Eva y Gary se deslizaban buscando algún rastro de Ajar y Michael, hasta que llegaron a la orilla del río y se toparon con huellas de una caravana de camellos. Gary vió el río y luego las huellas, y dijo:
— Oye, ¿Qué tal si tu príncipe azul y nuestro padre fueron capturados por una caravana? —dijo Gary.
— ¡Callate!... Bueno... es una probabilidad, pero, ¿a dónde irán a parar? ¿qué tal si ésta vez no van a Souksoukville? —dijo Eva.
— No sé, pero podemos seguir las huellas... —dijo Gary.
— ¡Nunca lo habría imaginado, Gary! si no me lo dices, ¡yo me regresaba al Oasis!—dijo Eva sarcástica— Vamos... —dijo Eva.
— Ummm... ¿Podrías practicar el lenguaje verbal no agresivo? —dijo Gary.
— Es sarcasmo Gary... Como sea, sigamos las huellas —dijo Eva y se deslizó siguiendo el rastro de huellas.
— Bien... —dijo Gary y siguió a Eva.
Eva y Gary emprendieron el viaje y se aventuraron en una gran búsqueda por su padre y Ajar, la historia comienza aquí.
En cambio, ya al anochecer, Michael miraba por el agujero en la cesta pensando: ''Me pregunto si algún día volveré a ver a mis hijos y mi esposa".
Ajar, estaba recostado en un rincón pensando en Eva y Pitt, de pronto salió de sus pensamientos al escuchar a las demás serpientes, y se asomó a ver lo que sucedía.
— Vayan preparándose chicos y chicas, ya casi es hora —dijo Kathy.
— ¿Hora de qué? —preguntó Ajar.
— De salir a lucirnos —respondió Kathy.
— ¿Lucirse? ¿A qué? —preguntó Ajar.
— Ya lo verás... —respondió Yhia.
— ¿Quieres acompañarnos? —preguntó Kathy.
— Yo, eh, Ummm... No sé... —dijo Ajar.
— Anda, seguro te gustará —dijo Kathy.
Ajar no sabía qué decir ante la insistencia de Kathy, así que mejor volvió con Michael.
Michael miró a Ajar y dijo:
— ¿Que pasó? ¿Quiénes eran ellas? ¿Que te hicieron? —preguntó Michael.
— Otras serpientes que llevan aquí un tiempo... Algo harán que las tiene preparadas... —dijo Ajar.
— ¿Otras Serpientes? ¿Cuántas? —preguntó Michael.
— Cuatro... ¿Porque no ha salido? —preguntó Ajar.
— No tengo confianza sobre esas serpientes —respondió Michael — N-Nisiquiera las conozco —dijo Michael.
— Yo tampoco, pero quizá puedan ayudarnos a escapar... —dijo Ajar.
— Espera, ¿decías que se preparaban para algo? —preguntó Michael.
— Si, eso parece... —respondió Ajar.
— ¿Tienes alguna idea sobre eso? —preguntó Michael.
— No... —dijo Ajar.
— Hay que averiguar entonces, o algo —dijo Michael.
— Está bien... —dijo Ajar.
En ese momento, un hombre abrió la cesta y metió su mano y todas aquellas serpientes subieron deslizándose por su brazo hasta salir para comenzar con un ritual de danza de esa noche. Luego, aquél hombre dejó a las serpientes dentro de un círculo cerca de una fogata, y sacó una flauta extraña con la que puede manipular a las serpientes.
El hombre comenzó a tocar una melodía en su flauta y las serpientes comenzaron a mover sus cuerpos al ritmo de la melodía, realizando así una danza entre ellas.
Las serpientes se movían haciendo un espectáculo de baile, de entre ellas, resaltaba Kathy con movimientos llamativos.
Mientras tanto, Ajar salió de la pequeña recámara y notó que la cesta había quedado entreabierta.
— Michael, ¡tenemos una oportunidad para escapar! —dijo Ajar.
— ¡Vamos rápido, escapemos! —dijo Michael, emocionado al ver la salida.
Ajar se deslizó por una especie de palos que había dentro, y así pudo subir hacia la salida. En cambio, Michael seguía a Ajar para salir de la cesta.
Ajar salió de la canasta y se ocultó a un lado de ella para que no lo vieran. Pero Michael se quedó mirando a las serpientes que estaban dentro del círculo, siendo manipuladas por el hombre con la flauta.
— ¡Date prisa! —susurró Ajar.
Michael sacudió su cabeza volviendo en sí.
— Sí, ahora voy —dijo Michael y bajó de la canasta y se quedó oculto con Ajar.
— Vámonos... —dijo Ajar y se deslizó rápidamente para huir.
Michael sólo seguía a Ajar para escapar, pero, de pronto, una fuerza extraña de aquella melodía que salía de la flauta, se apoderó de Ajar y Michael hipnotizándolos.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...