Ajar llegó a la frontera del Oasis, muy triste por lo que pasó. Eva lo alcanzó y se puso frente a él para detenerlo.
— Ajar, no te vayas... A donde tú vayas, yo también iré. No quiero estar sin tí... —dijo Eva.
— Yo tampoco quiero estar sin tí Eva... —dijo Ajar.
— No importa a dónde vayas... Contigo quiero estar... —dijo Eva.
Los dos se abrazaron y se besaron enamorados, juntos buscarían la forma de que nadie los quisiera separar.
De repente...
— Vaya, vaya, vaya... ¿Qué tenemos aquí? —dijo Saladin saliendo de entre los arbustos.
— ¿Quién eres tú? —preguntó Eva al ver a Saladin.
— ¿¡Qué haces aquí!? —preguntó Ajar enojado.
— Nada, solo paseaba y me topé contigo Ajar... —dijo Saladin
— ¡Vete de aquí y déjame en paz! —dijo Ajar.
En eso llegó Michael buscando a Eva, pero al ver la escena permaneció oculto entre los arbustos observando.
— Ajar, ¿Porque no me presentas a esta lindura? —dijo Saladin haciendo a un lado a Ajar y acercándose a Eva.
— ¡Déjala en paz! —dijo Ajar.
— Jajajaja, ¿Una polvorienta? ¿Enamorada de una verde? Jajaja, debe ser una broma —dijo Saladin burlándose.
— Tienes envidia de Ajar porque me tiene a mí, y tú no tienes a otra polvorienta —dijo Eva quitandose a Saladin de encima.
— Jajaja, ¿Envidia? ¿De éste perdedor?... No creas linda, no me rebajo al nivel de un tinto que sólo se ha dedicado a robar sandías —dijo Saladin.
— ¡Ya basta! —dijo Ajar furioso.
— Bien, me iré, no perderé mi tiempo con un perdedor... Jajajajaja —dijo Saladin y se fue.
Ajar dió un suspiro triste, todo iba de mal en peor para él.
En seguida, Michael salió de entre los arbustos y se acercó a Ajar y Eva.— ¿Están bien chicos? —preguntó Michael.
— ¡Ya no lo soporto! Nunca dejará de molestarme o de hacerme daño... —dijo Ajar triste.
— ¿Saladin? Sí... Lo sé, es un dolor de cabeza... Vuelvan al Oasis, los dos, yo iré en un momento... —dijo Michael.
— Está bien... —dijo Ajar y volvió al Oasis con Eva.
Mientras Ajar y Eva volvían al Oasis, Michael siguió a Saladin para tratar de hablar con él.
— ¿¡Nunca te cansan de dañar a la gente!? —dijo Michael detrás de Saladin.
— Vaya, ¿la serpiente más rica del Oasis se atreve a venir aquí? ¿Qué quieres Michael? —dijo Saladin.
— Quiero que no molestes a más serpientes de aquí, y especialmente a Ajar —dijo Michael.
— Vaya, tú nunca estuviste de lado de las polvorientas, ¿Qué te hace pensar que haré lo que tú me digas? —dijo Saladin.
— Ajar vivirá ahora en el Oasis, y eso me hace responsable de su seguridad —dijo Michael.
— ¿¡Qué!?, ¿¡Ese perdedor vivirá en el Oasis!? —dijo Saladin sorprendido.
— ¿Porque lo fastidias Saladin? —preguntó Michael.
— ¡Yo molesto a quien yo quiero! —dijo Saladin.
— ¿Aprovechándote de los que son menores a tí? —dijo Michael.
— ¡Yo no tengo la culpa de que ese gusano haya nacido tarde! —dijo Saladin.
— ¿Así que por eso te aprovechas? ¿No sabes defenderte y crecerte entre los pequeños? —dijo Michael.
— ¿¡Quién te crees para hablarme así!? —dijo Saladin enojado frente a frente con Michael.
— Escucha Saladin, no voy a pelear, sólo deja de fastidiar a Ajar ¿Está bien? —dijo Michael y se fue de regreso al Oasis.
Saladin volvió con las demás polvorientas enojado, aún sin arrepentirse.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...