💋 AVISO: Contenido adulto.Una sensación extraña y placentera la hizo estremecer hasta doblar los dedos de sus pies y apretar las sábanas con sus manos. Sintió como algo tibio llenaba su interior mientras su espalda se encorvaba pegando su cuerpo más al de él.
Estaba segura de que era un movimiento involuntario, no era porque quisiera estar con él o porque le gustara el contacto de su piel.
Cuando su mente dejó de estar en blanco intentó recordarse a sí misma “—Sakura, esto es en contra de tu voluntad, no tienes por qué disfrutarlo —".
El pesado cuerpo del Uchiha se desplomó sobre el de ella, con su pecho acelerado subiendo y bajando, su cabeza cayó en el hueco de su cuello y aspiró su aroma. Luego se tumbó a lado al pensar en lo pesado que debía ser para el pequeño cuerpo de la chica.
Miraba al techo intentando controlar la respiración, había sido una experiencia incomparable y satisfactoria, si lo hubiera sabido antes, hace mucho que la hubiera secuestrado. Con ese pensamiento volteó a mirarla, Sakura estaba buscando desesperada las sábanas para cubrir su cuerpo desnudo.
—¡Deja de mirarme! — cubría su cuerpo con las sábanas rebuscadas, su rostro y pecho seguían rojos.
Sasuke sonrió con ironía —no solo vi tu cuerpo desnudo, acabo de probar cada parte de él... ¿Y aún sientes pena?
—¡Eres un maldito! — quiso golpearlo.
—Admítelo, te gustó. Y será mejor que te acostumbres, porque tomaré tu cuerpo cuantas veces quiera y cuando quiera — se reincorporó sobre sus codos y miró la erección entre sus piernas. —Como por ejemplo, ahora mismo — volvió su mirar a ella.
¿Tan pronto volvió a ponerse duro? Ella miraba aterrada como el miembro de Sasuke palpitaba vigoroso. Quiso salir de la cama de un salto, pero el moreno jaló de la sábana que la rodeaba y la dejó desnuda de nuevo.
—¡NO! ¡Basta! ¡Detente! ¡¿Qué no ha sido suficiente por esta noche?! — forcejeaba para recuperar la tela.
—Mi amigo quiere seguir jugando contigo gatita... La noche es larga y tú me perteneces ahora — sonrío con picardía mientras ambos jalaban de las sábanas, ella por cubrirse y el por descubrirla. —Yo no tengo la culpa que me excites tanto, ven y hazte responsable.
Sasuke dio un último tirón a la sabana para luego soltarla, la chica casi cae por su propio impulso al jalar.
Ella intentó escapar inútilmente cuando se sintió libre, pero terminó acorralada contra la puerta de la habitación.
—¿Así que te gusta jugar al gato y al ratón? Que bien, esto lo hace más interesante — la sujetó por la cintura, se inclinó un poco y se la subió con facilidad al hombro.
—¡No! ¡Suéltame! ¡Bájame! — lo pateaba y golpeaba inútilmente, era como si sus fuerzas hubieran sido robadas tras el orgasmo y él no la escuchaba.
Éste la tumbó sobre la cama nuevamente y se puso sobre ella. —Vamos, gatita, juega con mi "serpiente" una vez más — dijo burlón pero con una voz gruesa.
—“¡Ha, ha!”¿Ahora haces bromas de ese tipo? Deberías escuchar lo ridículo que te escuchas, acaso es que ¿la calentura saca lo vulgar y corriente de los Uchiha? —, lo confrontó, esperando que la dejara en paz si lo provocaba...
Error.
—Quería ser amable pero te lo has buscado, gatita... Supongo que te gusta que sea serio y agresivo a la hora de hacerte mía — volvió a abrir sus piernas por la fuerza y colocarse en medio de sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Mi amada esclava [Precuela]
Fanfic🌸 Título: Mi amada esclava 🌸 Autora: Sakura Pinku 🌸 Género: Instituto/Romance/Drama/Acción. 🌸 Capítulos: 26 🌸 Parejas: SasuSaku/SuiKarin 🌸 Clasificación: 18+ 🌸 Estado: primera temporada/completa. 🌸 Sinopsis: Un chico que se considera "perfe...