— ¿Qué Ha Na qué? —Preguntó Hoseok. Namjoon se había encargado de darle la noticia sobre la decisión de Jimin al resto de los chicos.
El moreno intentó explicar las razones de Jimin del por qué pensaba que lo mejor era que Ha Na regresara a Corea pero Jungkook y Yoongi no estaban del todo de acuerdo con la decisión del peli rosa.
— ¿Por qué piensas que hizo mal? —Le preguntó Jin al menor de todos cuando lo vio con el ceño fruncido.
— Porque a pesar de que Jiminh hyung dice que Ha Na quiere irse realmente es él quien está decidiendo por ella.
— Ella quiere estar aquí, ¿no? —Intervino Yoongi —Entonces no le veo el problema. Si al final se arrepentía por dejar todo por Jimin es su problema.
— Vamos, Yoongi... —Dijo Hoseok —No seas así, Jimin está velando por ella.
— Pero en parte entiendo a Jungkook —Respondió el nombrado —Es cierto que Jimin está decidiendo por ella, joder le compró el boleto —Dijo golpeando la mesa de la habitación.
— Yo pienso... —Dijo Tae con el ceño fruncido —Que deberíamos apoyarlos pase lo que pase —Subió la mirada mientras todos lo miraban en silencio —No debe ser fácil para ninguno de los dos.
— Tienes razón —Lo apoyó Hoseok.
— Yo sólo espero que Ha Na no se lo haya tomado tan mal —Dijo preocupado Jin —Sería muy triste que bote a Jimin por eso.
— No lo creo —Comentó Namjoon.
— Ni yo, esos dos idiotas están enamorados. Sudan tanto romanticismo reprimido que me va a dar diabetes un día de estos —Señaló Yoongi fingiendo sentirse asqueado.
— Mañana debemos despedirnos de ella e intentar que no sea triste para no empeorar las cosas –Dijo Namjoon —No quiero ver a nadie llorar.
— Es contigo Jungkook —Le apuntó Yoongi.
— ¡Yo no lloro! ¿Por qué lloraría? —Respondió indignado.
— Porque si Jimin y Ha Na no se vuelven a encontrar en Corea sería la última vez que veas a esa noona, pequeño —Le dijo amablemente Jin con una sonrisa de pena en los labios.
Y nadie lo había pensado hasta ahora pero Jin tenía razón. Si Jimin no la buscaba, si Ha Na no se dejaba buscar entonces su historia estaba confinada a la perdición.
***
Jimin estaba parado fuera de la habitación de Ha Na llamándola una y otra vez en voz baja para que la abriera la puerta.
— Ha Na, por favor —Le pidió por sexta vez.
Luego de su discusión en el muelle se devolvieron al hotel caminando sin decirse ni una sola palabra, de vez en cuando Jimin intentaba tomar la mano de Ha Na pero ésta se deshacía de su agarre fácilmente y se abrazaba así misma. Cuando llegaron al hotel, la chica subió directamente a su habitación y desde entonces no había salido.
— Ve a dormir, Jimin —Le dijo desde el otro lado con voz nasal debido a que había estado llorando.
— No voy a dormir solo esta noche. Quiero dormir contigo, Ha Na.
— ¡No, vete!
— Después de esta noche no sabremos... —Dejó la oración a la mitad y pegó la frente de la puerta —No sé cuando volveré a tener la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
30 dates → park jimin
Fanfiction❝Fueron muchos días a su lado, más de 30. En todos ellos me enamoraba un poco más de ella.❞ Colarse en el corazón de Park Jimin fue exactamente lo que hizo Hana. → Historia original.