Capítulo 15: ¿Feliz o responsable?

11.8K 815 547
                                    

A sus espaldas, se abrían las puertas del elevador mientras sus ojos seguían clavados entre sí.

Sasuke guardó la compostura poniéndose a lado de la chica cuando escuchó que alguien abordaría la caja metálica en el cuarto piso.

Los pasos resonaron, las miradas se encontraron con las del sujeto que acaba de entrar.

Sakura y Sasuke han quedado helados.

—Que coincidencia, ¿el viaje escolar sería en este lujoso hotel? No me he topado con ningún otro estudiante, sí que es extraño — irrumpió el elegante hermano mayor Uchiha, apoyando su barbilla en dos de sus dedos.

Se cerraron las puertas a sus espaldas mientras sonreía abiertamente para la pareja. Sus ojos negros se posaron un segundo en los labios de su hermano, notando un tono rojizo, luego miró los de la chica, notando el lápiz labial un poco regado.

Sasuke frunció el ceño y Sakura dio un gran trago de saliva mientras desviaba la mirada, apenada.

—Por cierto, te ves realmente hermosa, Sakura — suspiró mientras sus sublimes ojos se posaban en ella. —Ustedes... ¿Van a algún lado?

Sasuke lo fulminó con la mirada —no es de tu incumbencia, Itachi.

—Oh, claro que me encantaría ir con ustedes, gracias por la invitación hermanito, siempre tan «amable» — dijo en tono sarcástico elevando ambas manos.

—¿De qué infiernos estás hablando? Ni creas que irás — su tono de voz se elevó.

—Vamos, hermanito. Sino, iré directamente a casa a contarles a nuestros padres lo bien que la estás pasando en tu viaje de estudios — sonrió tierno —me pregunto ¿qué pensarán de su heredero? Cuando sepan que tienes una relación con la sirvienta justo cuando estás comprometido, y que además piensas conservarla como tu amante. — su semblante cambio drásticamente a uno serio y frívolo.

Un suspiro cansado se escapó de Sasuke. —Por fin muestras tu verdadera esencia ¿qué te ha llevado a sacar tu lado sociopata? ¿El querer quedarte con Sakura?

—Te equivocas — musitó serio —no quiero que destruyas la oportunidad que dejé en tus manos, de ti depende la familia Uchiha — puso las manos en los bolsillos de los pantalones y se recargó en la pared metálica del elevador —comienzo a considerar el hecho de que tu obsesión por ella es una molestia — suspiró y dio una mirada fría sobre el hombro a la chica —o ella se está convirtiendo en un estorbo.

Un nudo en la garganta se formó en la peli-rosa, apretó la mandíbula y sintió unas enormes ganas de abofetearlo, ella no estaba ahí porqué quería, ella no tenía culpa aquí.

Sintió como la mano del moreno sujetó la suya y sus ojos lo enfocaron, él seguía mirando a su hermano con desprecio.

—No le escuches, Sakura. Son celos.

Las puertas del elevador se abrieron y de inmediato la jaló para salir de ahí.

Ella jamás habría imaginado la crueldad de las palabras que Itachi podría decir, todo este tiempo él había fingido amabilidad, pero ¿por qué? Siempre tenía un rostro amable y las palabras adecuadas para hacer su corazón saltar, pero hoy, había sentido miedo, sintió la amenaza en sus palabras y su mirada frívola... Juraría que era otra persona.

Bajó la mirada mientras caminaba tras Sasuke sujetando su mano, intentando comprender lo que estaba pasando.

De repente, sintió un agarre en su brazo libre, deteniéndola y obligando a Sasuke parar, éste último sin mirar atrás mientras ella expandiendo sus ojos verdes, mirando al alto Uchiha que la miraba con frialdad desde su altura con sus intensos ojos negros.

Mi amada esclava [Precuela] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora