Capítulo 1

31 5 0
                                    

Otra noche igual me despierto por ese sueño tan terrible. Empieza con que él está conmigo, estamos hablando y, de la nada aparece James con un cuchillo en la mano derecha. Poco a poco se acerca a mí y cuando lo ve, se corta el cuello delante de mí. ¡Es horrible!

Me quito el sudor de la cara, cuento hasta diez y recupero mi respiración jadeante. Oigo a lo lejos que Alison está otra vez peleándose con Erick. Pobres los dos. Miro el móvil y tengo dos mensajes de Taylor.

"- Buenos días, pequeña." -Sonrío a mis adentros-"¿Has dormido bien?"- Vuelvo a sonreír y le contesto con rapidez. Al incorporarme veo que tengo un nuevo corte en la mano izquierda, no parece grave... Pero no sé cómo me lo pude hacerlo... a no ser... Cojo rápido mi bata y me voy a darme una ducha. Mientras se llena la bañera me lavo los dientes, me miro un rato y veo dos grandes manchas oscuras bajo los ojos.

- Nooo, ojeras otra vez no...-Apago el grifo y me meto en la bañera. Mis cortes me escuecen por el gel de ducha, aunque ya estoy acostumbrada. Cierro los ojos y me relajo.

Creo que han pasado 10 minutos desde que estoy así y oigo que Alison está llorando. Me pongo mi ropa de casa, una camiseta negra y unos shorts cortos y salgo a ver como está. La encuentro en la cocina con una taza de café y una botella de whisky al lado. Me acerco despacio y veo que la mesa de la cocina está llena de trocitos pequeños de cristal.

- Alison! ¿Qué coño ha pasado aquí?-

- Nada, él otra vez me grito y se fue corriendo a su trabajo, el muy cobarde... -

- ¿Y estos trozos de cristales?-

- No lo sé, Chloe...- Dijo mirándome el brazo izquierdo - Lo has vuelto a hacer.- Me miro el brazo y recuento todos los cortes que me hice mientras dormía.

- No es nada A, de verdad... Si no me duelen, solo escuecen cuando me meto a duchar nada mas.- Dije intentando evitar el tema, pero sus ojos marrones oscuros no parecían animados con mi excusa.

- Tienes que dejar de hacerlos...Chloe, si él los ve, vas a tener graves problemas.- Al decirme eso cogió un trapo y empezó a recoger los cristales que había en la mesa.

- ¿Crees que rompí el vaso yo, A?- Miro los restos y veo en un cristal una gota de sangre seca.

- No lo sé, Chloe, pero si eso es así, deberías usar tu cerradura para no salir mientras duermes.- Dijo tirando el último trozo de cristal.

A lo mejor Alison tiene razón, debería probar cerrar mi habitación mientras duermo.

- ¿Un café?- le digo mientras me preparo uno.

- No, ya tengo suficiente - Señala con su dedo índice la taza de café y la botella de whisky.- Pero gracias.- Echo el café en mi taza grande y subo a mi habitación. Miro mi móvil y James me ha mandado un mensaje.

- " Chloe Tatum, hoy a las 18:00 en mi oficina."- ¡Bien! Me ha concedido una cita, espero que todo marche bien cuando le vea. Bajo corriendo para decírselo a Alison y me encuentro con mi gato en el suelo retorciéndose. Lo cojo en brazos y lo mimo mientras me ronronea. Veo a A en el sofá y me acerco gritando:

- Alisooooooooon, me ha concedido una cita. ¡Mira! - le enseño el mensaje - Lo ves, lo ves...-

- Chloe, no sé si es una gran idea...

- A, él es mi única solución a mis sueños, es buen doctor sabrá que hacer.

- Y ¿él?, no es buena solución para hablar- dijo mirándome con cara de querer asesinarme.

- Supongo, pero a él no le va ese rollo y además no es psicólogo, y yo me canse evitarlo por mis cortes. Quiero verlo A, quiero...- bajo la mirada y recuerdo su olor, su voz... y sus preciosos ojos azules. Y de repente siento un pinchazo en el brazo. Me lo miro y veo que Alison me mira con cara de cabreada:

Chloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora