||8||

3.3K 192 0
                                    


Capítulo 8: Investigando.

Luego de terminar de cenar, subo a mi habitación rápidamente y enciendo la laptop. Espero a que cargue y una vez está listo entro enseguida a Google Chrome. En una de las pestañas pongo Youtube y escribo "Can't help falling in love" de Elvis Presley y cuando esta comienza a reproducirse, ingreso a Facebook y sin dudármelo un segundo escribo en la barra de búsqueda:

Derek Boone Seth

Aparecen dos perfiles pero enseguida reconozco que el primer perfil es él. Lo abro y observo detalladamente su foto de perfil.

Está él y en el fondo hay un atardecer, las nubes son entre rosadas y anaranjadas. Él está de pie con las manos en los bolsillos, usa una camiseta gris apegada al cuerpo, luciendo así su figura que es un triángulo invertido. En la foto no usa sus lentes, observo la fecha y esta subida en 2014 y recuerdo que él me dijo un día "No uso lentes hace mucho, debo llevar con ellos dos años o un poco más" Supongo que la fecha es de allí. Observa serio a la cámara y sonrío para mí misma al darme cuenta que en persona solo lo he visto dos veces serio: cuando está de árbitro en un partido, y cuando cambia de humor conmigo.

Salgo de la foto de perfil y comienzo a buscar más fotos, pero no hay ninguna. Suspiro frustrada. Tiene todo público así que supongo que no ha de usar mucho esta red social.

Sin nada más que hacer me dispongo a ver los comentarios y entre ellos encuentro uno que llama mi atención.

Derek Boone Falling: "Muy lindo mi hijo!!"

BINGO. Mi conciencia grita y salta en una pata.

Entro al perfil del padre y comienzo a ver sus fotos. Es una mina de oro. En casi todas las fotos está Derek. (De su padre heredó el nombre, entonces.) Abrazados para el día del padre, de vacaciones, etc.

Paso y paso de una foto a otra y me detengo en una. Es mi profesor jugando basquetbol. Debe haber tenido unos 20 años.

Observo su cabello desordenado, su labio entreabierto y sus manos sujetando la pelota.

Sigo buscando fotos y descubro que tiene al menos dos hermanas. Una está en el ejército.

¿Qué? ¿No era él quien quería irse al ejército?

Estoy totalmente confundida. Sigo viendo fotos y descubro que su padre es entrenador de basquetbol.

De ahí viene su amor al basquetbol...

Miles de ideas se cruzan por mi mente, parezco una máquina, tengo los pensamientos a mil.

Paso algunas fotos en donde no está él y cuando llega una donde está él, me detengo.

Es él, su hermana y su madre. Todos están abrazados en navidad. Ha de tener unos 25 años.

Veo como abraza a su familia y mi corazón se llena de ternura. Tiene una mirada tan tierna en la foto, parece un ángel.

Y también noto que esa mirada tiene cuando habla conmigo. ¿Será posible...?

Mi profesor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora