Capítulo: 27

7 2 0
                                    

A la mañana siguiente, Taylor aún seguía durmiendo. Estaba desnudo y era una de las cosas que me gustaba contemplar. Este hombre lo tenía todo. Su piel era tan suave, que parecía la piel de un bebe. Su cara al dormir era lo mejor que me había pasado. Rocé con cuidado su pecho, sentí sus latidos. Eran lentos... Estaba tranquilo... Era todo mío.

-Contemplando las vistas?- Su voz áspera inundó mis oídos.

-Más bien... Contemplando a mi Adonis. - Le beso en la frente y me levanto. Pero su mano coge la mía y me tira encima suyo.

-A dónde vas?- Me hace una mueca de un cachorrito inocente.

-Tengo que ver a Alison... Ella no sabe lo de Evan tampoco.-

-Bueno... pero después nos espera otra clase mas.- Me sonríe y me acerca con cuidado a él mientras mete su mano derecha en mi pelo y me masajea la cabeza.

-Bésame.- Le digo. Sus labios eran gruesos...eran insaciables. Nunca dejaría de besarlo.

- Ya vale por hoy...- Me dice mientras se aparta.

-Perdona?- Le miro con cara de pocos amigos. - Como que ya vale por hoy?-

-Jajaja, es broma.- Me besa en la frente.- Pero cuanto antes termines con Alison, más rápido podremos acabar aquí.- Sonríe mientras señala mi parte de la cama.

- Eres imposible.- Le digo mientras me levanto. Me da un azote en el culo.

-Tu sí que lo eres.-

Me pongo rápidamente algo de ropa. Al abrir la puerta le mando un beso de despedida y me voy. Por el pasillo no veo a nadie. Todo está en un silencio absoluto. Me acerco a la puerta de A y toco suavemente. Una voz ronca de Erick me dice que pase.

-Hola.- Saludo.

-Hola... Chloe.- Suelta Erick.

- Donde esta Alison?-

- Esta en la ducha.- Me señala con el dedo a la ducha.

- Perfecto. Pues dile que la espero abajo en el hall.- Me dirijo a la puerta. -Y que es muy urgente.- Miro a Erick.

-Sí, si... Se lo diré.- Pone los ojos en blanco mientras yo cierro la puerta.

En el hall observo a mucha gente. Fijándome bien, parecen todos cazadores. Llevan chaquetas de cuero, vaqueros ajustados y cada uno tiene por lo menos un tatuaje. Algunos tienen el mismo mientras que otros diferentes. También en otro lado están los humanos. Se les distingue fácil ya que parecen estar disfrutando de las vistas. Sobre todo las jóvenes.

-Espiando a mis soldados?- La voz de A resuena por detrás.

- Tuyos?- Le miro asombrada.

-Sí, todos ellos se encargaran de protegernos.- Me sonríe entusiasmada. - Te los presento?-

-Se puede?-

-Claro que si tonta, yo soy su jefa. Harán todo lo que les diga.- Aplaude para ella mientras baja por las escaleras.

-Buenos días a todos reclutas. Como ya sabéis se avecina una guerra. Según mis cálculos estarán mañana mismo. - Mañana... Pienso en mi mente... No sé si podré soportarlo.- También sabéis vuestras órdenes. Espero que las sigáis a pie de la letra, si no, habrá otro trato con aquellos que se atrevieron a "Malinterpretarme". En la recepción os darán un sobre con vuestra misión y vuestro número de habitación. También, en la parte de atrás podréis encontrar casetas de entrenamiento. Por favor, tened cuidado, no os matéis antes de tiempo.- Muestra una sonrisa pícara a todos. - Y para terminar, esta es Chloe Tatum.- Me señala con el dedo. - Ella es vuestra principal prioridad. Si le pasa algo, estáis todos muertos. Ahora a disfrutar de la estancia.- Se vuelve hacia a mí y una sonrisa de oreja a oreja me alumbra toda la cara. - Que tal he estado?- Me pregunta aún más feliz.

Chloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora