La cena se había tornado más silenciosa de lo que Jimin esperó pues Ha Na estaba perdida en sus pensamientos mientras comía la pizza que él había traído a la mesa.
Más de una vez sus miradas se encontraron y aunque hablaron de algunas cosas como lo bonito que era el hotel y las muletas que Ha Na necesitaba, Jimin no terminaba de preguntarle qué era lo que la tenía preocupada.
— ¿Cómo sigues? —Preguntó Jimin acabando el silencio entre ambos.
Ha Na levantó la mirada lentamente y tras regalarle una ligera sonrisa le aseguró que se encontraba mejor.
— Gracias Jimin —Agradeció ella —Por toda la ayuda que me has dado hoy.
— Ya, no me tienes que agradecer nada. Nosotros te metimos en esto —Dijo él rascándose la nuca —Disculpa que pregunte pero... —Jimin no encontraba cómo averiguar la razón de la mirada triste de Ha Na, de su llanto en el hospital y la razón por la cual no volvía a casa.
¿Tendría problemas con su familia?
La oportunidad del tímido chico se vio arruinada cuando un grito lejano lo hizo brincar en el asiento.
— ¡Jimin! ¡Jimin! —Hoseok venía directo hacia la mesa donde se encontraban ambos saludando con la mano y con una sonrisa de oreja a oreja.
Detrás de él estaban el resto de los chicos de bangtan boys, su agrupación.
Algunas personas en el restaurante voltearon a ver al escandaloso Hoseok que siempre estaba lleno de energía pero él hizo caso omiso a las miradas curiosas.
— ¡Tú eres esa noona! La del accidente... —Hoseok reparó en Ha Na y luego de eso se agachó para mirar el pie de la chica —Sí, definitivamente eres tú.
— Ya, que maleducado Hoseok —Intervino Jin el mayor de todos sentándose a un lado de Jimin.
— Buenas noches Ha Na —Saludó Namjoon haciendo lo mismo de tomar asiento seguido por el resto de los chicos excepto del menor, Jungkook quien se quedó de pie con la mirada baja.
— ¿Estaban en una cita? —Bromeó Hoseok haciendo que tanto Ha Na como Jimin se sintieran algo incómodos.
— Hope deja de decir esas cosas, ¿no ves que Jimin ahora es color frambuesa? –Se burló Yoongi con una sonrisa ladina —Seguro se le subió la tensión.
Ha Na aún estaba confundida con los nombres de todos pues no lograba dar con quien era quien, sólo se sabía bien el nombre de Jimin y el de Namjoon porque la acompañaron en el hospital.
— Ha Na va a pensar que somos unos bichos raros —Intervino Namjoon intentando disculparse por el comportamiento de los menores.
En ese momento Taehyung quien hasta ahora había estado en silencio se ahogó con la malteada que había pedido en el buffet por intentar beberla con tres pajillas al mismo tiempo.
— ¡Dios dale en la espalda de una vez! —Dijo Yoongi al tiempo que Hoseok le daba palmadas en la espalda al castaño.
— Lo siento —Se disculpó el chico mientras se limpiaba un poco de malteada que le había salido por la nariz.
— Pues yo creo que mientras más nos conozca más pensará que somos bichos raros —Observó Hoseok mirando con dulzura a Ha Na.
— Y tú siéntate de una vez —Le dijo Jin a Jungkook que hasta ahora seguía como una estatua en la mesa.
— Ya expiaste tus pecados Kook —Dijo Yoongi comiendo una papa frita —Agua bendita contigo por hacerle daño a una chica indefensa.
Todos rieron excepto Kook que no emitía palabra alguna producto del sentimiento de culpa.
ESTÁS LEYENDO
30 dates → park jimin
Fiksi Penggemar❝Fueron muchos días a su lado, más de 30. En todos ellos me enamoraba un poco más de ella.❞ Colarse en el corazón de Park Jimin fue exactamente lo que hizo Hana. → Historia original.