10

4.3K 451 158
                                    


Los tres regresaron al nuevo hotel donde se hospedaban los chicos en un taxi que Jimin se ofreció a pagar. Iban apretujados en el asiento trasero en silencio mirando por las ventanillas.

En todo el camino Jungkook no dejaba de sentirse apenado por lo que había visto en el muelle. Jimin besando a Ha Na. Ambos sumidos en medio de la oscuridad y en los labios del otro.

Inconscientemente, Ha Na había entrelazado sus dedos con los del peli grisáceo durante el trayecto en el auto. A él esto le hacia sentir un hormigueo extraño en su espina dorsal que lo obligó a reacomodarse en el asiento y acercarse un poco más a ella haciendo que sus rodillas rozaran levemente

— Lo siento —Se disculpó él con torpeza.

Sin embargo había algo que a Jimin aún no se le salía de la cabeza. La razón por la cual Ha Na se había ido el día anterior dejándolo solo. Sólo que aún no se atrevía a preguntarle, no después de verla llorar recostada de aquel banquillo.

Cuando llegaron al hotel se encontraron con Namjoon casi de entrada. Estaba muy preocupado por los dos menores que habían desaparecido de pronto sin avisar a donde iban. Gracias a eso se ganaron un buen regaño en cuanto los vio cruzar por la puerta despreocupadamente.

— Me van a explicar ahora mismo donde estaban ustedes —Dijo alternando la mirada en ambos —¿Dónde estaban?

Namjoon reparó en que Ha Na estaba con ellos pero ya atendería ese asunto, primero tenía que regañar a los chicos.

— La señorita Ha Na necesitaba ayuda —Empezó Jungkook bastante apenado y apresurado. A él no le gustaba que Nam Joon se enojara y lo regañara —Entonces nosotros...

— Fuimos a buscarla al muelle, hyung. Es todo —Siguió Jimin intentando tomar culpa del asunto —Todo sucedió tan rápido. Lo siento por no avisarte y llevarme a Jungkook.

— No vuelvan a hacer esto sin avisar. Estaba muy preocupado —Nam se sobó el entrecejo y soltó un largo suspiro —Menos mal que Bang no se enteró de nada o todos estuviésemos muertos, incluyéndote Ha Na —Dijo dirigiéndose a la chica que hasta ahora no había hablado.

Ha Na tenía los ojos algo hinchados de lo mucho que había llorado antes de encontrarse con Jimin. Namjoon reparó en ello pero no dijo nada, no todavía. Supuso que algo le había pasado a la chica y que más tarde se enteraría. Por ahora le tocaba asegurarse de que los tres chiquillos descansaran.

— ¿Por qué no suben a dormir? Mañana hablaremos de lo que pasó hoy, es tarde.

— Ha Na no tiene habitación. No podemos despertar a Bang para que le reserve una —Empezó Jimin mientras apretaba suavemente la mano de Ha Na.

Nam Joon hasta ahora no había visto que estos dos estaban agarrados de manos. El moreno sabía que algo se traían desde la primera vez que los vio cruzando miradas furtivas en el hospital pero nunca se imaginó que Jimin se estuviese tomando las cosas tan en serio.

No tanto como para tomarla de la mano en su cara pero allí estaban, como una pareja de enamorados que buscaba protección y consuelo.

— En serio que ustedes dos son peor que tener hijos —Se quejó chasqueando la lengua —Jungkook, sube a decirle a Hoseok que él dormirá conmigo. Tú dormirás con Taehyung —Ordenó.

— ¿Qué? ¡No quiero dormir en el sofá! —El menor hizo cara de súplica pero Namjoon hizo caso omiso.

— Eso o Ha Na duerme en el piso —Dijo levantando una ceja obligando a Kook a obedecer.

30 dates → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora