Jungkook

1K 38 19
                                    

A ver les informo
A noche la empresa Dispatch (encargada de interrumpir y cagar la vida de los ídols, actores/actrices)
Lanzo un comunicado diciendo que Jungkook y otros ídols de los grupos Astro, Nct y Seventeen salieron a comer en un restaurante y luego a tres bares (uno de ellos es el bar gay q surgió la segunda ola de coronavirus) dando entender que rompieron cuarentena.
ESTO ES FALSO FALSO
Bighit lanzo un comunicado diciendo que Jungkook y los otros chicos salieron a comer en un restaurante y luego a un bar en itaewon pero el 25 de abril ANTES DE QUE SE ESTABLEZCA LA CUARENTENA VOLUNTARIA Y ANTES DE QUE SALTE EL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN  ITAEWON.
El y los chicos nunca rompieron la cuarentena así que ellos no son irresponsables, ellos hicieron lo que todo joven adulto haría salir ademas la semana siguiente hasta ahora los bares de todo corea están cerrados por la ola de coronavirus así que es imposible que salieran ahora ademas que los chicos se están preparando para sus comeback, conciertos y JUNGKOOK ESTABA EN LA GRANJA DE LOS TIOS DE JIN JUNTO CON LOS OTROS MIEMBROS.
Así que quiero que se informen bien y sepan bien las cosas.
Ellos no fueron irresponsables, no rompieron ni una ley ni nada, salieron yo también salí antes de que la cuarentena comenzará entonces ¿Yo también soy irresponsable? Por salir antes de que se establezca la cuarentena? Son unas idiotas si lo cancelan por algo tan estúpido y sin sentido hasta mis padres piensan que son unas idiotas si lo cancelan por algo sin sentido.
Ahora si, Dispatch reveló esto ahora porque hoy se revelaba el creador de la sala de chat Nth Room dónde se abusaban, violaban y manipulaban a mujeres y niñas, mandaban videos es esta sala de ellas lastimadas y violadas.
En esta sala estaban políticos, empresarios, personas de alto rango y para tapar aquello Dispatch siempre utiliza una cortina de humo para tapar las cosas graves como por ejemplo lo de T.O.P justo salto lo de el cuando los chicos de él instituto S.O.P.A denunciaban a este instituto por abuso, prostitución entre los alumnos (los ídols no si no los que no tenían una empresa detrás de ellos). Militares, empresarios y políticos estaban en esto, por eso utilizaron lo de T.O.P  para tapar aquello.
Eso mismo hizo ahora Dispatch, utilizo esto para tapar lo de Nth Room.
Los internautas coreanos saben, están acostumbrados de que Dispatch hagan rumores falsos o dar mala información haciendo que el Idol quedé mal para tapar lo grave, por eso no le creyeron lo que dijo Dispatch.
Primero que no les creyeron porque en corea los bares están cerrados, era imposible salir a tomar algo, segundo que ellos sabían que se iba a revelar el creador de la sala de chat y tercero conocen mejor que nada las intenciones de Dispatch.
Así que esta es la verdad.
Ellos no rompieron cuarentena fue todo para ocultar lo otro la revelación del creador del terror en las mujeres de corea.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora