Capítulo 1: Fotografía.
Ha pasado un semestre desde que entre a clases otra vez, de hecho hace 4 días entramos al segundo semestre, ya es jueves y hemos vuelto todos a nuestra rutina diaria.
Camine apresurada por el pasillo de entrada, otra vez llegaba tarde... mientras mi cabeza daba vueltas tratando de recordar que clase tendría a la primera hora, choque con un cuerpo.
Subí la mirada, y sonreí avergonzada.
-Señorita Sky, tal vez necesite lentes como los míos.-Me dijo mi profesor Derek, mientras me sonreía.
-Lo siento profe, venía concentrada en otras cosas.-Le devolví la sonrisa, mientras miraba sus zapatillas. Se había vuelto un fetiche mirar cada día sus zapatillas, ya que cada día tenía unas nuevas.
-Bueno, no te molesto más, que tengas un buen día-Me deseo mientras me hacía cariño en el cabello.
-Usted igual.-Sonreí y seguí mi camino.
Así me daba gusto empezar el día.
. . .
Luego de un largo día de clases, me devolvía a mi casa junto a mis amigas y conversábamos de chicos que querían estar con nosotras, pero que a nosotras no nos interesaban más que por un rato. Así éramos nosotras.
-Me da igual si me habla o no, no me interesa para nada él, esta loco, es demasiado controlador y quiere saber cada uno de mis pasos.-Dije riéndome de un idiota que quería amarrarme a él.
-Ni me lo digas, del que te hable igual, me aburre a los 5 minutos de que me habla- Me dijo Ariana.
-Yo no tengo a nadie, que triste- Dijo Felicity.
-Tú no quieres tener a nadie, amiga-Dijo Sadna.
Estas últimas dos eran mejores amigas.
-¿Y qué sucede entre tú y el profesor de gimnasia?-Me pregunto Ari.
-Nada, solo me parece muy bonito y simpático.-Dije y comencé a sentirme roja.
-No nos mientas, te hemos visto mirarlo y también hemos visto como se miran en clase y fuera de ella.-Me dijo Felicity.
-Solo son miradas, no significan nada.-Me excusé.
-Una mirada vale más que mil palabras.-Río Ariana.
-Es cierto, tenemos hasta fotos.-Dijo Sadna.
-Mándamelas.-enseguida respondí.
-Y así dices que no te gusta...-todas mis amigas rieron y yo también, no me gustaba, pero si que si él fuera de mi edad, estaría loca por él.
-No, es muy mayor.-Suspiré.
-Vamos, solo tienes 17.
-¿Qué no es él?-Dijo Ariana.
Todas volteamos a ver el auto que Ariana señalaba, y efectivamente él era.
-Salúdalo, idiota-Me dijo Felicity.
Moví la mano y le sonreí, a lo que él hizo lo mismo y me guiñó un ojo.
-¿Ves? miradas que marcan la diferencia.
Me reí mientras miraba la foto que Sadna me había enviado.
Él en la foto estaba efectivamente mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Mi profesor.
Romance-Dígame quien le gusta, para darle mi bendición.- me dijo, mirándome con aquellos ojos pardos. -Lo siento, pero usted lo encontrará muy mayor y no le gustará.- suspiré. -Todo lo contrario, la edad es sólo un número.- Dijo aquello, y una esperan...