Jimin paso de largo ignorando aquella discusión y se fue a mirar la televisión.
-Ultimas noticias, encontraron al empresario Yugyeom muerto en las calles de Rusia, su estado era sumamente horroroso. En unos instantes pasaremos imagenes de su cuerpo, las imagenes son demasiadas fuertes, por favor si eres una persona sensible te recomendamos no ver- pasaron imagenes del cuerpo del chico, tenia un corte en el cuello, su pecho estaba completamente destrozado, su estado era tan asqueroso que a jimin le dieron una terrible ganas de vomitar que enseguida salio corriendo al baño.
-Mierda Taehyung, se te paso un poco la mano ¿no? Pobre chico era tan amable, pero bueno el error ya está hecho- hablo namjoon que fue directo a la cocina en busca de un refresco.
-Estaba drogado ¿que quieres que haga? Igual aquello no es nada-.
-¿Es enserio?le cortaste el puto cuello- hablo jimin regresando del baño-.
-Jimin, eso no es nada, Taehyung cometió peores asesinatos-.
-Hice peores cosas-.
-¿Como cuales?-.
-Cortar extremidades, cortar hasta que quede completamente carne picada y entre otras, pero obviamente nunca lograre superar a Yoongi hyung. Realmente cuando el esta enojado es el diablo en persona-.
-Son unos mounstros- puso sus ojos en blanco.
-Gracias nos lo dicen mucho- hablo namjoon.
Jimin se cruzo de brazos y se fue a ordenar sus cosas ya que en 2 horas tenian el vuelo para Corea.
-Jimin- lo llamo yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanfictionYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg