Jungkook y Jennie se reían hasta llorar por cada anécdota que Taehyung les contaba sobre su infancia, no tenía vergüenza alguna en contar las locuras del pequeño Taehyung. Mientras tanto Yoongi observaba aquella escena con una sonrisa desde el marco de la puerta.
-Chicos- los tres miraron con una sonrisa a Yoongi.
-Hola hyung-..
-¿Me dejan a solas con Jennie por unos segundos?- los dos menores asintieron y salieron de la habitación.
-Yoongi ¿Sucede algo?-.
-Solo quería pasar un poco de tiempo contigo-.
Yoongi paso su mano por aquel vientre ya algo más notorio, sentia felicidad al ver aquel pequeño ser crecer de a poco, anhelaba con ser padre algun día y espera formar una familia con Jimin, sonrio al pensar en aquello.
-¿Por que tan feliz?-.
-Estoy muy enamorado- Yoongi levantó su mirada, chocando con la mirada de Jennie.
-¿De quien?-.
-De Jimin, siempre será jimin-.
-Eso me recuerda de cuando te enamoraste de mi- rio Jennie y Yoongi se sonrojo -Vamos Yoongi eramos adolecentes-.
-Si, igual no estaba "enamorado" me gustabas- dijo entre broma Yoongi.
-Sisi como sea, me acuerdo nuestra relacion, fue bonita-.
-Si, muy bonita- sonrio Yoongi.
-Pero jamás me olvidaré ese tiempo en dónde comenzaba a duda de tu sexualidad-.
-Para no olvidarlo-.
-Todo por ese pequeño cacheton-.
-Si, papá ya tenia las cosas de la boda lista y yo llegue con que era bisexual porque me gustaba un chico-.
-Me acuerdo de aquel dia, me rei tanto de como tu papá casi te asesinaba, estaba tan enojado porque gasto mucho dinero en la boda para que tú vengas y digas que te gusta un chico-.
-Ya, luego papá me dijo que no le importa si me gustaba un chico o chica, con tal de que yo sea feliz, el era feliz, me acuerdo que mamá queria conocer a Jimin, pero no podia porque yo no hablaba con el en aquel momento- su cabeza se lleno de dulces recuerdos de momentos familiares, era tan feliz.
-Y aun te sigue gustando Jimin- suspiro con una sonrisa.
-Si, pero no se que hacer- miro hacia el techo.
-Dile que estas enamorado de el, que te llamo la atencion desde el primer momento que lo viste-.
-Cuando entro aquella cafetería por primera vez, lo seguia por todos lados y cuando entro a la universidad, senti una emocion porque iba a tenerlo cerca-.
-Quien lo creería, el jefe de la mafia mas grande del país esta enamorado- dijo Jennie en tono burlón.
-Basta- le pego con una almohada.
-Es la verdad, le vas a decir a Jimin o- lo miro desafiante.
-O- dijo Yoongi, Jennie le agarro de la oreja y este empezo a quejarse para que le soltara la oreja -yayaya se lo voy a decir, pero solta mi oreja- Jennie sonrio.
-Asi me gusta, ahora sal de mi habitación-.
-vieja loca- se levanto rapido de la cama y salio corriendo de la habitacion antes que lo maten.
Yoongi tenia una sonrisa de oreja a oreja, se lo iba a decir.♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
La casa se encontraba casi en repleto silencio, solo la televisión de la sala de estar era lo único que generaba ruido, Jimin se encontraba sentado en la alfombra mirando una película hasta que alguien toca la puerta y con mucho quejidos de por medio de levanta para saber quién es el que interrumpe su momento de soledad y tranquilidad.
-Si eres algún amigo o trabajador de Yoongi no se encuentra en este momento asi que ¿Krystal?- estaba confundido para no decir sorprendido al ver aquella mujer en la puerta.
-Permiso- empujo a Jimin y entro a la casa.
-¿Que quieres?-.
-Vine por Yoongi, tengo que mostrarle las fotos de mi ecografía- miro a jimin con desprecio para luego apartar su mirada y ver sus uñas de salon.
-¿Ecografria?-.
-Si, Yoongi y yo estamos esperando un bebé ¿No te lo dijo?- sonrio Krystal.
Al escuchar aquello muy adentro de su corazón sintió algo romperse, sentía su pequeño corazón pesado y más todo que antes
-Ups, lo siento por arruinar la sorpresa-.
-¿Krystal?- Yoongi apareció en la entrada mirando con desconfianza a la situación.
-Hola bebé- Krystal iba abrazarlo pero este la alejo.
-No me digas bebé y no quiero que me toques- la miro con asco.
-Pero-.
-Pero nada, no te quiero en mi casa- la agarro del brazo y la llevo afuera, cerro la puerta dejando a un Jimin aún más confundido.
-Yoongi me lastimas- se solto del agarre de Yoongi.
-Mira yo no quiero saber nada de esa mentira del bebé-.
-Pero es verdad, mira tengo la ecografía-.
-No me interesa, solo alejate de Jimin, de mi y de esta casa, si queres dinero te lo doy, pero alejate de mi familia- Yoongi se dio la vuelta y entro a la casa.
-Te vas arrepentir Min Yoongi- se dio la vuelta y se fue hacía su auto.
"Perra loca" pensó antes de entrar otra vez a la casa.
-Jimin- lo llamo Yoongi.
-Me tengo que ir, Vernon me espera para una sesión de fotos, permiso- Jimin solo paso por su lado ignorando su existencia y se fue.
Yoongi queria matar a Krystal por arruinar su momento.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanfictionYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg