Capítulo 1: Ella es una molestia

31.6K 1.4K 966
                                    

Sasuke Uchiha está por cursar su último semestre de preparatoria con 18 años cumplidos, tiene el mejor promedio, es excelente en deportes y es demasiado apuesto, como era de esperarse de un niño rico heredero de una fortuna y varias compañías, hijo de la familia más poderosa e influyente de todo el lugar... Pero todo eso le daba el más grande de los defectos, la arrogancia y soberbia.

Todo era demasiado sencillo para él, nadie podía hacerle competencia, por lo tanto todo era aburrido y molesto, su mejor amigo, Naruto Uzumaki era el único que le daba un poco de sentido competitivo en la vida, pero siempre terminaba ganándole.

El primer día de clases después de diciembre, nada interesante, solo la novedad de la chica nueva de cabellos rosas que fue transferida de Kyoto.

—Que interesante, una acosadora más —  miró por la ventana del aula.

El rubio miraba embobado a la chica de ojos verdes que se presentaba ante el grupo —no te preocupes Sasuke, déjamela a mí, yo me encargo de quitártela de encima ¡De verás! — sus ojos azules destellaban.

El moreno miró de reojo a su compañero para luego volver la vista hacia la chica, a quien el profesor le había asignado el asiento a lado de él, al final de la primera fila.

Ella se sentó mientras era comida por la mirada de las chicas envidiosas que siempre habían querido sentarse allí, pero que el moreno nunca lo había permitido, las hacía alejarse diciendo comentarios ofensivos para hacerlas llorar, siempre se salía con la suya y trataba mal a quien se le acercara.

Los ojos verdes se encontraron con los inexpresivos ojos azabache por un instante, pero ella no le tomó importancia, fue algo casual y normal, así que regresó su mirada hacia el frente, donde comenzaría la clase

De algún modo eso frustró al moreno, es la primera chica que no le lanza una sonrisa coqueta o risueña al mirarlo, pero no quiso pensar en ello, mientras su amigo Naruto seguía bobeando a la chica nueva.

(...)

Han pasado los días, en tan solo unas semanas el moreno ha quedado en segundo lugar de aprovechamiento y ha bajado a ser el vicepresidente del consejo estudiantil en las nuevas elecciones del semestre, su orgullo y reputación comienza a bajar por culpa de la chica nueva, al parecer se desarrolla muy bien en el ámbito escolar, en deportes es la mejor entre las chicas y hasta que algunos varones.

Le cuesta admitirlo, pero comienza a odiarla como nunca había odiado a nadie, y lo peor, la frustración aumenta cuando ella no suspira por él como el resto de las chicas, por eso, está decidido a humillarla y hacerla fracasar. Para colmo, se ha dado cuenta que todos los hombres van tras ella y la estiman como la “chica perfecta”, por su muy único cabello rosa que contrasta con sus ojos verdes jade y su cuerpo perfectamente proporcionado.

Ya ha rechazado varias confesiones de amor, y entre ellas la del bobo de su amigo Naruto, pero terminan más enamorados de ella cuando su respuesta es adorable y admirable. —Es muy lindo y lo agradezco, pero tengo como prioridad mi formación académica por ahora —. Es como un sol y todos en el campus la aman, tan amable y divertida, tan linda y tierna, pero a la vez valiente, atrevida y agresiva.

Por más que intenta no darle importancia, el sólo hecho de saber todo esto lo pone de malas, se habla de ella maravillas en cada esquina del colegio, e incluso han tachado al Uchiha como mal presidente comparado con ella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amada esclava [Precuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora