—Del comienzo a la meta final—
-Tú sabes algo que yo no. - soltó. La pesadilla se volvió a mirarlo formulando una sonrisa.
-Yo no sé nada, ni se e lo que estás hablando. - respondió.
-Ah, vamos Nightmare, si Lust está mal ahora serias el primero en saberlo. - se quejó ink fulminándolo con la mirada.
-Pero no siento nada de él, tampoco es como si lo conociera. - se encogió de hombros y alzo sus manos junto con sus cuatro tentáculos de masa oscura como su forma de mostrar su inocencia ante tal acusación.
-...- Negó con la cabeza, estaba perdiendo tiempo.
-Aunque, por otro lado, - hablo apoyando su mentón en su mano. -si lo supiera tampoco podría decírtelo. Es un secreto. - dijo llevando uno de sus dedos hacia la comisura de sus labios emitiendo un <<Shh>> lo que le hizo molestar. - ¿Sabes todo lo que el produce para mí? - rio. -Podría construirme un segundo castillo con solo sus sentimientos, realmente sería una pena tener que devolverlo a tus manos. -
- ¿Qué no tenías suficiente cuando estaba en su propia casa? -
-Hah, pero nunca se había sentido tan miserable como lo hace ahora, pero lo que me molesta es que todavía se niegue a la opción de morir. -
- ¿Es tan malo donde lo has dejado? - cuestiono cambiando por completo su expresión de molestia a uno de preocupación.
-Hmm, creo que es diez veces peor que la basura en la que vive él y toda su gente. Sin embargo, no lo he puesto yo, no pongas palabras en mi boca ni acciones que no hice. -
- ¡Nightmare, ¿dónde es?, solo dímelo de una vez! - exigió estampando sus manos contra la mesa.
-Déjame pensarlo. - rasco su mentón por unos segundos actuando pensativo. - ¡Ah! ...se me olvido. - Ink resoplo frustrado, no obtendría nada de él ni, aunque le entregara al propio Dream. Tampoco era como si lo hiciera.
- ¿Puedes por lo menos no decirle a Error? -
-No lo hará. - otra voz respondió por la pesadilla. Ambos giraron en dirección a dónde provenía la voz. - ¿No escuchaste? - el monocromático había hecho su aparición desde uno de los oscuros pasillos. -Lust es una especie de fuente de alimento para Nightmare, no le convendría deshacerse de ella. - Una sonrisa pareció iluminar el rostro de Nightmare quien de inmediato se giró para presumir su pila de perlas blancas al pintor. -Si tú y Error están regresando a hacer apuestas tontas entonces pueden dejarnos fuera de esto. -
- ¿Dejarnos? - cuestiono el albino confundido por tal uso de palabras.
-Si fastidian a Nightmare, me fastidian a mí. - respondió indiferente. -Así como acabas de fastidiar mi siesta. -
-Cross responde por mi, así como tú respondes por esa basura de hermano que tengo. - rio la pesadilla.
-No respondo por ti, - respondió. -realmente no quiero verme involucrado en otra de sus broncas. - Dijo -Así que, si Nightmare sabe o no el paradero de Lust no te corresponde. Debieron establecer reglas si iban a hacer una apuesta y la primera debió ser que ninguno de los dos recibiría ayuda. - dijo mirando directamente a Ink quien solo pudo mantener la mirada en el monocromático por unos momentos antes de ceder ante su pedido. -Igual no la tendrán, al menos no de nuestra parte. - después de quedar unos momentos en completo silencio Nightmare se atrevió a aplaudir y halagar al monocromático quien solo lo ignoro.
-Bien. Entonces mantengan eso así, yo no recibiré ayuda de Dream si Error no recibe ayuda de ustedes. - Cross se encogió de hombros.
-No dije que no podías ir con Dream, pero ya lo has dicho tú. - suspiro. -Entonces ¿ningún tipo de ayuda? -
-Ningún tipo de ayuda. - confirmo el albino. Cross no pudo evitar sentirse como un tipo de mediador en esa apuesta. Se quedó ahí hasta que Ink se fue no sin antes desearle algo de suerte.
-Que buena influencia eres Cross. - dijo Nightmare con malicia. -Ahora que sabes de esto, ¿No te da curiosidad de donde podría estar Lust? - el monocromático lo observo detenidamente.
-No. -
- ¡¿Qué?! - exclamo. - ¡Ah! ¡Pero si estaba a punto de decírtelo! - se quejó infantilmente. - ¿Seguro de que no sientes curiosidad? - claro que tenía curiosidad, pero como dijo, quería quedar fuera de eso, si se enteraba del paradero de Lust eso lo convertía en una clase de testigo.
-No. - Respondió dando la vuelta para regresar por donde vino. Sintió un escalofrió cuando los tentáculos de Nightmare se deslizaron por su espalda, sus manos se posaron en sus hombros y susurro lentamente en su oído inexistente aquello a lo que se había negado a tener conocimiento. Se tensó al procesar lo dicho, quedo estático en su lugar. ¿De verdad? ¿Lo estaba diciendo en serio?, era difícil de creer, pero a la vez sentía que no debía sorprenderse.
Lo peor de todo es que ahora él era parte de todo eso.
ESTÁS LEYENDO
৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻
FanfictionMientras los cuervos cantan de noche, los perros se mueren de hambre. Ellos buscan entre los desechos por unas sobras que masticar mientras su Rey observa antes de que empiecen a morderse entre ellos. Pero uno es letal y necesita un alimento especia...