Ya son las ocho de la noche y Taylor se tiene que ir a trabajar. Le miro de reojo y sigue estando tenso.
- Tay, bajo a hacerte el bocadillo ¿vale?- Le miro y él me hace caso omiso. - ¿Tay? Háblame, ¿qué te pasa?- Le sigo observando pero parece que no va a pronunciar nada. Me doy la vuelta y cierro la puerta de golpe. - Maldito cabrón. - Susurro para mí. Mientras voy bajando las escaleras a velocidad de vértigo.
- ¡Malditos hombres! Alison, donde está el pan, Lo necesito ya.- Abro todos los cajones. Saco todo lo que veo y lo vuelvo a meter. Abro el último y ¡joder! maldita sal también.- Alison, ¿me vas a contestar o tú tampoco?- La busco por la habitación y solo veo su melena pelirroja moviéndose. Me acerco mas a ella.- Alison Boomer! - Ni caso me hace. Miro a su espalda que se tensa y le doy un pellizco. Salta de susto se quita los cascos y me chilla. :
- Que quieres, pesada. Tu pan está delante de tus narices.- Señala con el dedo a la encimera de la cocina. - Así que no me chilles, mujer. Y ponte a hacer el bocadillo.- Se da la vuelta y se va a su habitación. Esta rara también. Vaya casa de locos, todos parecen tener algo contra mí.
Voy a la cocina saco el pan, me acerco al frigo y saco bacón. Los pongo en la encimera y saco mi salsa especial que tanto le gusta. Cojo el cuchillo y me quedo sin habla. Todo se nubla y solo oigo en el fondo un susurro. Me encanta esa voz... ¿por qué me es tan familiar? Evan? ¿Qué hace Evan en mi casa?
Evan está como siempre deslumbrante. Lleva puesto su camiseta negra que tanto me gusta y sus pantalones cortos de color azul pastel. Sus ojos azules están muy emocionados de verme. Me acaricia la espalda, y baja poco a poco a mi culo. Mientras le toco la mejilla noto que empiezo a sentirme excitada y mis mejillas empiezan a sonrojar. Evan me coge de la nuca y bruscamente me pega contra sus labios. De repente oigo a alguien acercarse y es James otra vez... Cierro los ojos y me pego a Evan con las fuerzas. Noto que su olor a perfume fresco se cabía por una mezcla de perfume y alcohol. No puedo abrir los ojos por mucho que lo intente. Algunas manos frías se me posan en la cara tocándome y oigo que alguien me llama. ¿Quién es esta vez?
- Despierta, Chloe! Ahora no, por favor. Chloe...- Reconozco esa voz. Es Tay. Donde está Evan?- Chloe, abre los ojos. Sé que me puedes oír, ábrelos pequeña. Ábrelos por favor.- ¿Evan y Taylor en casa? ¿Cómo? No, no, no...Quiero abrir los ojos lo más rápido posible, y una luz tenue penetra mis ojos. Empiezo a acostumbrarme a ella y abro un poco más. Una sombra oscura me mira y empiezo a recapacitar que es Tay. Para asegurarme acerco mis manos y empiezo a tocar tu barba que le cubre casi toda la cara. Si, es él.
- Chloe, ¿estás bien? Abre los ojos aun mas, por favor.- Los abro y le sonrío. Veo que sus arrugas de frente empiezan a pasarse y él se relaja. ¿Qué me ha pasado? - Muy bien, mírame Chloe.- Asiento y lo miro.
- ¿Qué me ha pasado?- Pregunto con la voz ronca.- Tay...-
- Estaba bajando por las escaleras cuando vi que sacabas el cuchillo para untar la salsa. Luego tus mejillas sonrojadas se volvieron pálidas - Me roza las mejillas que empiezan a arderme. - Y vi, que perdías la noción y eche a correr. Por poco te das con esta esquina. Por muy poco...- Aprieta los dientes que chocan con más fuerza. Le miro y le regalo una sonrisa diciendo que todo está bien. Me mira. No para de hacerlo. Me contempla con sus preciosos ojos, pero no le sale ninguna palabra. Veo por detrás suyo a Alison que está pálida. La miro y le sonrío.
- Estoy bien A, no te preocupes.- Me mira con aprobación y se va.
- Chloe, ¿tuviste un sueño? De los que tienes últimamente, ¿verdad?-
- Si... ¿Por qué? - No, no, no... Espero no haber dicho Evan en voz alta. Por favor.- ¿He hecho algo? ¿He dicho algo?- Por favor, di que no. Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Chloé.
Science FictionChloé Tatum nunca se imaginó que su vida que siempre había vivido resultó ser una falsa, para protegerla de su médico. Todo lo real, aquí se convierte en lo que nunca nadie pudo imaginar. Adentarte a la aventura de Chloé junto con muchos personaje...