Capítulo: 18

11 2 0
                                    


-Calla, que tengo que decirlo.- Yo con cara de haber visto un fantasma, asiento y la escucho.-Bueno, que Erick y yo, nos vamos a casar!!- Suelta en tono más alto. Y yo de alegría empiezo a gritar, y ella también, las dos gritamos como locas.

-Chicas, chicas, shh, silencio...-Nos dice Taylor, pero nosotras seguimos con nuestra alegría en la cara.

Cinco minutos después, ya nos calmamos y la cara de Alison se apagó como una chispa.

-Y la otra sabes cuál es, ¿verdad?-

-Sí.-

-¿Cómo lo sabes tú?-

-Porque hace una hora tuvo una visión del futuro...Me vio morir y también por quien. Y le conté el por qué.-Contestó Taylor.

-Por eso no estabais abajo...-Dijo A mientras colocaba cada cosa en su casilla.

-Y ya sabía, entre comillas sobre la boda.- Me pega un pellizco.

-Entonces, ahora qué?-

-Ahora...Pues...Hay que prepararse para tu boda, y la batalla.-Contesté, con la mirada fija en la Rosaleda.

Horas después de que Alison nos contara lo que ya sabíamos, yo me puse a probar el vestido planteado de CH. Me quedaba a la perfección. Quedaba bien con mi pelo que tenía toque ceniza y los reflejos rubios. Se ajustaba a mi pecho y a mis nalgas, aunque los vestidos ajustados no son de mis favoritos. Me puse enfrente del espejo, y me recogí mi pelo y comparé como me quedaría mejor.

-Recogido está mejor.-Me dijo Taylor cuando se ponía los pantalones para enseñarme como le queda a él el traje.

-Vale, pues lo dejaré largo.- Empiezo a reírme

-Venga deja de reírte y mira si estoy guapo o no.-Me giro a mirarle y está guapísimo. Los trajes le quedan de maravilla. Y sobre todo le hacen un culito...

-Estas feísimo. No sé ni cómo iré contigo a la boda.- Se acerca a mí, me da un azote en el culo y me abraza. Nos colocamos en frente del espejo de verdad su traje con mi vestido pegan muy bien. Interesante será ver como irá Alison, y sobre todo Erick.

Después de pasar todo el día en la cama y en nuestra habitación, Taylor, ya se dio tres duchas, y pidió dos veces la comida a la habitación. Le seguía asustando que Jamie lo mató de un golpe, y él ni resistió. Pero aunque no lo admita, sé que sobre todo le asusta la idea de haberme dejado sola, y haber fracasado en su misión y en su promesa de no abandonarme. Aunque me alegra estar con él, y que está vivo, me preocupa lo mucho que puede metérselo en la cabeza y bloquearse.

Ya habían pasado dos días después de la noticia que nos dio A. Todo seguía igual excepto Taylor que seguía sin encontrar su sitio. La boda se realizaría en los jardines de Rosaleda, pero intenté localizar a James con Evan, y fracasé. Erick, también los buscó y nada. Supongo que habían desaparecido por un tiempo.

Miré el cielo, y estaba azul claro, despejado, típico de verano y sobre todo de España. A las diez Erick tenía que venir a darnos los pases y decirnos en qué coche iríamos y son ya las diez y cuarto. De repente escucho un ruido que proviene del pasillo. Abro la puerta y veo a Taylor con Erick caminando de zig zag y chocándose con todas las plantas y cuadros que hay en el pasillo. Supongo que algunos han tenido una noche muy ajetreada.

-Venga, ven idiota.- Estiro las manos para recibir a Tay.

-Oh, Chloe... Que guapa estás.-Me toca la cara como si fuera algo muy valioso y no le estaba permitido tocar.

-Anda vamos, te vamos a dar una ducha.-Coloco una de sus manos en mi cuello y lo mantengo sujeto para que no se caiga-

-Yo...Creo que tengo que ir a ver a mi futura mujer.- Dice Erick sonriendo.-Sería gracioso que me diera de largas día antes de la boda.-Se apoya en la pared mira el techo.

-Erick, tu habitación es la que está enfrente.-Le señalo la puerta que está casi al final del pasillo.-Ahí está tú mujer.-

-Tú mujer...- Balbucea Taylor y empieza a reírse.

-Cuando llegues dile a Alison que se pase.- Le digo mientras le observo chocándose con un cubo de fregona.

-Me cago en la puta.- Salta Erick tras mojarse entero.-Se lo diré.-

Cierro la puerta y me llevo a Taylor a la ducha.

-Tu siéntate aquí, vamos a quitarte la ropa, y te vamos a duchar.-

-Vale...- Me dice medio dormido.

Le quito los zapatos, luego calcetines. Desabrocho su pantalón y empiezo a quitarle la camiseta.

-Levanta las manos.- Hace lo que le digo y se la quito. Tiro su camiseta al suelo y veo que tiene una mancha roja en el cuello. Me la acerco mientras lo mantengo sujetado con una mano y miro es un rojo carmín. Miro su cuello y está lleno de pintalabios rojo.

-¿Qué es eso?- Le pregunto pero no se entera de nada. Le bajo los calzoncillos y lo llevo a la ducha.-Levanta la pierna.-Lo hace y luego lleva a la otra. Enciendo la ducha, y para que se despierte le echo agua fría por encima.

-Está fría joder!-Exclama gritándome.

-Lo sé.- Le contesto con una voz tranquila. Cambio la temperatura del agua y empiezo a pasarle con la esponja. Miro su espalda y más abajo de donde había manchas de rojo carmín hay dos arañazos. Paso la esponja por ahí y Tay hace una mueca de dolor. Pero no le doy importancia.-Ya estás listo.-

-Vale...-Le acerco la toalla y le abrazo para que la toalla le cubra entero.

-Vamos, te llevo a la cama.- Le digo mientras lo llevo a la cama. Lo tumbo y cae dormido de inmediato.

Diez minutos después alguien toca a la puerta y me acerco sigilosamente y percibo el fuerte olor del perfume de Alison.

-Shh, está dormido. Hablamos fuera.-Le digo rápidamente y cierro la puerta con cuidado.

-Te cuento.- Empieza ella a hablar y yo le presto la atención.-Le he quitado la camiseta a Erick, para darle una ducha y tumbarlo y vi en el cuello un poco de carmín rojo. Luego al bajar vi unos arañazos más abajo. Y no sé qué pensar...-Me dice con lágrimas en los ojos.

-Le has preguntado de qué era?-

-La verdad que no...-

-Pues, Tay tiene lo mismo. Carmín rojo en la camiseta y cuello, y más abajo dos arañazos.

- ¿En serio?-Pregunta extrañada.

-Sí, le pregunté qué era eso, y no dijo nada.-

-Puff, y la boda es mañana...-

-Tranquila, la boda seguirá en pie. Pero tenemos que descubrir que es lo que han hecho estos dos.-

-Buena idea.- Me dice A, y sonríe un poco.

-Voy a ver cómo está Tay, y quedamos aquí en media hora. ¿Te parece?-

-Me parece.- Afirma Alison y se va.

Chloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora