La gran aventura por rescatar a Eva por fin ha terminado. Ajar y todos sus amigos volvieron a casa, en el Oasis. Pasaron unos pocos días hasta que por fin llegaron a su hogar.
— Aquí tu y yo viviremos una excelente vida juntos —dijo Eva deslizandose junto a Ajar.
— Si, ¡ya quiero imaginarlo! —respondió Ajar emocionado.
— Ajar, umm, ¿no olvidas un pequeño e insignificante detalle? —dijo Pitt algo preocupado.
— ¿Sobre qué, Pitt? —preguntó Ajar.
— Bueno, ¿cómo vivirán juntos?... Es decir, siendo ella una verde y tú una polvorienta... —dijo Pitt.
— Oh, Es cierto... lo olvide totalmente —dijo Eva preocupada.
— Tenemos que hayar la forma de poder estar juntos —dijo Ajar.
— Hay que convencer a tu padre, bebé —dijo Pietra.
— Oh, cieerto, No habrá probleema —respondió Gary.
—Gary, crees que tu padre... Umm, eemm... —dijo Ajar algo nervioso.
— Quieres quedarte con las verdes?? —preguntó Pitt.
— Yo, bueno, siempre y cuando pueda estar con Eva —respondió Ajar.
— Tendremos que hablar con él, no lo sé aún. Mi padre odia a las polvorientas —dijo Eva.
Ambos llegaron deslizandose al límite de los territorios de polvorientas y verdes. Pero había otro pequeño problema...
— Habrá que hallar la forma de hablar con tu padre, sin que sus guardaespaldas nos atrapen —dijo Ajar.
— Solo ocultense y nosotros saldremos. Cuando nos ven en la frontera, siempre nos atrapan y nos llevan con nuestro padre —dijo Eva.
— Oye, buena idea... —dijo Gary
— No levanten mucho la cabeza y no dejen ver su cola... —dijo Eva y se fue con Gary.
Ajar, Pitt y Pietra se ocultaron entre las rocas para que no los vieran, en cambio, Gary y Eva se deslizaron hacia el Oasis dejándose a la vista.
— ¿Ahora qué Genio? —dijo Gary sarcástico.
— No veo que esten cerca. ¡Continua alejandote! ¡Ya nos veran! —dijo Eva.
Gary y Eva se deslizaban hacia el desierto tratando de llamar la atención y de repente una de las águilas que vigilaban el Oasis (su nombre es Chief Chief) aterrizó frente a Gary y Eva.
— No pueden estar aquí muchachos —dijo Chief Chief, luego agarró a Gary y Eva con sus patas y se fue volando al Oasis.
— Hey hey, cuidado al apretar viejo —dijo Gary.
— Su padre los estuvo buscando todo este tiempo —dijo Chief Chief.
— Yo estaba... con mis amigos —dijo Gary.
— Díselo a tu padre —dijo Chief Chief.
— ¿No escuchaste a Gary? ¡No aprietes tan fuerte! ¡Siempre lastimas! —dijo Eva.
Chief Chief aterrizó, dejó a Gary y Eva con su padre (Michael), y se fue volando.
— ¿Dónde estuvieron todo este tiempo? —preguntó Michael enfadado.
— Con mis amigos, ¡ya te lo habia dicho! —respondió Gary.
— Eh, yo... Estaba, solamente estaba... por ahí... — respondió Eva.
— Me tenían muy preocupado... ¡No volverán a salir sin que yo los vea! —dijo Michael.
— Oye padre, queria preguntarte algo... una preguntita que no hace daño a nadie... —dijo Eva.
— Claro, seguro —dijo Michael.
— ¿Que pasaria si...? — dijo Eva.
— Eva sale con una Polvorienta —dijo Gary.
— G-Gary!! —dijo Eva y golpeó a Gary.
— ¡Oye! — dijo Gary.
— ¿¡Sales con una polvorienta!? —preguntó Michael enojado.
— ¡Pero, no es como dices que son! —dijo Eva.
— Bueno, quizá no... Pero, ¡no puedes estar con una polvorienta hija! —dijo Michael.
— ¿Por qué no? ¿Que hay de Malo con Que salga con una Polvorienta? —preguntó Eva.
— ¡No son de tu clase hija! —dijo Michael.
— Talvez de clase no, pero, veo algo en especial entre el y yo. Algo que tú no conoces y ¡se llama Amor! Y yo estare con el aunque tu no lo aceptes! —dijo Eva y se fue deslizandose con Gary.
Michael no supo que decir, no podía creer que lo que él menos esperaba estaba sucediendo justo frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...