Llegaron a Rusia, un largo viaje pero lo importante era llegar.
Se encontraban en el auto yendo para un hotel, pero no cualquier hotel, si no el Hotel de un tal Hoseok, unos de los mas grande de Rusia.
Llegaron al lugar, Yoongi le dejo tres ampollas a Taehyung antes de irse con Namjoon a una reunion, Taehyung formo una sonrisa siniestra haciendo asustar a loa tres chicos que lo estaban mirando.
-Chicos vengan, no se asusten, no muerdo bueno algunas veces si, pero ese no es el caso, ahora estamos con algo muy importante- les dijo soriendo, los chicos dudaron en acercarse pero al final lo hicieron, lo ultimo que querian es verlo enojado -Que buenos chicos son, Yoongi me dejo estas tres ampollas, estas contienen una droga que hace que te duermas y olvides lo que paso las ultimas 20 hs, esta droga la van a usar para el viernes, eso si con precaución son muy difíciles de conseguir y costosas, si las desperdician los mato-.
-Como si fuera la primera vez que utilizamos esta droga para robar- rodo los ojos jin.
-¿Que?-.
-No somos idiotas, ya usamos drogas para dormir y así poder robar, sabemos perfectamente como usarlas- dijo jimin mientras se acercaba a Taehyung y agarrar las tres ampollas, miro la etiqueta y reconocio la droga -Jin y Jungkook miren- les da una a cada uno.
-GHB- dijo Jin.
-Buena droga, casi siempre la usamos, es unas de nuestras favoritas para el "trabajo", la sabemos utilizar perfectamente, ¿cierto Jin y Jimin hyung?-.
-Si es cierto, hay que poner una cantidad apropiada para que la victima no entre en estado de coma, pero que se olvide lo que paso en la noche, jimin tenemos unas cuantas en casa ¿No?-.
-Si Jin, si nos hubieran dicho que teniamos que trabajar con drogas podríamos haber traído las nuestras, tenemos muchas variedades, pero son idiotas- se sento en el sillon y miro seriamente a Taehyung, pero luego sonrio -son tan ingenuo, no es cara la droga, nosotros las conseguimos a muy buen precio, fueron estafados- miro otra vez a Taehyung y este estaba tan enojado que parecía que la vena del cuello iba a explotar en cualquier momento.
-Si son tan inteligentes, hagan un plan, tomen- les tiro unas fotos sobre la mesa -atrás dice quienes son y a quien hay que robarle, me voy y tu- señalo a jungkook, este se asusto -vas a venir conmigo- jin agarro el brazo de Taehyung -no le hagas daño- lo miro con furia.
-¿Que vas hacer si lo lastimo?- miro con gracia.
-Oh te recomendaría que no me pongas aprueba, porque te ira muy mal, puedo ser peor que tú-.
-Eso lo veremos- iba a sacar el arma, pero se dio cuenta que no la tenia.
-¿Buscabas esto?- jin saco el arma y lo puso entre las cejas -te dije que puedo ser mucho peor que tu, el se quedara aca o si no- Taehyung lo miro fijamente, apreto el gatillo y se escuchó un click -la proxima no sera un click, ahora deja a jungkook aca que lo necesitamos para el plan- guardo el arma, Taehyung empujo a Jungkook hacia Jin y se fue.
-Jin hyung no era necesario hacer aquello- miro sus pies, estaba apenado.
-Jungkook, no iba a dejar que aquel hombre te lastime- lo abrazo y le dio un pequeño beso en la frente -ven, tenemos que hacer el plan- kook asintio y se sento en el sillon.
Despues de un largo rato lograron hacer el plan.
Los chicos se separaron y cada uno fue hacer diferentes cosas, Jungkook se había ido a dormir, jin aviso a Jimin que se iría a bañar, el ambiente era todo tranquilo hasta que entro Yoongi furioso.
-¿DONDE ESTA?- grito, tirando todo lo que habia en su camino, llego jin con una toalla envuelta alrededor de su cintura, estaba igual que jimin muy asustados -TU- agarro de los pelos a jin y lo tiro al piso -¿COMO TE ATREVES AMENAZAR A MI AMIGO?- saco el arma y lo puso en la frente de jin, este no reaccionaba hasta que aparecio una sonrisa.
-¿Que esperas? Dispara- estaba sonriendo, daba miedo, jimin no sabia que hacer hasta que vio que Yoongi puso su dedo en el gatillo, este corrio hasta quedar alfrente de jin.
-No lo hagas yoongi-.
-¿Quien te crees que sos mocoso? Yo hago lo que se me de la gana, si quiero matar a tu amigo lo mato-.
-No lo mates-.
-¿Que harás si no lo mato?-.
-Lo que sea-.
-¿Lo que sea?-.
-Si- hablo firme, jin agarro el brazo de jimin, no lo iba a permitir que tocaran a su amigo, no quiere que lo lastimen otra vez.
-Jimin no lo hagas-.
-Callate hyung, no quiero que te pase algo- miro a yoongi.
-¿Lo amas tanto como para decirme que haras lo que sea?-.
-Si-.
-Entonces ven- agarro el brazo de jimin con fuerza haciendo que este se quejará del dolor, jin lo tenia agarrado del otro brazo gritándole que no vaya, pero este no le hacia caso, jin se rindio y cayo de rodillas, no quiere que lo lastimen por su culpa.
Yoongi abrio la puerta de su habitacion, tiro sin piedad a jimin a la cama, yoongi se subio arriba de el, lo manoseaba, jimim lloraba se acordó de aquel dia que lo violo en el baño, le daba asco.
-Este sera tu castigo, pero sera peor que el anterior- fue para un cajon, saco una fusta de madera y unas esposas -ven aqui- jimin no reaccionaba lo miraba con mucho miedo -ven ahora o tu castigo se pondrá mucho peor- el menor se levanto, su cuerpo temblaba del miedo -quiero que te desnudes lentamente- yoongi lo miraba, sus ojos estaban negros, en su cara no habia ni una minima expresión, jimin asintio y con mano temblorosas fue sacandose la ropa lentamente como fue pedido. Cuando se libero la ropa interior, yoongi lo agarro del brazo y lo tiro a la cama, lo puso de boca bajo, agarro sus muñecas, las puso encima de su cabeza y lo esposo a la cabecera de la cama.
-¿Que vas hacer?- sintio como algo frio pasaba lentamente desde su espalda hasta su trasero.
-Te dije que te iba a dar un castigo-.
-¿Que clase de castigo?-.
-Tu solo quedate quieto y grita-.
-Que gri~Ah- recibió un azote muy fuerte de la fusta.
-Asi me gusta, esto te enseñara a no meterte en mis asuntos- siguio azotando cada vez mas fuerte, yoongi lo estaba disfrutando, los gritos de Jimin lo excitaba, cuando vio que el trasero de jimin estaba con un color un poco violeta se detuvo, tiro la fusta por un lado y fue hacia el cajon de la mesa de luz, donde saco un dildo, lo subio al nivel max y lentamente lo fue metiendo adentro de jimin -voy a volver en una hora- y salio de la habitación dejando a Jimin solo y gritando.
Yoongi encontro a Jin llorando en el piso, lo agarro del mentón con fuerza e hizo que lo mirara a los ojos.
-No quiero que entres a la habitacion o sera peor para el, esto te enseñara a no amenazar a uno de nosotros, porque la proxima seras tu en sufrir y sera Namjoon está vez quien se ocupe de aquello- se acerco a su oido y le susurró junto con una sonrisa -y te voy avisando que el es peor que yo con los castigos- se alejó, desapareciendo del a vista de Jin
-Jin hyung- se asomó jungkook -No llores hyung- se acerco y lo abrazo -Jimin esta gritando, hay que ayudarlo- se paro pero lo detuvo jin.
-No podemos-.
-¿Por que? Esta gritando-.
-Sera peor para el si lo ayudamos-.
-Pero- jin lo tiro del brazo para abrazarlo.
-Shh el volvera y lo va a sacar de la habitacion, solo hay que quedarnos aca- jungkook asintio.
-Hyung me quiero ir-.
-Yo tambien bebé, yo tambien me quiero ir, pero no podemos hasta que no terminemos con el trabajo que nos tiene-.Paso una hora y 30 minutos, los gritos cesaron, jin y jungkook estaban sentados alado de la puerta de la habitacion dónde se encontraba Jimin. Escucharon alguien abrir la puerta y era Yoongi junto con los otros chicos.
-Bueno creo que se termino el castigo- hablo con una sonrisa en su cara, los dos chicos que estaban sentados lo miraron con odio -y no me miren asi, ustedes provocaron ese castigo- los esquivo y entro a la habitación, escuchando como cerraba con seguro la puerta.
-Muy bien jimin tu castigo termino- se acerco a el y le saco el dildo.
-Maldito- hablo sin fuerzas jimin.
-¿Que dijiste? Repetilo si quieres otro castigo- solo pudo escuchar el silencio que provenía de jimin -asi me gusta calladito, bueno en realidad me gusta que grites pero las dos formas esta bien- mientras hablaba le sacaba las esposas -si quiere te puedes tomar un baño, entre una una estara la comida-.
-No puedo ni moverme y me dices que vaya a bañarme-.
-No seas exagerado, te acostas con alguien casi todos los dias, deberias estar acostumbrado y si no logras moverte es tu problema, no el mio, bañate si quieres comer- saco seguro a la puerta y salio de la habitacion.
Jimin se tapo con las sabanas y se puso a llorar, sus amigos entraron rápidamente a la habitacion.
-Bebé- jin abrazo a Jimin -shh todo estará bien- lo sostuvo entre sus brazos, comenzando a cantar una cancion para que duerma, mientras que jungkook le cariciaba el cabello, jin saboa como calmar a los chicos y es con su voz, su voz es tan dulce que lograba que se relajen y puedan dormir, jin cuidaba a los dos como sus pequeños hermanos, los amaba con todo su ser.
Jin seguia cantando y los dos menores se quedaron dormidos, no se podia mover, tenia a jimin en sus brazos como un bebé y jungkook durmiendo en su hombro, seguro que los chicos tenian hambre asi que desperto con delicadeza a los dos.
-Voy a buscarles algo de comer- los dos asintieron y se volvieron a dormir, el mayor salio de la habitacion y sintio dos brazos en su cintura.
-Hace horas que no te toco- una voz profunda susurro en el oido de Jin.
-Lo hicimos en el avion ¿no es suficiente?- intento salir de lo brazos de Namjoon pero este lo agarro mas fuerte.
-Andamos de mal humor hoy ¿No?-.
-¿Te importa? Dejame- Namjoon lo tomo firme, lo dio vuelta y lo agarro del cuello.
-Mira agradece que controle a Yoongi cuando se fue porque pensaba en matar a ti y a los chicos, pero lo tranquilice asi que me hablas bien o yo mismo los mato- hizo el agarre mas fuerte, haciendo que jin clave sus uñas a las manos de Namjoon, comenzó a reir y lo tiro al suelo, jin intentaba recuperar algo de aire.
-Solo... dejame buscar algo de comer a los chicos y...-.
-¿Y?-.
-Y despues hago lo que sea, pero no los toques, es lo unico que pido-.
-Trato echó, tu haces lo que yo te pida y yo no toco a tus amigos- jin asintio lentamente -anda a buscar algo para comer que te espero en la habitacion- jin se levantó del suelto y antes de que se fuera, Namjoon le agarro la muñeca -pero desnudo- y lo suelta.
Jin va a la cocina, ignora a los dos chicos sentados en el sillon mirando la tele mientras fumaban, saco de la nevera una caja de pizza, camino hacia la habitación y dejo la caja en la mesa de luz.
-Chicos yo no voy a dormir esta noche aqui-.
-¿Que sucede jin hyung?-.
-Tengo que hablar de algo con Namjoon, pero no te preocupes jimin yo los veré mañana, coman bien- eso fue lo último que les dijo y salio de la habitacion, fue directo al baño, se saco toda la ropa, se puso una bata y salio para dirigirse hacia la habitación de Namjoon. Se paró alfrente de la puerta, suspiró y toco tres veces.
-Adelante-.
Jin entro y vio a nam con un vaso de licor en su mano mientras veia algunos papeles.
-Ya estoy aqui, puedes hacer lo que quieras conmigo- desató la bata y dejo que cayera al suelo, Namjoon se le estaba haciendo agua en la boca, no podria creer lo hermoso que era Jin, su cintura, sus hombros, su piel, todo de el era hermoso. Despues de mirarlo se acercó a el y lo caricio, mordiendo el cuello del menor haciendo que soltara un gemido.
-Esta noche sera larga- susurro en el oido del menor.
-Todo por ellos- una lagrima cayo por su mejilla pero para su suerte Namjoon no se dio cuenta, estaba muy perdido en el cuerpo del chico.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanficYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg