—Calamidad—
Todo a su alrededor era sombrío y escalofriante, pero a la vez se sentía tan familiar. Tenía la sensación de que había estado ahí antes lo que le hacía llegar a la conclusión de que estaba en casa en casa, pero a la vez no. Era uno de esos mundos alternativo de los que había escuchado tanto hablar, nunca le intereso saber de ellos pues sabía que si encontrara un mundo mejor que el suyo anhelaría la vida de su otro yo. Así como anhelaba la vida de Blueberry, un lugar donde todo mundo se lleva bien y son felices haciendo lo que quieran. Si, era bueno pensar en eso, suprimía el sentimiento de terror al ser perseguido por un animal en busca de su presa.
No era experto en magia, por Asgore, ni siquiera era bueno en ello. Jamás le había hecho falta, le costaba tanto trabajo a pesar de que le sería útil en este momento, un portal de regreso a su mundo le vendría muy bien, pero mierda, no sabía hacer nada. Nada más que vender su cuerpo, en eso si era bueno, pero si tantos monstruos ya habían tocado cada parte de él, ¿por qué había sentido tanto miedo y asco cuando Horror lo toco?, no pensaba en otra cosa más que sus manos se sentían desagradables a pesar de había sido "delicado", se sentido tan diferente a como era cuando se vendía por unas monedas. Quizá era por eso, porque no había obtenido nada a cambio.
Cuando estaba metido en la cama con alguien siempre pensaba en otras cosas que lo mantuvieran ocupado, usualmente las mariposas venían a su mente, era un animal pequeño, pero encantador que revoloteaba por los aires. Eran esplendidas, seria increíble si pudiera ser una de ellas, no se preocuparía por nada que no fuera necesario, solo viviría tres días. Quería ser una, sin embargo, quería destacar la opción de morir. Al menos por el momento.
Su uno plan, pensamiento, idea, etc. era solo correr. Correr lo más lejos que pudiera de ese sitio. Solo había pensado en eso pues realmente no imaginaba que llegaría tan lejos, estaba claro en que tendría que buscar como deshacerse de Horror puesto que con las huellas que estaba dejando en la nieve seria rastreado fácilmente. Se detuvo por unos momentos para pensar en lo que debería hacer ahora, una opción sería ir directo al pueblo y pedir ayuda, pero ¿a quién? y ¿cómo iba a explicar la situación? sería demasiado complica explicar que venía de un mundo alterno eso sería...quizá pensarían que estaba loco o que lo estaba sacando de un libro de ficción. ¡Mierda, no es ficción!, necesitaba salir de ahí.
- ¡Oye! - dio un respingo por el repentino llamado. - ¡Te estoy hablando! - dudo algunos segundos, pero al final se dio la vuelta enfrentando al ser que lo estaba llamando. No sintió nada más que el terror recorrer cada hueso de su cuerpo al visualizar a aquella figura que estaba de pie a unos metros de él. - ¿Por qué carajo estas vestido así, mierda? -
No era nada parecido al Mettaton que él conocía, ¿dónde estaba su lado dulce?, lo peor, ¿dónde estaba su tierna y atractiva apariencia?, ¿qué era eso?, ¿qué era él?, de todos los lugares a los que podía parar ¿por qué había terminado ahí?
ESTÁS LEYENDO
৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻
FanfictionMientras los cuervos cantan de noche, los perros se mueren de hambre. Ellos buscan entre los desechos por unas sobras que masticar mientras su Rey observa antes de que empiecen a morderse entre ellos. Pero uno es letal y necesita un alimento especia...