donde estaba Ha Na a la hora del almuerzo. Jungkook venía con él.

— Pero si tú no viniste ayer —Le espetó Jungkook —Éramos noona y yo.

— Siempre estuve aquí, como un fantasma —Taehyung intentó sonar aterrador pero Jungkook sólo rodó los ojos.

— ¿Almorzarás con nosotros? —Se dirigió a Ha Na que tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación.

La chica asintió y los acompañó hacia una pequeña habitación en donde estaban todos excepto Namjoon y Jimin. Jin se inventó una excusa del por qué aquellos dos no estaban para almorzar cuando vio que Ha Na buscaba al peli rosa con la mirada preocupada.

— Ten y ten —Hoseok le colocó un plato de comida delante de Ha Na y Yoongi que miraba entretenidamente su teléfono.

— Anoche te perdiste la película pero fue una mierda —Dijo Yoongi a Ha Na.

— No fue tan mala —Se quejó Jungkook haciendo puchero porque él la había elegido.

— Claro que sí —Contraatacó Jin sorbiendo unos fideos.

— A mí me gustó, Jungkookie —Dijo Taehyung regalándole una sonrisa que hizo sentir mejor al menor.

— ¿No te gusta? —Le preguntó Jungkook a Ha Na en voz baja cuando todos llevaban rato comiendo y ella casi no había probado nada de su plato.

— No es eso —Le respondió ella igual de bajo —Perdón, es que... Estoy algo desanimada.

— Lo sé, lo sé... Pues mira, la música siempre ayuda —Le sonrió sacando un auricular de su bolsillo —Últimamente tengo esta canción muy pegada.

Ha Na miró el nombre de la canción en la pantalla del móvil de Jungkook, There for you. La castaña se relajó un poco mientras escuchaba a Jungkook tararear la melodía y pronto empezó a comer con más energía. Se giró para mirar a su amigo por el rabillo del ojo y pensó que definitivamente Jimin tenía amigos muy valiosos y que Jungkook era del tipo que se esforzaba por hacerte sentir bien cuando pasabas por un mal rato sin esperar nada a cambio.

— Yo también quiero escuchar —Dijo Tae quitándole el auricular a Ha Na para pegarse a Jungkook cosa que hizo reír a la castaña.

— Hoseok tráeme agua —Le ordenó Yoongi.

— No quiero —Se quejó el otro.

— No quiero usar la violencia contigo y pisarle una pata a Mickey cuando volvamos... —Mickey era el perro de Hoseok.

— ¿¡Qué!?

Todos rieron.

— Yo iré —Se ofreció Ha Na con la esperanza de cruzarse a Jimin en el pasillo.

Pero Ha Na no se consiguió directamente a Jimin en el pasillo y en lugar de ello lo vio hablando con Daewha y Namjoon a lo lejos. Ninguno de los nombrados notó su presencia y como la castaña no tenía el valor para interrumpir la conversación y llevárselo de allí decidió volver con los chicos y disimular que por dentro sólo quería hablar con Jimin y saber cómo estaba.

***


— ¿Crees que haré lo correcto? —Le preguntó Jimin a Namjoon cuando estaban de vuelta al hotel a eso de las cuatro de la tarde.

30 dates → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora