Capítulo: 8

12 4 0
                                    

Cuelgo y subo a mi habitación. El sonido de agua me lleva hasta la bañera, al lado de ella está Tay completamente desnudo. Su espalda fuerte y ancha me ruboriza. Bajo la mirada hasta su culo y cruzo las piernas por la presión que se produce bajo mi vientre.

- Que rápida eres...- Me habla dándome la espalda y agachándose para apagar el grifo me sonríe.

- No quería perder las vistas perfectas.- Le guiño un ojo y me muerdo el labio.

- Pues yo quiero ver algo que muy pocos vieron.- Se gira hacia mí, y observo cómo se tensan sus pectorales.

- ¿Te refieres a esto? - Entre abro la bata y mis senos se asoman.

- Mm, interesante sí. Pero eso es muy visto.-

-¿De veras? - Le miro con cara juguetona mientras se relame los labios.

- Aja, muy visto esta esto.- Se acerca a mí y roza mis labios con el pulgar.- Igual...- abre más la bata - Me gusta esto...- desliza su dedo índice desde el cuello hasta mis pezones. Los retuerce empezando por el derecho y luego al izquierdo.- ¿Y sabes lo que más? - Toca mi sexo con brutalidad dándole unos golpecitos.- Esto. - Y empieza a dar vueltas por mi clítoris.

- Sigue...-

- ¿Si? - Desliza sus dedos dentro de mí poco a poco. - ¿Así?-Me lo susurra en el oído.

- Si.-

- Pues no lo tendrás. - Saca los dedos de mí y me los mete en la boca.- ¿A qué sabe? -

- A mi...- Le digo relamiéndome.

- A corrida de tu coño. - Se lleva los dedos a su boca y se los relame. - Métete en la ducha.- Me meto despacio a la bañera y me siento. El agua con gel hace que mis cortes vuelven a escocer.

- Tranquila, el gel contiene Aloe Vera hará que se te curen más rápido.- Se mete en la bañera.

- Mójate el pelo.-

- ¿Así?- Hace una especie de cucharón con las manos lo llena de agua y se lo echa encima.

- Si...- Me muerdo el labio y observo cómo se le caen las gotas de agua por sus labios, luego por su pecho hasta su erección.

Coge mi mano izquierda y la pone encima de su pene. Pone su mano encima de la mía y empieza a dar vueltas. Noto como todo se me tensa y como mi clítoris bombea sangre a gran velocidad.

- Bésame.- Me acerco a su cara recién afeitada, le acaricio la mejilla y me pego a sus labios. Sus labios carnosos con los míos hacen un conjunto perfecto. Su lengua se mete en mi boca y empieza a dar vueltas con la mía. Me gusta su sabor, me fusta todo suyo. Mi mano se acelera y noto como le dan pequeñas contracciones en el pene se aparta de mi boca y le hago un mohín.

- Así no, o me correré antes de tiempo.- Me tira del pelo para que su cabeza esté encima mía y empieza a lamer mi oreja.

- Agg...- No aguanto y suelto un pequeño gemido. Pero al parecer eso ha vuelto loca la lengua de Tay, y mi oreja es medio violada por su lengua. Baja con su mano hasta mi sexo y empieza a darle vueltas suaves pero brutas. - Sigue... Agg...- No paro de gemir y empieza a lamerme los pezones. Le pega un pequeño mordisco y vuelve a lamer.

- Súbete.- Se aparta, saco sus dedos y me mete su erección hasta el fondo.

- Fóllame.- Le susurro en el oído mientras lo rodeo con los brazos.

- Eso voy a hacer. Vas a chorrear. -

- Siempre lo hago cuando me rozas...- Le empiezo a besar y nuestras lenguas vuelven a jugar mientras me embiste con fuerza. Gimo contra su boca mientras da vueltas dentro de mi despacio e insoportable. - Me voy a correr.-

- Córrete.- Empiezo a cabalgar encima suyo rozando mi clítoris contra su torso y su pene dentro hacen que explote. Doy pequeñas vueltecitas y me levanta. Se pone de rodillas y me mete su polla en la boca. Le doy vueltas con la lengua mientras subo y bajo con la mano. Vuelvo a sentir sus contracciones y una gota de su semen en la lengua. Me coge de pelo y folla la boca con fuertes embestidas.

- Me voy a correr.- Dice con la voz jadeante. La saca y empieza a masturbarse hasta que mi boca se llene de su semen. - Escúpela y nos bañamos.- Hago lo que me dice y cojo la esponja.

- Siéntate y date la vuelta.- Cojo la esponja le echo gel encima y le frotó la espalda.

- ¿Qué te ha dicho tu madre? -

- Que está de acuerdo con venir a España.- Dejo de frotar su espalda.- Date la vuelta.- Y empiezo con su pecho. - Aunque, le pareció un poco raro, pero lo tomó bien. - Le pego un pequeño beso en la boca.- Listo.-

- Vale, te toca.- Le doy la esponja a la mano.- Date la vuelta.-

- Taylor...-

- ¿Si? -

- Te quiero.-

- Lo sé. - Me pega un beso en el hombro derecho.- Date la vuelta.- Mm, lo que más me gusta...- Me sonríe con malicia.

- Tss, lávame.-

- Lo hago.-


Chloé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora