-Contradicción-
Quizá no debió hacerlo, adentrarse por aquellos caminos vacíos y oscuros, era tarde y nadie debía estar despierto, pero Lust tenía que recoger algo. Su hermano cumpliría años por lo que quería que fuera toda una sorpresa y que mejor manera que decorar la casa a media noche para que al despertar estuviera todo perfecto.
Mettaton había guardado algunas cosas para el así que era ahí justo a donde iba mientras repasaba en su cabeza todo lo que, hacía falta para sorprenderle, sería una gran sorpresa. Lust solo seguía avanzando sin poner atención a su alrededor y quizá ese fue su error al no notar la presencia de alguien más que le estaba siguiendo.
Lo único que capto su atención fue escuchar susurros, no entendía ni una sola palabra e igual no veía a nadie cerca suyo. No podía ser el viento, no, definitivamente no era el viento, era la voz e alguien. Un monstruo o algo.
-...mierda- maldijo creyendo que debía ser algún producto de su imaginación por el cansancio as que solo ignoro a su "cabeza" y siguió con su camino.
-...si, tu sigue caminando...- Lust de nuevo se dio la vuelta mirando la silueta de alguien que surge de las sombras con una pupila roja y una tétrica sonrisa. A lust se le heló la sangre al ver como el extraño tenía su mirada clavada en el
-Te he estado esperando- dijo con una voz áspera
-...- lust solo paso saliva y miro a ambos lados para luego volver su mirada al otro y llevo su mano a su pecho
-A mí?- pregunto nervioso aun cuando sabía que no había nadie más cerca, no hicieron falta palabras más que una sonrisa cínica para hacer que el más bajo diera otro paso hacia atrás y formulo una sonrisa nerviosa
-No, creo que está confundido. Quizá me está confundiendo con alguien ¿sí? - Lust rogaba a sus piernas que empezaran a correr, pero estas no respondían.
-No, por supuesto que no. Sé quién eres-
...este tipo está loco...Lust negó con la cabeza
-Quizá pueda ayudarle a encontrar a quien busca, pero le aseguro que no soy yo- aclaro, pero eso molesto al otro
-Deja de contradecirme- ordeno con voz autoritaria. Antes de poder siquiera parpadear el de cráneo roto se había lanzado contra Lust atrapándolo entre sus brazos y cubriendo su boca para callar cualquier grito. Lo único que pasaba por la mente de Lust mientras intentaba liberarse era que iba a morir, que simplemente iba a matarlo sin nada que hacer.
Su lucha no sirvió de nada, de igual forma podía ver como su mundo se hacía cada vez más pequeño conforme se adentraban en aquel portal. No sabía que pasaba o por qué, pero sabía que iba a matarlo...o tal vez no.
ESTÁS LEYENDO
৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻
FanfictionMientras los cuervos cantan de noche, los perros se mueren de hambre. Ellos buscan entre los desechos por unas sobras que masticar mientras su Rey observa antes de que empiecen a morderse entre ellos. Pero uno es letal y necesita un alimento especia...