Min Yoongi
○24 años.
○Va a la universidad con sus mejores amigos, Namjoon, Hoseok y Taehyung.
○Su padre murio cuando tenia 19 años, desde entonces el y sus amigos controlan la mafia que le dejo su padre a cargo.
○Es muy temido en su ciudad.
○Desde que murio su padre se convirtió aun mas frio de lo que ya era.
○Todos son amables con el porque nadie quiere tenerlo como enemigo.
○El nunca se rinde, siempre consigue lo que quiere cueste lo que cueste.
○Todos hablan de el, pero el solo sabe la parte menos hablada, su verdad.Park Jimin
☆21 años.
☆Va a la misma universidad que Yoongi.
☆Baila danza contemporánea, es una forma de olvidarse de quien es.
☆Sus amigos son Jin y Jungkook.
☆El y sus amigos tiene una apariencia tierna, pero lastimosamente todos se aprovechan de eso.
☆En el dia son amables, pero en la noche son peligrosos.
☆Pocas personas dicen que corren riesgo al conocerlos, que no tiene que caer es sus apariencias tan dulce, pero nadie cree a esas personas.
☆Ellos decidieron cambiar su forma de ser, estaban cansados que los utilicen y los lastimen, ahora son ellos quienes lastiman.Pero estas dos personas se conocen en una noche y desde ahi no lograron separarse.
Los dos esconden un secreto y uno de ellos es una vida que va creciendo dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanfictionYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg