***

1.9K 148 6
                                    

Esa misma tarde, luego de haber estado en su casa, fui al hospital e hice un par de interrogatorios a sus amigos y compañeros de trabajo. Una vez sentada cómodamente en el sillón de mi oficina, los repaso uno a uno con detenimiento. Casi todos habían coincidido en que la relación entre ella y Omar no era tan maravillosa. Sus amigas cercanas habían hecho énfasis en que el chico era muy celoso y un poco rudo con ella. Corroboraron que, últimamente, Amelia había estado considerando la posibilidad de darle fin a esa relación. Lo que me orilla a hacer lo que más odio en estos casos. Adelantarme a los hechos.

Suspiro y me paso la mano por el cabello intentando tranquilizarme cuando suena el teléfono sobre mi escritorio. Me exalto y contesto casi con desesperación. Es Charlie, de informática. Me dice que ha encontrado evidencia entre los correos electrónicos de Amelia. Bajo rápidamente a su oficina y me siento a su lado frente al ordenador.

-Revisé todos sus correos y guardé los que me parecieron importantes -dice sin apartar su vista del monitor-. Estos correos fueron enviados tres días antes de su desaparición-. Hace un click, gira un poco el monitor hacia mí y me muestra el primer correo.


Correo
e.mail Buzón de Entrada.
@AmeliaHabash

De: Omar Arafat

¿Por qué has apagado tu celular? No juegues conmigo. No está en tus manos esa decisión.

Omar

11-02-2016. 11:19pm

-Abre el que sigue. -le pido acercando mi silla un poco más.

Correo
e.mail Buzón de Salida.
@AmeliaHabash
De: Amelia Habash
- Te equivocas, ya la he tomado y no me importa decepcionar a mi padre o al tuyo. No te amo y te pido que no me busques más.
¡ Adiós ! Amelia. 11-02-2016. 11:32pm

-Ahora estoy segura que ese bastardo tuvo algo que ver en todo esto.

-¿No eres tú la que odia hacer juicios apresurados?

-Sí, pero en este caso es obvio que está involucrado. Un hombre dolido es capaz de cualquier cosa.

-Puedes tener razón -me dice mientras busca con la mirada otro archivo en el ordenador-. Mira el último mensaje.

Correo
e.mail Buzón de Entrada.
@AmeliaHabash
De: Omar Arafat

Estás arriesgando mucho, Amelia, pero no discutiré. Serás mi esposa, quieras o no. Te veré el día de San Valentín.
Te ama...

Omar

11-02-2016 11:43pm

-Buen trabajo, Charlie, gracias. -le digo dándole una palmadita en el hombro.

Me marcho. Saco el móvil de mi bolsa y llamo a Alex.

El diario de Elena (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora