24

3.2K 316 54
                                    

Mientras Hwasa  iba manejando, Jungkook noto como Jin estaba perdido en su mente, mirando hacia la ventana del auto, su mirada con algo de tristeza y dolor, un poco más de lo normal.
-Hyung- lo llamo un poco preocupado Jungkook..
-Mm-.
-¿Te sucede algo? ¿Te encuentras bien bien?-.
Jin lo miro y sonrio, era mas una sonrisa forzada, pero no queria preocupar al chico, alzo su mano y acaricio su mejilla.
-Si kookie, estoy bien, solo estoy un poco cansado- el menor lo miro un poco desconfiado, pero asintió y miro hacia adelante, si Jin no quería hablar aún, no lo iba a obligarlo.
Luego de unos minutos, Hwasa estaciono en un lugar donde estaba a varias casas de la mansión de Jay Park, segun Jimin dijo que era mejor estacionar el auto lejos de la mansion para no levantar sospechas.
-Chicos bajen, aquí es donde nos dijo Jimin que nos esperaba- asintieron a lo dicho y se sacaron la ropa para dejar ver sus hermosas lencerias negras. Hwasa le dio a cada uno, una mascara de conejo, guantes de látex negros y un bate. Luego de arreglar sus conjuntos el pequeño grupo notaron a dos personas acercarse.
-Chicos, ya veo que estan listos- dijo Jimin mientras se colocaba la mascara.
-Si ¿Ahora que sigue?- pregunto Jin.
-Bev en su mochila tiene el galón de gasolina y yo el fuego, ahora vamos caminando por lo oscuro, entraremos por atras, ustedes roban todo el dinero, todo lo que tenga valor. Tenemos que actuar con el doble de cuidado que habíamos planeado, porque Yoongi, Vernon y otros hombres aparecieron al último momento, no teníamos previsto esto. Así que una vez que se vayan, nosotros atacaremos a Jay Park y lo llevamos al sótano, ¿Entendieron?- los miro serio, todos asintieron y Jimin se acomodo la mascara -vamos-.

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Llevaban ya varios minutos en la mansión de Jay, al entrar no fue tan dificil, Hwasa coqueteo al guardia, una vez conseguido en un segundo le quebró el cuello, luego durmieron a los perros,  logrando entrar tranquilos. Llegaron a las habitaciones y comenzaron a vaciar todo, metiendo todo lo que tuviera valor, Jimin estaba con Jin escuchando si se iban o no.
-Park- dijo Yoongi.
-¿Que sucede Min?-.
-Vernon y yo queremos hablar de algo contigo- su tono reflejaba el enojo acumulado en su interior.
-¿Que es lo que quieren hablar?- dijo sin una pizca de preocupacionm
-De la trata blanca en corea-.
-¿Y que sucede con eso?-.
-¡¿COMO QUE SUCEDE?! EL DINERO PERDIDA PEDAZO DE IDIOTA- Vernon se alteró, Bev escucho la voz de su marido y se acerco hacia Jimin.
-Vernon, tranquilo, yo hablare con el, tu tranquilo-.
-¿Como perdida?-.
-No te hagas el idiota, perdimos dinero por tu culpa-.
-Esperen un segundo, no se de que hablan- esta vez si había preocupación en Jay.
-Park, no me hagas perder la poca paciencia que tengo por favor-.
-Es que realmente no se de que me hablan- se escucho una silla caer y el tono de Park ya se tornaba molesto.
-Mira hijo de puta, por tu culpa perdimos millones de dolares, asi que no vengas a decir que no sabes porque tú tenias aquel contrato, asi que- el sonido de un arma se hizo presente -quiero nuestros millones de dolares mañana o te voy a insertar una bala por cada dólar perdido en tu maldita cabeza, esta en tus manos la decisión, los millones o las millones de balas- sillas moverse se escucho, los chicos se pusieron alertas -nos vemos pedazo de mierda-.
Las puertas se abrieron, los tipos se fueron dejando solo a Park.
Los chicos le hicieron seña a Jungkook para que bajará, el menor de todos asintió, se ajustó la mascara y fue bajando lentamente.
Park se encontraba de espaldas tomando su vino, se notaba tenso, Jungkook se acerco hacia a el y paso sus manos por los hombros del mayor, este soltaba gruñidos.
-Sigue asi cariño- dijo con voz grave, el menor saco una jeringa de su liga de encaje color negro, para despues hacer un movimiento rapido e insertar todo el liquido de aquella jeringa en el cuello, Park balbuceo algo pero enseguida se durmió.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇

Park se encontraba en el sótano, atado a una silla.
-¿Cuándo despierta esta mierda?- señalo Jin hacia Jay.
-No se, creo que entre un rato- dijo Jungkook jugando con el bate.
-Chicos- llamo Bev y todos se dieron la vuelta para mirarla -se esta moviendo- todos asistieron y se pusieron en sus posiciones, Jimin se puso adelante de Jay, quedando cara a cara.
-¿Que paso? ¿donde estoy?- trono su cuello, se intento mover, pero estaba atado -pero que mierda- levanto su vista y vio a un conejo un poco borroso y luego a otros conejos detras de este, el mayor intento soltarse, per fracaso -¿quiénes son? No me digas- lo miro detenidamente -¿sos el conejo de la otra vez?-.
Jimin miro hacia atras, todos asintieron y este volvio su vista hacia Park, elevó su bate y este lo miro asustado.
-¿Que vas hacer?- Jungkook se acerco hacia Jay y le puso un pedazo de tela para amordazarlo.
Jimin hizo el primer golpe de la noche, disfrutando la mueca de dolor del mayor, estaba sonriendo, pero su mascara no lo dejaba ver.
El menor miro a los otros y estos entendieron en seguida, levantaron los bates, Jungkook tenia una enorme sonrisa, sentia venganza correr por sus venas y fue el primero dar el golpe en las costillas.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora