13

4.3K 433 30
                                    

-PARK ABRE LA PUTA PUERTA- se encontraba afuera de la residencia de Jay Park, estaba por sacar el arma hasta que alguien abre la puerta.
-Yoongi, querido amigo, que bueno verte- Park salio de la casa con una sonrisa sádica.
-Callate idiota-.
-Alguien no esta de buen humor ¿Sera que no tuvo su dosis de sexo?¿Que paso?¿Problemas con el pequeño Jimin?- Yoongi salto sobre Jay y comenzó a golpearlo en el rostro.
Golpe tras golpe, sintió como la sangre de Jay cubría sus nudillos, callendo una que otra gota en su rostro, cesó los golpes al notar como se estaba desfigurando la cara de Jay, hasta que paro por completo y salió arriba de el, no lo queria matar...Aún.
-No vuelvas hablar de Jimin, el es mio, no lo vas a tocar, no lo vas a ver ni nada, el me pertenece-.
-A que te apuesto que yo lo haré gritar mas en la cama que tu- escupio sangre y sonrio mostrando sus dientes manchado de aquel liquido rojo, se paro con dificultad y se lanzo arriba de Yoongi para golpearlo.
Yoongi lo empujó con fuerza, dejando a los dos en el piso agotados.
-Mira Min te la hare fácil, me das a Jennie, a Jimin y tu te quedas con el estupido contrato o me das el contrato junto con Jimin y no te molesto mas-.
-Nunca, no te daré nada por hijo de puta, por traidor-.
-Entonces... que comience la guerra-.
-La guerra comenzo desde que nos traicionaste-.
-Siempre fuiste un bebé de tu papi, y tendria que estar manejando la mafia no tu y tus amigos idiotas-.
-Solo puedo ver tu envidia, pero escucha esto Park, no voy a rendirme hasta no tener tu puta cabeza en la pared de mi oficina- se levantó del suelo y camino hacia su auto sin antes de sacarle el dedo medio e irse de ahí.

♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Llego a la mansión, los chicos se asustaron al ver a Yoongi cubierto con algunas gotas de sangre en su traje y rostro, sus nudillos estaban repletos de ello.
-¿Que mierda hiciste Yoongi?- Namjoon se levantó del sillón molesto.
-Fui a dejarles las cosas bien en claro a Jay-.
-Te dije que no hicieras caso a tus instintos ¿Por que mierda eres tan cabeza dura?-.
-Mira Hoseok, yo no permitiré que alguien me toque a Jimin, si es necesario matare a todas las personas que cruce alguna palabra o mirada con Jimin. Solamente yo puedo tenerlo-.
-Estas enfermo, enfermo por el, no ves que ahora nuestras vidas corren en peligro y mas para los chicos-.
-Si Taehyung, estoy enfermo como tú con Jungkook, nuestras vidas ya corrían en peligro, la guerra ya habia empezado, pero ahora quiero que se termine lo mas rapido posible, llama a todos, a los de la fabrica, a los de la mansion, a todos los de la mafia, hay que hacer una junta- saco sus llaves del auto de su bolsillo y volvió hacia la puerta.
-¿Ahora a donde mierda vas?-.
-Al departamento de Jimin, tengo que arreglar algunas cosas-.
-Son las 5 de la mañana-.
-¿Y? Debe estar despierto, me voy- salio dejando a los chicos bastante molestos.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

Jimin no se sentia bien, estaba en el baño abrazando la taza del baño, habia vomitado y no sabia el por que, pero de todas formas no paraba de llorar, las palabras de Yoongi no dejaba de resonar en su cabeza, aun que el no entendia el por que le dolia tanto, si siempre le dijero eso en la secundaria, toda su corta vida le dijeron puta o prostituta, pero ¿Por que con Yoongi era mas doloroso? Era otra persona mas que le decia eso.
-Jimin- alguien lo llamo desde la puerta de entrada de su departamento.
Se levanto, se acomodo un poco y se lavo la cara, los dientes rapido, mientras qje escuchaba que lo seguían llamaban, fue para la puerta con mala gana y la abrii.
-¿Que quieres Yoongi?-.
-¿Podemos hablar?- Jimin penso un poco, pero luego acepto y lo dejo pasar.
-¿Que pasa ahora? Me vas a decir que tan facil soy o que- se cruzo de brazos sin mirar a Yoongi.
-Lo que paso hace horas atras no era mi intención de lastimarte, estaba enojado nada mas-.
-Pero no era necesario decirme eso-.
-Lo se, lo siento, pero no era para hablar de eso-.
-¿Y que entonces?-.
-Jay Park va intentar atacarte, en cualquier momento te puede llegar a secuestrar, asi que te venia a decir que mañana a primera hora tu y tus amigos irán a la mansion, va haber una reunion con todos los empleados- su tono era bastante serio, parecía que la situación era muy grave.
-Como odio mi vida, desde que apareciste me la arruinaste mas de lo que ya estaba, te odio, te odio a ti y a todos tus amigos, los odio, nos arruinaron la vida- se largo a llorar jimin.
-Mira, no es nuestra culpa que su vida sea una mierda, lo unico te vengo a decir que a partir de mañana vivirán con nosotros por cuestion de seguridad-.
-Es mas facil que me maten-.
-Deja de quejarte, mañana Hoseok te pasa a buscar, prepara tus cosas y la de Jungkook- se acerco a Jimin, paso sus manos por sus mejillas para secar aquellas lagrimas e hizo que lo mirara a los ojos -no dejare que nadie te toque, que te tomen, tu eres mio y punto final- alejo sus manos y se dirigió a la puerta -nos vemos en la mansion Park Jimin- y se fue, dejando al menor solo en la sala, sin saber que hacer y pensar.
Jimin fue a la habitacion donde estaba Jungkook, el menor seguia durmiendo, su respiración era tranquila y por las dudas si llegaba a tener otra pesadilla decidió acostarse con el.
Pasaron los minutos y aun no podía conciliar con el sueño, pero algo se le vino a la mente.
"Si viviré con ellos, sere peor que ellos" pensó, en su cara angelical se formo una sonrisa diabólica, se levanto con cuidado para no despertar al menor, agarro su mochila de cuero y salió del departamento.
Camino hasta el ascensor, agradeció que el pasillo estuviera vacío, entró al ascensor y en los números marco 13613 que un código secreto para ir al piso que se encontraba más abajo del sótano.
Mientras esperaba llegar a su lugar secreto, no podía dejar de pensar en Yoongi y en toda esta loca situación del secuestro y de Jay Park, parecia tan loco todo que tranquilamente si le contaba esto a un psiquiatra lo internarian en un loquero por imaginar tanto.
El ascensor hizo un fuerte ruido, indicando que había llegado. Las puertas se abrieron dejando ver una habitación sumamente grande con una mesa blanca y miles de estantes llenos de armas mortales, la mesa llena de drogas que la mayorias eran desconocidas.
Salió del ascensor y fue hacia el final de la habitacion y saco sus trajes de trabajo, lenceria negra, pero con sus lugares secretos para poner la droga o el arma, agarro sus armas preferidas, sus drogas desconocidas y las guardo en su mochila, agarro su gorra y se la colocó mientras sonreía otra vez.
"Que comience el juego" y salio de aquella habitación.
Ni Min Yoongi, ni Jay Park y ninguno de los chicos sabian lo que podía llegar a ser Jimin cuando se le metia el demonio, cuando su alma comienza a pedir sangre y desgracia, su ser hambriento por venganza, por escuchar los gritos de las personas rogando por su vida, su ser pide muerte mucha muerte....pide venganza.

♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora