Ajar miraba todo su alrededor mirando la cueva de Eva, y en ese momento entró Pitt y dijo:
— Vaya, parece que disfrutas tu estancia Ajar... —dijo Pitt.
— ¡Hola Pitt! Puedes quedarte con Ajar a dormir, es decir, ambos son amigos, y tampoco quiero excluir a nadie —ofreció Eva.
— ¿Lo dices enserio? —preguntó Ajar.
— ¡Por supuesto! No me molesta en lo más mínimo —dijo Eva.
— jeje, ¡Gracias! —dijo Pitt.
Eva les mostró un lugar donde Pitt y Ajar pudieran descansar juntos, y amablemente dijo:
— ¿Quieren algo de cenar? —preguntó Eva.
— ¿Cenar? —preguntó Pitt.
— ¡Claro! Tenemos diversas frutas en el Oasis —dijo Eva.
— ¡Bien, cenemos! —dijo Ajar.
— Están en sus casa —dijo Eva con una sonrisa.
— ¿Dónde están las frutas? —preguntó Ajar.
— Se las traigo —dijo Eva.
— Puedo traerlas yo —ofreció Ajar.
— Vamos los dos, sígueme —dijo Eva y salió con Ajar de su cueva.
Pitt se quedó en la cueva mientras Ajar y Eva buscaban frutas por el Oasis, se deslizaban juntos por los arbustos, pero, de pronto Chief Chief aterrizó y atrapó a Eva y se fue volando.
— ¡Ajar! —gritó Eva en el aire.
— ¡Eva! — gritó Ajar y siguió a Eva deslizándose.
Chief Chief se llevó a Eva volando, Ajar lo siguió lo más rápido que pudo sin perderlos de vista.
Chief Chief aterrizó frente Michael y dejó a Eva con su padre. En eso llegó Ajar y vió a Chief Chief y Michael.
— Ajar... —dijo Michael con el ceño fruncido.
— ¿S-Si? —respondió Ajar.
— Te he puesto a prueba... ¿Dónde está la protección y seguridad de mi hija? —dijo Michael.
— Y-Yo no me lo esperaba... N-No pretendía dejarla —dijo Ajar.
— Ajar... Confíe en ti y me defraudaste... —dijo Michael.
— ¡Padre! ¡Sólo íbamos a buscar comida! ¡No es justo! —dijo Eva.
— Yo soy una serpiente de palabra y cumplo con lo que prometo. Así que, Ajar, sabes lo que tienes que hacer... —dijo Michael.
— ¡No me iré sin Eva! —dijo Ajar.
— Ajar, la descuidarte cuando Chief Chief la atrapó y la trajo aquí —dijo Michael.
— ¡Yo nunca la he descuidado! Ni siquiera en el desierto. Usted y sus guardias no fueron a rescatarla , ni cruzaron un desierto. ¡Yo lo hice porque la amo! —dijo Ajar en su defensa.
— Ajar, quedamos en un acuerdo. Por esa razón no confío en polvorientas, todas mienten —dijo Michael.
— ¡Padre, basta! ¡Ajar no es como las demás polvorientas! ¡Deja de pensar así de él! —dijo Eva.
— Si yo fuera como las demás polvorientas, hubiera dejado morir a su hija... Pero no lo hice... —dijo Ajar.
— No quiero dar segundas oportunidades, Ajar —dijo Michael.
— Entiendo... No me quiere aquí sólo porque soy polvorienta... —dijo Ajar y se fue de ahí muy triste.
— ¡Ay! ¡Tú y tus tontos desafíos! —dijo Eva, furiosa con Michael y siguió a Ajar.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...