07

5.7K 507 55
                                    

Namjoon y jimin ya habian llegado al hotel, iban en camino hacia la habitacion.
-No sabes lo feliz que estara Yoongi-.
-¿Ese hombre tiene sentimientos? Hasta apostaría que vendió su alma al diablo- se cruzo de brazos.
-Su alma sigue ahí, escondida, pero sigue, tiene sentimientos, pero con las personas correctas-.
-¿Con ustedes tiene sentimientos?-.
-Ya no mucho, desde que sucedio aquel accidente, el se volvio frio, muy frio- sus palabras fueron convirtiéndose en susurros, jimin lo miro un poco confundido, pero luego ignoro aquello.
Llegaron a la puerta de la habitacion, Namjoon saco las llaves y entraron.
-YOONGI HYUNG- grito jimin, lo queria hacer enojar un poco.
-¿POR QUE MIERDA GRITAS?- salio de su habitacion en ropa interior color negro, sus tatuajes, su piel palida, Dios Jimin se le estaba haciendo agua de la boca -hey no me mires asi ¿por que gritas?-.
Jimin salio de sus pensamientos -Eeh ah consegui lo que querias, dinero, diamantes y el contrato-.
-No mientas- sus ojos brillaron de felicidad, una sonrisa que jimin nunca vio y Namjoon que hace bastante tiempo no lo veia sonreir asi -dime que no es una mentira-.
-Nop, toma- le tiro la mochila -esta todo en esa mochila- yoongi la tomo con desesperación y encontro el contrato, se tiro al piso con lagrimas en los ojos.
-Si por fin. Papá ya cumpli tu deseo, tengo el contrato en mis manos papá- hablo con el mismo, Namjoon y Jimin no reaccionaba ante aquella escena -Gracias- y eso hizo que los chicos quedaran mas sorprendido de lo normal, Yoongi diciendo gracias, eso no sucede hace mucho, jimin se acerca a el con un poco de miedo de como llegara reaccionar, pero algo muy dentro de el le dice que se acercara, toca el hombro de Yoongi delicadamente y este se para y lo abraza, jimin tardo en reaccionar pero correspondio el abrazo "al final el diablo tenía sentimientos" penso Jimin y sonrio.
-LLEGA...- no pudo terminar la oración cuando vio a Yoongi abrazando a Jimin, se sorprendio que el mayor abrazara, es mas que este llorando.
-¿Que carajo pasa..- entro Jin y su boca formo una "O".
-Hoseok, tenemos el contrato, el contrato- hablo Namjoon.
-¿Enserio? ¿tenemos el contrato de vuelta?- su sonrisa era enorme y abrazo a Namjoon, jin no entendia nada y como no entendia se fue a la cocina.
-Chicos hay que celebrar- hablo Yoongi separándose de Jimin, pero su mano estaba agarrando la cadera del menor.
-Esperen ¿Jungkook?- dijo preocupado Jimin.
-Se fue con Yugyeom- dijo Hoseok.
-ESTA MUY GUAPO- grito Jin desde la cocina, Namjoon puso los ojos en blanco.
-¿Y tae?-.
-Iba hacer algo y luego volvia-.
Jimin no confiaba en Taehyung para nada, tenia miedo, pero si Jungkook se fue con un hombre, creo que esta seguro.

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Yugyeom abrazaba a Jungkook, estos dos hablaban animadamente, pero el destino le tenia preparado otra cosa, Taehyung los estaba persiguiendo.
-Bueno, cuentame algo de ti- Yugyeom miro a Jungkook.
-Mi nombre ya lo sabes que es Jungkook, pero decime kookie y tengo 16 años-.
-Okey me dejas como un pervertido- se rio.
-¿Cuantos años tienes?-.
-23-.
-No seas exagerado no es tanta la diferencia-.
-Entonces no tienes problema de que haga esto- se fue acercando a Jungkook hasta que algo salto sobre él, era Taehyung y lo estaba apuñalando muchas veces en el corazon, luego le corto la garganta y por último clavo su cuchillo en el pecho del chico, levanto su mirada del cuerpo de aquel hombre ya muerto para poder observar a Jungkook, este traía una cara de susto, estaba aterrorizado por lo sucedido y le encantaba.
-Jungkookie juguemos a un juego- seguio clavando el cuchillo al pobre chico sin vida -Juguemos a que tu la traes- se paro del suelo, mirando con sus ojos negros a jungkook y él no penso dos veces y salio corriendo -TU LA TRAES JUNGKOOK- comenzó a correr atrás de Jungkook.
Jungkook corría con todas su fuerzas, no iba a parar, no le importaba si sus piernas sangraban, tenia que correr por su vida.
-Tag, you're it
Tag, tag, you're it- Taehyung empezo hablar en ingles, Jungkook estaba asustado hasta el alma.
-Nonono detente- decia mientras corria en las oscuras y frías calles de Rusia.
-Eenie meenie miny mo- seguia cangando Taehyung, sua voz tan escalofriante, fría y profunda, hacia sentir jungkook que estaba en una película de horror.
Luego había perdido de vista a Taehyung, no sabia donde estaba, siendo así su miedo había aumentado, sintiendo como su vida estaba a segundos de perderla por un loco maniático.
-BASTA- grito.
-Grab your victim by the feet and if he screams do not let him go- su voz se escuchaba, pero el no estaba, como si un demonio se tratará.
-YA BASTA- grito por ultima vez y se metio en un callejon, se escondió detras de un contener, siendo lo más silencioso posible. Escuchaba los pasos de Taehyung acercarse y su corazon iba a 1000 .
-Tag..- escuchaba como un cuchillo pasaba por la paredes de chapa, su voz fue bajando lentamente hasta que no se escuchara, solo el silencio se podía sentir, un silencio muy aterrador. Jungkook se arrimo un poco y vio que ya no se encontraba, se había esfumado, pero cuando se volteo -YOU'RE IT- aparecio alfrente de él y lo único que se escuchó de Jungkook fue su grito desgarrador.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora