Capítulo 19: Cambio de planes

9.2K 703 408
                                    

💋 AVISO: contenido adulto.

Han pasado los días, Sasuke va casi diario al departamento para encontrarse con Sakura e incluso salen juntos a lugares. Su relación va creciendo y la conexión entre ellos es evidente, parecen una pareja normal de novios, excepto por el hecho de ser una relación de contrabando. 

Durante la escuela, parecen ignorarse mutuamente, pero cuando están a solas... Hacen cosas inapropiadas. Sakura ha caído ante los juegos perversos de Sasuke y lo está disfrutando.

—¿Has estado tomando tus pastillas anticonceptivas? — dijo mientras cambiaba la página del libro.

—Sí, y no me han afectado negativamente — escribía.

—Faltan tres días para tu cumpleaños — dijo mientras leía su libro.

Los ojos jade se expandieron —¿lo recordaste? — lo miró emocionada.

—¿Qué quieres de regalo? — escribió en su cuadernillo de actividades.

Ambos estaban haciendo la tarea en la mesa de centro en el departamento.

—Ser la oficial... — dijo casi inaudible, avergonzada —dejaron demasiada tarea este fin de semana — quiso cambiar el tema con una sonrisa.

Pero Sasuke dejó de escribir y el sonido del lápiz cayendo contra el papel se escuchó. Se puso de pie, tomó sus cosas y se aproximó a la puerta.

—Nos vemos mañana — la miró sobre su hombro y salió del lugar.

Ella se quedó confundida, sus orbes jades brillaron con tristeza, bajó la cara tras escuchar el sonido de la puerta.

—Debes estar loca... Sakura, por haberte enamorado de tu verdugo — volvió a su cuaderno para seguir trabajando, intentando reprimirse por ser tan estúpida.

«No, no eres estúpida, eres una chica inocente que se deja llevar por sus sentimientos y emociones, alguien que comienza a experimentar, frágil y vulnerable...»

(...)

Al salir del departamento, lo primero que hizo, sin pensarlo demasiado, fue tomar su teléfono y marcar a su mejor amigo...

[Llamando a «Idiota»]

—¿Qué quieres, Sasuke? Es domingo por la tarde.

—Te invito todo el ramen que puedas comer, te veo a las 2:15 pm en Ichiraku.

—¡Wooohooohooo! ¿Qué te pico, Sasuke? Bueno, no importa, es ramen gratis.

—¡Tsk! — colgó.

[...]

Naruto sorbió las hebras de pasta humeante —¿Y bien? ¿Qué querías? — dijo aún masticado.

La cara de desagrado no tardó en aparecer en el moreno, Naruto siempre fue falto de modales, pero no podía esperar mucho de alguien sin padres. —¿Podrías primero ingerir tu comida antes de hablar? 

Tragó —que delicada, florecita — arqueó una ceja mientras lo miraba.

El azabache lo fulminó con la mirada.

—Ya, dime qué te traes — insistió, sabía que el Uchiha no lo invitaría a comer no más por que sí.

—Quiero que me ayudes a cancelar el compromiso con tu prima — dijo mirándolo fijo, recargando sus codos en la mesa y cubriendo su mandíbula con sus manos.

El rubio comenzó a toser, el bocado se le ha atorado. Bebió agua rápido para apresurarse a decir —¡¿Qué demonios estás diciendo?! ¡¿Qué rayos te pasa, Sasuke?!

Mi amada esclava [Precuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora