Ͼ₳PĺŦʉ₤Ø 16

1.7K 184 22
                                    

Si plasmo algún detalle que esté incorrecto sobre los personajes y/o historia de sus universos e incluso su personalidad, les informo que es apropósito para dar contexto a la historia. Les recuerdo que esto es un Fanfic, y como es un Fanfic, los detalles no siempre pueden ser exactos.

Evitémonos las quejas y reclamos.

—Limitaciones—

<<Ink te está buscando, >>

Las palabras hicieron eco en su mente. Incrédulo y furioso, se levantó del asiento. La confesión de su amigo, luego de un corto periodo de silencio, no le sentó nada bien. Esta consciente de que era el responsable del estrés, y toda esa frustración acumulada en el pequeño guardián del multiverso. Ink podía estar frustrado, pero no tanto como él.

¿Cómo se atrevía alguien a amenazarlo? Aunque fuera de manera indirecta, no lo veía correcto. Su relación estaba bajo amenaza, le quitaría al amor de su vida en cuanto descubriera que había sido él.

Y es que Ink no lo entendía, pero Lust le pertenecía.

Desde el primer día en que lo vio, esos ojos violetas le confirmaron que eran almas gemelas y que debían estar juntos de un modo u otro. Lust no solo necesitaba un novio, necesitaba un salvador, y para su suerte, Horror estaba ahí.

Lust le amaba. Pudo haberle costado un poco entenderlo, pero ellos nacieron para estar juntos, y cuando lo entendió, todo fue para bien. Las cosas estaban mejorando, y no podía soportar la idea de que alguien viniera y como una torre de naipes, todo se viniera abajo. Pero, no solo eso le molestaba.

Error estaba usando su situación para divertirse, pero, Ink no tenía idea estaba jugando a ciegas. Error sabía de la ubicación de Lust desde el principio, incluso antes de que Ink apareciera para darle la noticia. Todo fue actuado. Había aprendido luego de varias horas estar sentado mirando series de televisión. E Ink le había creído todo. La lealtad entre ellos tenía más valor que la vida de Dream o Ink.

Pero, aun sabiendo que Error le respaldaba, y que a los demás esperarían en el momento en que su ayuda fuera requerida, estaba colérico.

<<Y creo que Cross le respalda. >>

No le había gustado en absoluto aquello. Escuchar el nombre de su más grande y confiable compañero en una acusación como esa. Y podría fácilmente negarse a las acusaciones, no creer en ellas y ser más firme ante el acuerdo de lealtad entre ellos.

Pero, Cross no se la ponía fácil.

Esa actitud tranquila, esos ojos apagados, y sus constantes huidas. Apuntaban a otra cosa. Siempre supo que su relación con Ink nunca fue mala, pero tampoco era buena. Era como cualquier otra persona en su vida. Una relación neutral. Usualmente conversaban, se saludaban, salían juntos. Pero jamás se jugaría la vida por él.

O eso pensó en ese entonces.

Ahora, parecía que Cross había cambiado su lealtad hacia ese débil chico de ojos multiforme. Y no podía creerlo, pero lo estaba viendo con sus propios ojos. De lejos, entre ese espacio blanco lleno de tranquilidad y silencio estaban ambos.

Ink parloteando.

Cross a punto de quedarse dormido.

Como siempre. A simple vista era muy notoria la diferencia entre ellos, la angustia expresada en el rostro de Ink, y el cansancio en el monocromático. Aunque, siempre lucia así. Cansado, fastidiado, harto. De todos modos, teniendo esa actitud, estaba al tanto de lo que Ink decía, e incluso soltaba comentarios al respecto.

৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora