Capítulo: 24

9 2 0
                                    


- No serás un mentiroso... Sr. John.- Murmullo y sigo. De lejos observo una especie de urbanización. Me acerco a ella y veo a dos hombres corriendo de casa en casa. Preparo mi catana para ataque pero un disparo me deja aturdida.

- Pero que has hecho Claus!- Me acerco sigilosamente a la casa del disparo, pero no hay nadie. Que extraño.

- No estamos aquí.- La voz grave me asombra desde atrás. Pero al girarme no veo a nadie.

- Vas en mala dirección.- Otra voz masculina me invade desde la derecha. Pero tampoco hay nadie.

- Que me está pasando...-

- Entra a esa casa.- Dice la primera voz.

Entro en la casa y parece una casa normal. Aún puedo observar algunas fotos de la familia que vivía allí. Era una familia numerosa, tres niños y dos niñas. Curioso... Pero todos tienen el pelo pelirrojo, excepto el chico que está en medio que tiene pelo castaño. Los padres de los niños también son pelirrojos. Sigo caminando y me topo con un cuadro del niño de pelo castaño y abajo pone: Claus Le Blanc.

- Le Blanc?- Me acerco a observar la foto. - Espero que esto no es la casa de los Le Blanc.-

- Lo es.- Me giro y unos ojos azules cubiertos de sangre me están observando desde el pequeño sofá que está al lado de la chimenea.

- Jamie...- Agarro con fuerza mi catana. - Que haces tú aquí?-

- No es obvio?- Señala a la casa con las manos. -Es la casa de mi padre.-

- Arthur?- Me pregunto extrañada.

- Mmm... Sí, Arthur.- Me sonríe con malicia.

- Entonces... Has sobrevivido?-

- Eso parece...-

- Aunque tienes mala pinta...- Señalo su cara llena de sangre. - Es tu sangre?- Pregunto.

- La verdad... Es...que no.- Sonríe. - Es de alguien que te importa mucho.- Vuelve a sonreír aún más.

- Tay... Esta... Está vivo?- Pregunto asustada.

- Te asusta que lo esté?- Se roza el labio superior.

- Quiero que lo esté.- Le miro de mala gana. - Y quien es Claus?-

- Bueno... Lo de Tay es pasado. Y lo de Claus también.- Se levanta del sofá.

- Dímelo...- Me acerco corriendo y le pego la hoja afilada de la catana en la garganta.

- Tranquila...-Se relame.- Baja la catana y te contaré.-

- Empieza.- Bajo despacio los brazos, pero me mantengo en la postura para atacar.

- Taylor, desapareció después de no encontrarte. Después vi a mi padre luchar contra James y me fui corriendo.-

- Y quien es Claus, por que escuché a alguien gritar su nombre?-

- Claus es... Es el hermano mayor de mi padre. Y lo que oíste en la calle era lo último que dijo mi abuela tras encontrar al cadáver de Dr. Gimery justo aquí.- Me señala con el dedo.- Muerto.-Me sonríe.

- Que?-

- Lo que oyes.- Se acerca al retrato de Claus.- Yo he venido aquí a recoger...-Levanta el retrato.- Lo que mi tío había escondido.- Saca un saquito negro pesado.- La caja al infierno.-

- La caja al que?- Me quedo boquiabierta.

- Ya me has escuchado.- La saca y la caja parece ser tallada a mano detalle por detalle.- Sirve para llevarte al mundo de los gimeras y obtener el poder absoluto sobre ellos.-

Chloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora