Ͼ₳PĺŦʉ₤Ø 20

1.4K 170 5
                                    

—Tan Normal—

El aburrimiento estaba haciendo que se quedase dormido, y tanto la tranquilidad como el silencio del lugar parecían apoyar esa idea. Aunque, algunos otros no estaban de acuerdo con eso. -Error. - Obligado a abandonar su plan de tomar una siesta, y a abrir los ojos nuevamente, emitió una queja al aire con el fin de que el otro comprendiera que no estaba contento con su visita. Pero, Dream no se dejó intimar, realmente no había un momento para hacer una visita y que Error no se enfadara por eso.

-Vete. - Ordenó desde las alturas, tratando de cobrar su siesta sobre sus hilos.

-No puedo, necesito preguntarte algo. -

-No quiero que me preguntes nada. Lárgate. -

-Pero...-

-Vamos, Dream, alguien perdió un conejito en algún lugar, ve y ayúdalos a encontrarlo para que me dejes dormir. -

-Es que es importante. - Error se volteó a mirarle sin interés.

- ¿Me involucra? -

-Un poco, sí. -

- ¿Es sobre Cross? -

-Eh...No, él está bien ahora...-

-Entonces no me interesa. - Volvió a darle la espalda.

-No encuentro a Ink. - Eso lo sorprendió, pero no le preocupó en absoluto.

-Debe estar por ahí perdiendo tiempo de su vida en tonterías, como siempre. - Sopló. No veía motivos para que Dream se preocupara, de seguro y el pintor estaba celebrando su gran hazaña del día. Había encontrado a Lust así que, se había preparado mentalmente para que el chico viniera a restregarle su victoria en toda la cara. Pero nunca se apareció.

Bien. Ahora si pensaba que era algo raro. Ink no perdía oportunidad para echarle en cara sus errores, además, si tenía el juego ganado. ¿Por qué no ir a celebrar con sus patéticos amigos? Dream era uno de ellos, pero estaba aquí.

Preguntando por Ink.

Ahora entendía. Por eso estaba tan aburrido. No había discutido con alguien en un largo rato, por eso el silencio y la calma. Aterrador. Probablemente este muerto. Quiso decirle con el fin de burlarse, pero ¿y si realmente lo estaba?

No recordaba un solo día en el que Ink no rondara por su alrededor, o por el alrededor de los demás. Esas 24 horas las convertía en 78, y se paseaba por todos lados, cada universo sin falta. ¿Y hoy no había pasado por ninguno?

- ¿No sabes dónde está? - Error le devolvió la mirada.

- ¿Por qué automáticamente asumes que se dónde está esa bola de arte mal creada? - Reclamó.

-Bueno...siempre están pelando así que, creí que hoy también lo habían hecho. -

-No lo he visto desde ayer. -

-...Yo tampoco. - Ambos callaron. Cada uno se concentró en sus pensamientos, buscando la posibilidad de que solo estaban exagerando. Y Error fue el primero en adoptar la idea.

-Probablemente sigue dormido. -

-Es medio día. - Reprochó Dream angustiado.

-Bueno, yo que sé, tal vez encontró otra forma más efectiva de perder el tiempo, desperdiciar su vida, y arruinar el día de los demás. - Respondió restándole toda importancia al asunto. -O solo está enfermo, ¿qué importa? -

-No creo que este enfermo...-

-Dream, hasta los idiotas pueden enfermarse. - Rodó los ojos. -Ahora ve y molesta a alguien más, corre. Shu, shu. - Dream frunció el ceño, no estaba convencido para nada con lo que Error decía, pero, de igual forma, se marchó. No obtendría nada útil de alguien que despreciaba la vida de otros. Y Error no se esforzó en detenerlo. Admitía que la situación le parecía algo intrigante, pero era innecesario meterse. No le importaba si estaba vivo, muerto, perdido o enfermo. Dream estaba exagerando las cosas. Ink aparecería y diría que nada pasó. Y hasta entonces, disfrutaría del tiempo de paz y tranquilidad.

Y la disfrutó por un largo rato.

Hasta que se aburrió de ella.

Jamás admitiría que Ink le hacía falta. Parte de su rutina era pelearse con él hasta el cansancio, jugarse la vida y la de su contrincante. Pero, estaba bien, podía vivir con eso. Era algo pasajero, Ink volvería a arruinarle la vida cuando menos se lo esperara. Y hasta entonces, perdería su tiempo jugándose la vida en aquel castillo.

Nightmare era rencoroso, y no olvidaría fácilmente el cómo había arruinado su oportunidad de quitarle la vida a tres de sus subordinados. Y por ello, se resguardó cerca de Dust y Killer, que aún con las heridas mortales, seguían comportándose como siempre. No le preocupaban en absoluto, por ello no los había desaparecido del radar de Nightmare como lo hizo con Cross.

Complejo de hermano mayor. Pensar en ello le daban de ganas de tirarse del sexto piso de un edificio. Pero, nadie cuidaba de Cross, ni siquiera se cuidaba él mismo. Una autoestima baja, un corazón frágil, un perfil de salvado, por eso se tomaba el tiempo de resguardarlo bajo el ala que no tenía. Todo era de un modo hipotético. Lo único real, era que debía hacer las cosas justas, por eso preguntó por Horror, aunque la respuesta que obtuvo no fue la que esperó.

-Horror está aquí. - Miró a Dust incrédulo. -Estaba hablando con Nightmare. - Sería extraño para quienes no estuvieran acostumbrados, que luego de una pelea como aquella que aseguraba la muerte de alguien, actuaran como si nada. Pero, así eran. Indiferentes a lo que los rodeaba.

Pero, incluso para Error, siendo el más indiferente a situaciones así, estaba sorprendido. Horror también estaba actuando como normalmente lo hacía. Se había incluido a la plática de Killer y Dust como si nada.

Extraño.

Creyó que luego de perder a Lust las cosas se pondrían de cabeza, pero parecía estar bien. Había recuperado el juicio de un día a otro. ¿Había superado a Lust? No. Era demasiado pronto para eso. Además, Horror era posesivo y extremadamente apegado a sus cosas, no lo veía renunciando por Lust siendo que era lo que más amaba en la vida.

Era un amor tóxico, pero a él qué le iba a importar.

Estaba concentrado. Se sentía ridículo por pensarlo, pero ¿existía la posibilidad de que la ausencia de Ink se vinculara con el buen humor de Horror?

Probablemente no. Tal vez todo esto se trataba de una coincidencia. Su buen humor debía tratarse porque había encontrado a su novio o algo así, no iba a preguntar nada. Tampoco quería hacer especulaciones y quedar como un tonto al final del día cuando Ink apareciera.

No le importaba lo que Horror hiciera en su tiempo libre, pero con que no lo afectara a él o a Cross. Aunque, el monocromático estaba más seguro que él. Claro, si prácticamente estaba sentado en la boca del lobo, Nightmare podría ir a matarle en seguida, y esta vez sí lo podría tomar desprevenido. No está del todo concentrado.

Prefería estar desconcentrado, pero a salvo. Así que, se marchó sin decir nada, y luego de dar un último vistazo a Horror y ese comportamiento suyo.

Tan normal.

৲Tag you're it৻৲HorrorLust৻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora