19

3.5K 372 93
                                    


— Ha Min —Jimin abrió los ojos como platos y salió tras la chica de cabello rubio pintado que caminó a zancadas hacia el hotel.

Ha Na se quedó más confundida que nunca mientras una incómoda sensación le subía desde el estómago hasta la boca.

Estaba celosa.

¿Por qué Jimin había corrido tras aquella mujer justo cuando iban juntos? ¿Por qué esa urgencia? Tampoco le había gustado la forma en la que ambos habían pronunciado sus nombres. En ese momento se sintió ajena como si allí ella estuviera de más.

Hizo un puchero involuntario y para no cometer alguna tontería mientras estuviera enojada decidió ir a dar un paseo por el bulevar en la espera de que cuando volviera a ver a Jimin ya hubiese encontrado las palabras adecuadas para preguntarle ¿quién demonios era esa?

***


— Vamos Ha Min, no es momento —Dijo Jimin siguiéndola hasta el hotel y tomándola por un hombro para que lo mirara cuando la chica se rehusaba a escucharlo.

— ¿No es momento? Jimin, habíamos quedado en un trato.

— Eso ya no está en pie y lo sabes.

— ¿Cómo que no? No recuerdo haber hablado contigo sobre eso.

— Mira Ha Min. Hace más de un año que eso se acabó, lo siento de verdad. Ya te lo he dicho —Dijo el chico con el ceño fruncido.

— Vaya, el gran Jimin siempre hace lo mismo, ¿no? Primero fue aquella chica a la que dejaste ir por tus celos absurdos y luego yo...

— Tú sólo fuiste una amiga con derecho. Te lo dejé claro en nuestro primer encuentro en la sala de ensayos —Refutó él ya bastante enojado.

— Me dijiste te quiero una de esas veces —Dijo ella decepcionada.

— Y te aclaré que fue un error. Ha Min, por favor. Deja ir el pasado, ya has estado con más personas... Eso fue hace mucho y nunca...

— ¿Siempre eres así? ¿Te metes con la gente de tu staff?

La pregunta le puso amarga la boca.

— Esa chica va a trabajar para mí, lo sabes.

— No va a trabajar para ti. Es para Bang.

— Yo seré su superiora directa, ¿qué no te lo dijo? —A Jimin se le revolvió el estómago de la rabia.

— ¿Qué va a hacer Ha Na en maquillaje? Ella no sabe nada de eso.

— ¿Quieres que te diga? —Preguntó con malicia —Lamerme los zapatos —Y con aquello se alejó lo más rápido que pudo del peli rosa enojado y cuyos labios le temblaban de la impotencia.

Ha Na no salía de un problema para meterse en otro y ahora...

— Maldita sea, Ha Min —Murmuró entre dientes pero intentó aligerar la expresión de su rostro cuando vio que Hoseok se estaba acercando.

— Acabo de ver a... —Señaló por encima de su hombro —Muy molesta. ¿Te ha visto con Ha Na? —Se cruzó de brazos.

— ¿Tú qué crees? —Enarcó una ceja llevándose la mano al cabello para desbaratarlo efusivamente.

— Rayos —Hoseok estaba al tanto de la aventura que Jimin había tenido con aquella rubia de mentira —Debería superarlo ya, es decir, ustedes nunca fueron nada.

30 dates → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora