¡hola, hola!
vengo a despedir esta historia que en lo personal me costó escribir y así aprovecho de aclarar algunas cosas, será corto. lo prometo.
❀
¡1!
un mega gracias por todos sus comentarios y votos, de verdad no creí que esta historia le gustara a muchas personas, sinceramente la odié un poco al principio porque comencé muy emocionada escribiéndola y a medida que pasaba el tiempo me quedaba sin inspiración.
sin embargo, pude retomar la historia y hacerla decente, la verdad quedé satisfecha con ella aunque no era el plot que tenía pensado.
eso me lleva al punto siguiente.
❀
¡2!
este no iba a ser el final de la historia, de hecho iba a tener uno muy trágico pero al ver que a todos les gustaba la pareja de ha na con jimin les pregunté si querían un final triste o feliz. obviamente ganó el feliz y tuve que cambiar el final...
¿cómo iba a terminar? aquí va el spoiler
ha na se iba a corea (como pasó) por la insistencia de jimin pero en este caso se iban juntos, sin embargo, ha na le pedía a jimin que la esperara en el hotel mientras iba a buscar unas últimas cosas en casa de jaewon... sin embargo, cuando ha na llega al hotel no se percató que su ex la siguió todo el tiempo.
él la interceptaba en la parte trasera del hotel e iniciaban una discusión donde ella le hacía entender que no volvería con él y que se iría con jimin, sin embargo, cuando ha na se gira para irse jaewon la apuñala desde atrás varias veces sin posibilidad de defenderse. obviamente él huye al darse cuenta de lo que hizo y la deja allí desangrándose, que para mala suerte de ha na no había nadie allí en ese momento...
jimin la llamó muchísimas veces pues se acercaba la hora del vuelo pero ha na nunca apareció a lo que él pensó que se había arrepentido y se molestó muchísimo por eso, sin embargo, se tuvo que montar en el avión y obviamente en corea nunca se enteró de lo que pasó.
así iba a ser más o menos el final, claro que con todo el drama y la trama bien llevada pero me arrepentí porque no quería hacerlxs sufrir y al final me encariñé tanto con la relación de ellos que no quise destruirla así.
❀
¡3!
el final fue corto pero creo que quedó perfecto, no me gusta alargar las historias innecesariamente o meterle relleno así que espero lo hayan disfrutado al igual que todo el fanfic.
estaré actualizando las otras historias que tengo en proceso y espero que las llenen de tanto amor como esta, sino, las leeré en cualquier rincón de wattpad.
¡muchas gracias por acompañarme en esta historia!
lxs quiero y agradezco infinitamente que todos los días me den mucha energía par seguir escribiendo todas mis locas ideas.
¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
30 dates → park jimin
Fanfiction❝Fueron muchos días a su lado, más de 30. En todos ellos me enamoraba un poco más de ella.❞ Colarse en el corazón de Park Jimin fue exactamente lo que hizo Hana. → Historia original.