Quiero agradecer a todas y todos los lectores que llegaron hasta aquí, que se tomaron el tiempo y le dieron una oportunidad a esta historia, a todas esas chicas bellas que comentaron, mil gracias, leerlas me hacía el día 💕 a todos aquellos que dejaron su voto, millones de gracias.
No saben lo agradecida que estoy por todo su apoyo, porque a pesar de que no son las mejores historias, tampoco tienen la mejor ortografía o redacción, ni mucho menos son populares, el hecho de saber que alguien las lee y cree que son buenas me llena de orgullo y motivación para continuar y mejorar.
Este es solo un pasatiempo que disfruto mucho, y es mucho más agradable cuando lo puedo compartir con ustedes.
💖 ¡GRACIAS! 💖
No se pierdan la segunda temporada.💮 Esclavo del amor 💮
By: Sakura- Pinku 🌸
«Las dificultades solo te hacen fuerte cuando logras superarlas. Pero ¿qué se requiere para hacerlo? ¿Amor? ¿Odio? ¿Venganza? ¿Persistencia? O tal vez ¿Un poco de todas?»
La vida sigue y cada quien toma un rumbo diferente, pero no hay espacio para el romance, el miedo persiste y la sombra del pasado la acecha...
El tiempo vuelve a cruzar sus destinos como si la vida la se empeñara en juntarlos, pero ahora ya no es una esclava sexual... Los papeles cambian, la venganza, el deseo y odio la dominan y...
Él pagará por sus errores del pasado.
—¿Otra oportunidad para amar? Tal vez en otra vida, mi amado esclavo.
PRÓXIMAMENTE
Opción de portada I.
Opción de portada II.
Opción de portada III.
Opción de portada IV
Opción de portada V. (Ganadora)
Opening de 🌸Mi amada esclava:
Ending de 🌸Mi amada esclava:
Esta es una duología, con esto doy por terminada la primera parte. Nos leemos en la segunda 💖
PD: estaré respondiendo preguntas, dejen sus comentarios.
«A veces somos esclavos de nuestro propio destino...»
Con mucho cariño:
Sakura Pinku 🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi amada esclava [Precuela]
Fanfiction🌸 Título: Mi amada esclava 🌸 Autora: Sakura Pinku 🌸 Género: Instituto/Romance/Drama/Acción. 🌸 Capítulos: 26 🌸 Parejas: SasuSaku/SuiKarin 🌸 Clasificación: 18+ 🌸 Estado: primera temporada/completa. 🌸 Sinopsis: Un chico que se considera "perfe...