Mientras tanto, Michael, Darkness y Yhia escaparon silenciosamente de los tuaregs y fueron a buscar a Kathy mientras tuviesen tiempo.
Eva se dirigió hacia la tienda de Omar en busca de su padre.
— ¿¡Padre!? —dijo Eva al entrar a la tienda de Omar.
Michael, Darkness y Yhia buscaban a Kathy por la tienda, no dejarían piedras sin voltear hasta encontrarla.
Eva se adentró más en la tienda y vió a Michael, Darkness y Yhia.
— ¡Padre! —gritó Eva.
— E-Esa voz.. ¿P-Podria ser? —decía Michael y giró su cabeza mirando a Eva —¡H-Hija! —dijo Michael y se acercó a Eva y la abrazo con todo su cariño.
— ¡Papá, estás bien! —dijo Eva abrazando a Michael y soltando lágrimas de alegría.
— ¡L-Lo estoy hija, lo estoy! —dijo Michael alegre.
— ¡Aqui está! ¡Arriba! ¡Suban! —dijo Darkness en una repisa.
Yhia, Michael y Eva subieron a la repisa con Darkness y vieron a Kathy herida.
— ¿C-Creen que el pudo haberle hecho esto? —preguntó Darkness.
— Sin duda, debió arrojarla con fuerza... —dijo Yhia.
— Con bastante fuerza, Kathy no es una cobra débil, hay que sacarla de aquí e irnos —dijo Darkness.
— Entre los cuatro podremos sacarla, hay que hacerlo —dijo Michael.
Mientras tanto, Ajar se movía por los espacios pequeños tratando de quitarse a Omar. Para Omar no resultaba difícil perseguir a Ajar, ya que no tenia dónde esconderse.
Ajar estaba cansandose y poco a poco iba bajando su velocidad. Pero hacía el esfuerzo de huir. En eso Ajar vió a varios camellos, y se deslizó hacia ellos escabullendose entre sus patas.
Omar empezó a perder de vista poco a poco a Ajar por los camellos, hasta que nuevamente fué mordido en la pierna por Gary ocasionandole una distracción. Ajar aprovechó la ventaja, pero miró atrás y vió a Gary con Omar.
— ¡Gary, No! —gritó Ajar.
Gary tenía bien prensado a Omar cuando intentó gritar a Ajar —¡Vete Rapido!—gritó Gary.
Omar tomó a Gary y furioso lo lanzó fuertemente contra el piso. Tanto era el enojo de Gary que resistió el golpe y volvió a morder a Omar, pero esta vez en un punto debil de la pierna haciendolo caer. Omar cayó al piso y trató de quitarse a Gary de encima.
— ¡Largo de aquí maldita serpiente! —dijo Omar.
Gary no soltaba en ningún momento a Omar inclusive aunque tuviera calambre en su mandibula no lo soltaría.
Omar agarró a Gary de la cabeza abriendole la mandíbula para que lo soltara.
— ¡GRAGH!, ¡C-Corre Ajar! —gritó Gary.
Ajar se deslizó apenas unos centímetros hacia Gary hasta que de pronto un águila llegó y atrapó a Gary salvandolo de las manos de Omar.
— ¿Uh?¿ Y-Ya estoy muerto? —se preguntó Gary.
— Estás a salvo Gary, tranquilo... ¿Dónde está Ajar? —dijo Pitt, en la espalda de Chief Chief.
— ¡Escorpión! ¡Esta ahí abajo, hay que bajar por él! —dijo Gary.
— ¡A la orden! —dijo Chief Chief y buscó a Ajar.
Omar estaba totalmente furioso, se levantó y avanzó entre los camellos buscando a Ajar.
Ajar, estaba deslizándose entre los camellos buscando la forma de escapar, hasta que salió por el otro lado.
— ¡Ahí está! —gritó Gary señalando a Ajar con su cola.
Chief Chief descendió rápidamente hacia Ajar y lo agarró con sus patas, y volvió a ascender con Ajar a salvo.
— ¡AAAH! ¿Qué? —dijo Ajar y vió a Chief Chief.
— ¿Estás bien Ajar? —preguntó Gary.
— ¡Pitt! ¡Me alegro de verte otra vez! —dijo Ajar feliz.
— Oye, Chief Chief, bájame en un tejado, voy por mi hermana, rápido —dijo Gary.
— Iremos enseguida —dijo Chief Chief y voló hacia la tienda de Omar.
En cambio, Yhia, Eva, Michael y Darkness estaban saliendo de la tienda arrastrando con cuidado a Kathy que aún seguía inconsciente. En eso, Chief Chief llegó y aterrizó frente ellos y bajó a Gary y Ajar.
— ¡Eva! —dijo Ajar al ver a Eva y se acercó a ella y la abrazó.
— ¡Ajar!—dijo Eva y luego abrazó y besó a Ajar.
— Cielos, ¿se encuentra bien? —preguntó Gary al ver a Kathy.
— Está herida, inconciente aún —respondió Darkness.
— Chicos, más vale irnos de aquí, antes de que Omar regrese... —dijo Pitt.
— ¿Pueden Subir a Kathy y curarla? Por favor —dijo Darkness.
— Por supuesto —dijo Chief Chief.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...