||21||

2.1K 136 5
                                    

Capítulo 21: Ser fuerte.

Ding dong...

Una llamada, un trato.

Un viejo amigo de tu padre, un favor concedido.

Ahora a él le toca devolver el favor.

Y sin remordimiento disparará, matando la esperanza.

. . .

Mi cabeza gira y gira, no siento los pies.

Isaac frota la palma de su mano por mi espalda, con movimientos desde arriba hacia abajo. Es la única parte que siento tibia de mi cuerpo, todo lo demás parece estar frío.

Le han disparado ¿Pero quién?

Estaba en casa ¿Cómo entraron?

No ha forcejeado ¿Por qué?

Y por último... ¿Qué haré ahora?

. . .

-Señorita, por favor hágame caso, debemos retirar cuanto antes el cuerpo de aquí-un oficial de policía me sujeta del brazo.

-¿Un cuerpo? Es el cuerpo de mi madre, no cualquier cuerpo... necesito tocarla

-Me temo que no puede, por favor retírese...-Me saca a tirones de casa mientras veo como cubren a mi madre con una tela azul.

-No puede estarme pasando esto a mí...

-Lucy, vamos, tienes que calmarte

Isaac me toma de la mano y me abraza fuera de la casa. Siento que mi respiración se vuelve más pesada.

-¿Ha muerto?-Miro desconcertada a Isaac separando el abrazo.

El no responde, solo vuelve a abrazarme.

. . .

El forense sale de la sala en donde lleva metido como hora y media, y camina por el pasillo. Me levanto rápidamente para hablarle pero pasa de mí. Conversa con el oficial.

Intercambian unas palabras y luego el oficial se gira hacía mí.

-Necesito que vayamos a una sala de interrogatorio.

Sin pensármelo me levanto de la silla y comienzo a caminar a su lado. Isaac se queda allí y cuando volteo a verlo, está llamando a alguien por su celular.

Entro a la sala y hay una mesa en medio y dos sillas.

-Tome asiento señorita Sky.

-¿Fue asesinada verdad?-Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas al pensar en la pregunta estúpida que he hecho. Claro que fue asesinada, pero aún no logro aceptarlo. Ella no puede morir, no así...

-Sí, lamento mucho su perdida... -el oficial agacha la mirada hacia sus manos- Sé que ahora no se encuentra bien, créame que la entiendo, yo he sufrido lo mismo y he tenido que escuchar las mismas palabras que escucha usted en este momento... pero mientras antes nos responda unas preguntas y coopere con nosotros, más rápido podremos encontrar al culpable de todo esto.

-Esta bien, ayudaré en todo lo que pueda.-Trato de calmarme un poco y comienzo a prestar atención a las palabras del Sheriff.

-¿Tiene idea de quien pudo haberle hecho esto a su madre? ¿Había recibido algún tipo de amenaza en el último tiempo?

Enseguida pienso en Garret. ¿Sería capaz de hacerle algo a mi madre?

Me tomo unos segundos para responder.

Mi profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora