Más tarde, todos volvieron a casa, incluyendo las serpientes que estaban con Michael y Ajar en la caravana. Regresaron al Oasis y Michael se encargó de curar a Kathy de las heridas que había sufrido.
— ¿Cómo está Kathy? —preguntó Yhia a Michael.
— Sólo recibió un golpe muy fuerte, pero está bien, una que otra herida leve, su compañera se recuperará muy prunto —dijo Michael.
— No es sólo nuestra compañera, es parte de nosotras, y nosotros por Niro, llevamos desde niños conociéndonos, no sé que haría si le pasara algo peor —dijo Darkness.
Mientras tanto, Ajar estaba con Eva junto al río abrazándola.
—Me alegra que estés bien Ajar, en verdad me alegro mucho de tenerte a mi lado —dijo Eva.
— Te aventuraste en buscarme, atravesaste el desierto... —dijo Ajar.
— Jeje lo haría las veces que fuese necesario —dijo Eva.
— Vaya, qué tiernos se ven... —dijo Saladin deslizándose por atrás de Ajar y Eva.
— ¿Huh? —dijo Eva y miró a Saladin—¿¡Otra vez tu!? —dijo enojada.
— ¡Mejor lárgate Saladin! —dijo Ajar.
— Jajaja, me iré... Pequeño cobarde... —dijo Saladin y se dió la vuelta.
En eso, la atención de Saladin se quedó cautivada al ver a Darkness a una distancia prolongada.
— En unas horas estará bien, pueden quedarse el tiempo que gusten —dijo Michael.
— Gracias Michael, me quedaré con Kathy—dijo Darkness.
Saladin estaba boquiabierto, no dejaba de ver a Darkness, había captado totalmente su atención.
Eva y Ajar miraban a Saladin, luego se miraron entre ellos, no entendían qué ocurría con Saladin.
Eva intentaba mirar a dónde estaba mirando Saladin, pero la distancia no diferenciaba a qué miraba Saladin.
— ¿Qué miras? —preguntó Ajar.
Saladin no escuchó la pregunta de Ajar, pues su atención estaba fija en Darkness.
— ¡Tú! ¿A quién o a qué miras de esa forma? —preguntó Eva.
Ajar se colocó frente a Saladin tapándole la visita.
— ¡Te estoy hablando! ¿Qué miras? —dijo Ajar.
Saladin volvió en sí y miró a Ajar.
— ¿Qué quieres Ajar? —dijo Saladin.
Eva aun intentaba ver hacia donde veía Saladin viendo donde podría haber estado viendo.
Saladin se fue de ahí sin dejar de mirar a Darkness a lo lejos, parecía enamorado de aquella cobra.
— ¿huh? —dijo Eva.
— Eso fue extraño... —dijo Ajar.
— Bastante —dijo Eva.
Pasaron varios días y Kathy, Niro, Yhia y Darkness se despedían de todos, ya que tenían que volver a sus hogares.
Kathy se encontraba aún más triste ya que se alejaría de Ajar, pero ella sabía que Ajar ya tiene a Eva y ambos se aman.
— Jeje, Gracias por dejarnos quedarnos un tiempo aquí Michael, y gracias por tratar mis heridas —dijo Kathy.
—Jeje, un placer chicas y Niro, pueden volver cuando quieran y quedarse el tiempo que deseen —dijo Michael.
— Nos vemos después —dijo Ajar con una sonrisa.
— ¡Cuídense, espero verlos pronto! —dijo Eva sonriendo.
Kathy, Yhia, Niro y Darkness terminaron la despedida y se deslizaron alejándose del Oasis directo al Desierto cuidandose el uno al otro.
— Bueno, creo que ya todo terminó —dijo Ajar.
— Parece que sí, jeje fue una gran aventura tu busqueda —dijo Eva y besó a Ajar.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La Aventura de Ajar
FanfictionAjar y sus amigos volvieron al Oasis después de su gran aventura por el desierto para rescatar a Eva. Ahora el amor entre Ajar y Eva es tan fuerte, que se vuelve muy difícil que estén separados. Por esta razón, Eva busca la forma de que Ajar pueda v...