—Comer una vida—
—Error. — Llamó Ink y Error lo escuchó perfectamente, pero fingió que no. Estaba escribiendo todos los errores que había cometido durante el enfrentamiento con Nightmare, tenía que corregirlos. —Error. — La próxima vez tal vez debía estudiar primero el terreno, puntos ciegos, trincheras, etc. — ¿Podemos hablar sobre lo de antes? —Su voz sonaba apaciguada, pero sosa. Error se dio la vuelta para enfrentarlo cara a cara y comprobar sus sospechas.
— ¿Quién te crees? — Gruñó, viendo los ojos vacíos e inexpresivos del guardián. —Epic gastó su tiempo reconstruyendo tus malditos viales y no he visto que hayas consumido ninguno porque sigues comportándote como un imbécil. — Señaló los viales en el cinturón de Ink. —Toma algo que primero te haga recapacitar de tus errores y después hablaremos.
— ¿Quieres que piense en lo que hice mal?
—Sí.
—... ¿En qué tendría pensar entonces?
Error hizo una mueca. ¿De verdad no veía fallas en sus acciones? Ink no tenía remedio. —En tu falta de moralidad, tu insensibilidad y eso de querer hacer todo por conveniencia justificándote con que restaurarás un orden multiversal. Ya basta de eso. — Suspiró. —Mira, no me agradas y Lust me agrada mucho menos, pero nada me desagrada más que Nightmare. — Se dejó caer sobre la silla —No solo se necesita la cabeza para pensar...Tienes que ser objetivo y....emocional.
—...— Ink hacia todos lados mientras pensaba y reunía las palabras correctas para la ocasión, pero al final no importaba. Todo lo que saliera de su boca sería criticado por el destructor. — ¿Eres emocional cuando peleas contra mí? — La pregunta trajo un silencio junto con una sensación extraña que se albergó en el destructor. No estaba furioso, era la primera vez que miraba a Ink con tanta tranquilidad. —... ¿Destruyes las cosas que otros aman por te sientes mal? —Incluso con tales acusaciones Error no se vio alterado de ningún modo. —Lo mucho que sabes de mí puede ser equivalente a lo que he visto de ti.
>> ¿Te sientes solo, Error?
—...
—No tengo un alma, soy incapaz de percibir las emociones naturalmente así que no puedo entender del todo el por qué piensas que poner de cabeza un universo entero podrá hacerte sentir mejor. Pero ten por seguro que conozco la soledad. Me he criado en ella y sé cómo se ve el rostro de alguien que se siente abandonado...
Error cerró los ojos y liberó un ligero suspiro antes de hablar—: ...La felicidad es temporal. — Ink se giró a mirarlo. —Por eso me molestas. Crees que la felicidad es eterna. Nadie puede permanecer tanto tiempo sonriendo, pero tú lo haces porque llenas tu alma vacía de esa única emoción. La felicidad se da en momentos específicos. Cuando algo te hace reír, cuando hablas de algo que te gusta...El resto del día las emociones son intercambiables. — Miró de reojo al pintor. —Me molesta que intentes transmitir un mensaje que ni siquiera tú eres capaz de comprender. — Desvió la mirada, pero Ink mantuvo sus ojos puestos en él.
—...Pero quisiera.
—Pero no puedes. —Afirmó. —Incluso si salvas a millones de vidas y reparas billones de universos jamás vas a estar lleno.
—... ¿Tú crees que no?
—...— Los ojos del destructor volvieron a abrirse enfocados en el suelo del lugar. Su expresión ya no era pacifica sino melancólica. —Los que si estamos vivos hacemos cosas para sentirnos llenos y a veces no se puede, y si los vivos no podemos... ¿qué te hace pensar que los muertos como tú sí podrían?
—... ¿Estas cansado?
—Demasiado.
—Dices que yo modifico el multiverso a mi favor justificándome con su restauración natural y que por eso soy...hipócrita, pero... ¿no eres hipócrita también? — Error pestañeó tratando de no mostrarse sorprendido. —Ambos sabemos que no te metiste en esto para ayudar, sino que fue por asuntos personales, ¿cierto? ...Nightmare te debe muchas cosas...
ESTÁS LEYENDO
৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻
FanfictionMientras los cuervos cantan de noche, los perros se mueren de hambre. Ellos buscan entre los desechos por unas sobras que masticar mientras su Rey observa antes de que empiecen a morderse entre ellos. Pero uno es letal y necesita un alimento especia...