💋 AVISO: Contenido adulto.
La puerta de la habitación se cerró... La luz de la luna entraba por la gran ventana iluminando un poco, ella cerró los ojos.
El mundo en su interior se derrumbó, podía sentir su corazón palpitar como si le fuera a explotar en el pecho.
Sasuke se detuvo ante la amplia cama, sus ojos ónix no se apartaban de la peli-rosa, ella lo volvió a mirar encontrando sus ojos una vez más.
Su mente le jugó sucio y su corazón fue cómplice; Sasuke era jodidamente atractivo, la luz tenue reflejada en tan profundos ojos ónix e iluminando su blanca piel, era como ver una creación de los dioses, sus cinceladas facciones tan masculinas le robarían el aliento a quien fuera. Y eso era lo único positivo de lo que podía echar mano para amortiguar la caída de su dignidad y orgullo.
Sus rosados labios se entre abrieron, y ahora los ojos negros estaban clavados ahí. —Ellos me piden que los bese — resopló el moreno obligándola a contraer sus labios.
—No te equivoques Uchiha, yo no deseo nada de ti — aseguró mientras enredaba los brazos alrededor del cuello del pelinegro —si estoy aquí es en contra de mi voluntad — recalcó con seguridad.
Él solo sonrió, coqueto —haré que te arrepientas de tus palabras «my cute kitty» — su voz sonó provocativa, haciendo que en ella el rojo en sus mejillas aumentara.
Uchiha la lanzó contra la cama y de inmediato comenzó a deshacerse de su camisa, botón por botón.
Ella inmediatamente clavó su mirada en aquel bien formado torso desnudo que se exponía ante sus ojos, se notaba el ejercicio en su bien marcado abdomen y musculoso pecho, no, no era una exageración, todo en él era perfecto.
—Repítemelo, que “estas en contra de tu voluntad” hasta que me lo crea... — desabrochó sus pantalones y Sakura inmediatamente se cubrió el rostro.
—¿En-enserio no hay nada más que pueda hacer para pagarte todo y evitar esta parte del trato? — suplicó en un último intento, pero su cuerpo estaba reaccionado diferente.
—No deseo nada más en esta vida, por ahora... — respondió de inmediato —no me importaría vivir con tu odio de por vida — se colocó sobre ella y arrebató las manos del rostro de la chica clavando su pesada mirada en los ojos verdes. —Tampoco pediré perdón por algo que sé que tú también deseas.
—No entiendo cómo es posible que puedas decir eso ¿Qué te hace pensar que yo te deseo? — intentó sostenerle la mirada.
—Tus palabras podrán mentirme, pero no tu cuerpo — sin esperar una respuesta atrapó de forma salvaje y posesiva los labios de la peli-rosa, introdujo su lengua a pesar de los esfuerzos de la chica por detenerlo.
Era un beso tan apasionado que ella no pudo controlarlo y cedió. Jamás había sentido algo así, una ola de calor recorría su cuerpo y sus ojos se cerraron... Ya estaba ahí, no tenía opciones... Solo se dejaría llevar.
Sujetó a Sasuke de la melena hundiendo sus dedos en el espeso cabello negro y comenzó a jugar con su lengua en la de él, no tardó en sentir algo que chocaba contra sus piernas, por fortuna, no se había quitado el bóxer.
Al sentir la abertura de la indefensa chica, comenzó a subir el vestido con sus manos, deleitándose con el roce de la fina piel de sus piernas, subiendo hasta aprisionarle un glúteo en sus palmas y pegarla más a él, sentía la necesidad de tenerla completamente atrapada.
Jadeante liberó sus labios, sus miradas se cruzaron un instante antes de que él diera el siguiente paso.
Bajó su rostro para lamer su cuello, casi gimió contra su piel mientras la probaba. Fue bajando poco a poco hasta llegar a sus pechos, notó que la tela del vestido le estorbaba y gruñó, la tomó con los dientes y la rasgó, terminó de romperla con las manos dejando al descubierto el pequeño sostén negro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada esclava [Precuela]
Fanfiction🌸 Título: Mi amada esclava 🌸 Autora: Sakura Pinku 🌸 Género: Instituto/Romance/Drama/Acción. 🌸 Capítulos: 26 🌸 Parejas: SasuSaku/SuiKarin 🌸 Clasificación: 18+ 🌸 Estado: primera temporada/completa. 🌸 Sinopsis: Un chico que se considera "perfe...