01

12.2K 771 50
                                    

Gemidos se escuchaba en toda la habitacion, sus pieles chocaban junto con los jadeos y besos subidos de tono.
-Mas rapido- dice el castaño.
El rubio aumento aún mas las embestiadas tocando su dulce punto, el castaño le clavo sus uñas en sus brazos, enredando sus piernas alrededor de su cintura y arqueando su espalda. Sentia que se estaba por venir asi que aumento todavia mas las embestiadas, tanto que la cama llegaba a romper la pared. Era tanta la exitacion que el chico que se encontraba abajo se corrió primero y luego el chico rubio.
-Ese fue el mejor sexo de mi vida- dijo el castaño.
-Y el mio tambien-.
Despues de unos minutos, el castaño se levanto a buscar su ropa, sentía la mirada de su acompañante recorrer todo su hermoso cuerpo desnudo.
-Lindo tatuaje que tienes en la parte baja de tu espalda-.
-Gracias-.
-¿Y que es?-.
-Una flor de loto-.
-¿Y que significa?-.
-No te lo puedo decir, mis amigos y yo prometimos no decir su significado-.
-Que misterioso... me gusta-.
-Y a mi tu polla-.
-Buen punto, pero no se tu nombre-.
-Seokjin-.
-Namjoon-.
-Mucho gusto Namjoon-.
"Mucho gusto otra víctima por la flor de loto" penso jin.
-Mucho gusto Seokjin- el nombrado le regalo una sonrisa y salio de la habitacion, pero con algo de dinero robado de Namjoon cuando se habían besado antes de irse.

Jin se fue de prisa llegando a las escaleras pero justo escuchó que alguien lo estaba llamando
-Jin- un chico un poco más bajo que el lo buscaba..
-¿Que sucede Jimin?-.
-¿Conseguiste?-.
-Tu que crees- le mostro el manojo de dinero que traía en su bolsillo de la chaqueta.
-Ese es mi amigo ¿Como estuvo?-.
-Te soy sincero volvería tener relaciones con el un millon de veces-.
-¿Enserio? Es la primera vez que dices eso-.
-La tiene grande, es guapo, es muy bueno en la cama y creo que tiene dinero por la cantidad que logré robarle ¿Y a tí como te fue?-.
-Horrible, la tenia chiquita, tuve que fingir que la pasaba bien y ademas es precos, no duramos mas de 2 minutos, pero le saque algo, lo unico bueno de él- dijo con un pequeño puchero.
-Jungkook ¿Donde esta?-.
-Acaba de entrar a una habitacion con un tipo muy guapo-.
-Va a tardar ¿Por que no vas y te conseguís a otro chico?-.
-¿Tú que harás?-.
-Esperare en el auto antes  de que me vea Namjoon-.
-¿Namjoon?-.
-Así se llama el que te dije que lo haría un millón de veces-.
-Esta bien, entonces anda mientras yo busco a alguien-.
Jin asintio y se fue.
Jimin bajo las escaleras y buscaba algun chico que este solo, fue a la cocina por una cerveza y ahi lo vio, pelo negro, piel blanca y mirada fria, era muy atractivo, llevaba una chaqueta negra, una camiseta blanca y unos jeans negros rotos, juro que se lo estaba comiendo con la mirada. No mucho tiempo, el chico de la mirada fria vio a jimin, este se sonrojo y a paso lento se fue acercando al pálido.
Jimin no era como sus dos amigos que hablaban antes de empezar, el no le gustaba las vueltas, el le gusta lo rápido tanto el comienzo como en acción. El solo se acerco al palido y paso sus mano por el pecho del chico, este tomo con mucho atrevimiento la cintura de jimin y lo apego mas a el, los dos se miraron por un momento a los ojos, jimin se dio cuenta que el chico es un poco mas alto que el, sus ojos negros y vacíos, le habían encantado, se acerco a sus labios rozando lentamente, el chico bajo sus manos hasta el trasero de Jimin, lo acerco aún más a su cuerpo si eso se podia y lo beso fuertemente, mordiendo el labio inferior para tener pasó de introducir su lengua, mientras tocaba descaradamente el trasero de jimin, este soltó un gemido por el contacto.
-Vamos arriba- dijo entre jadeo jimin.
-Deben estar todas las habitaciones ocupadas-.
-No todas- le sonrio, tomo la mano del chico y se fueron al otro piso, fue a la habitación que anteriormente estaba Jin junto con su acompañante. Hecho un vistazo si esta se encontraba vacía y para su suerte si lo estaba.
-Entremos- le dice Jimin.
Una vez adentro el chico lo pega contra la pared, lo vuelve a besar con desesperacion, tomando firmemente el trasero de jimin para levantarlo y sentir aquellas delicadas piernas abrazar si cintura..
-No se tu nombre- se separa del beso que solamente un hilo de saliva los unia.
-Yoongi ¿El tuyo?-.
-Jimin-.
-Bueno jimin preparate que  voy a romper ese culito lindo que tienes- paso su lengua desde los labios de jimin, luego por todo su cuello hasta llegar a las clavícula, sus manos viajaron hasta estás por de bajo de la remera de jimin, dirigiéndose directamente hacía sus pezones, apretando ligeramente, escuchando un jadeo salir por los dulces labios de Jimin, sacó sus manos y lentamente levantó su remera, tirandola por ahi y se dedico a lamer unos de lo pezones. Jimin solo gemia y aprovechaba bajar sus manos hacía los pantalones de Yoongi pero este lo detuvo y agarro con una sola mano las muñecas de jimin y ponerlas sobre su cabeza.
-Se un buen chico- le susurro al oido.
-¿Y si no quiero? ¿Que sucederá?- jimin lo miro con lujuria paso su lengua sus labios que estaban hinchados y rojos.
-Esto- lo agarro y lo tiro a la cama, lo dio vuelta haciendo que se quedara en cuatro, bajo sus pantalones junto con su ropa interior y le dio una nalgada tan fuerte que hizo que jimin gritara pero de placer, amando tanto aquello queevanto un poco mas su trasero
-Te gusto ¿No?-.
Jimin asintio.
-Que bueno porque no sera la ultima-.
Paso sus manos desde sus hombros hasta su trasero lentamente, disfrutando la suavidad que brindaba el cuerpo del chico, abrio lentamente su trasero, pasando un dedo alrededor de la entrada, noto que está estaba un poco dilatada asi que supuso que no tendría problema en entrar y sin rodeos salta al siguiente paso, bajo sus pantalones junto con su ropa interior, se saco la chaqueta y la remera rápidamente.
Frotaba la punta de su pene en la entrada de jimin, este no a parado de gemir desde que lo empezo a besar, nunca se sintio tan excitado en su maldita vida.
-Espera no me preparaste-.
-Estas algo dilatado, creo que no necesitas preparacion-.
-Pero la tienes...- grito y apretaba con fuerza las sábanas, le dolia porque era jodidamente grande y el anterior era extremadamente pequeño, practicamente no estaba preparado, sentía mucho dolor. Yoongi comenzo hacer movimientos rapidos, gritaba, pero aquellos gritos se convirtieron en gemidos de placer, cada embestiadas tocaba su punto haciendo que fuera un desastre, llevaba mas atras su trasero para tener mas placer, yoongi se detuvo de golpe, llevándose una protesta por parte de Jimin.
-Quiero que me montes-.
-¿Que?-.
-Que te sientes arriba de mi pene ¿Asi o mas especifico?- jimin se levanto como pudo, sus piernas temblaban pero yoongi lo ayudo, se puso arriba del miembro de Yoongi y bajo en un solo movimiento, lograndoo que los dos soltaran un gemido, empezo hacer salto cortos y rápidos, luego hacía saltos un poco mas alto, jimin sabía como dar placer a su compañero, el era un experto. Yoongi noto que jimin se estaba por venir, así que sin dudarlo un segundo tomo con su mano el miembro de jimin formando  un anillo para que no se corriera aún.
-Yoongii- dijo llorisqueando.
-No te vas a venir aun cariño, no hasta que yo te lo permita-.
-Pero ah- recibío una nalgada mas fuerte que la primera.
-Te dije que fueras un chico bueno-.
Lo dio vuelta haciendo que esté se quedara boca bajo, lo beso, mordio sus labios carnosos esos labios que eran tan irresistibles para su ser, los mordia, pasaba su lengua, mientras que aumentaba mas las embestiadas, los ruidos que hacien eran obscenos y mas fuertes que la musica, seguro que las personas ni siquiera subían las escaleras por los ruidos, empezo a masturbar el miembro de jimin cada vez más rapido logrando que llegara su mas querido orgasmo. El interior de jimin estaba apretando su miembro que luego de unas embestiadas se vino dentro de el, grandísimo error, porque podria traer grandes problemas, como por ejemplo un embarazo no deseado.
Salio dentro de jimin, se acosto a un lado de él, lo observo como si tuviera una obra de arte frente a sus ojos, labios hinchados, su pecho subia y bajaba rapido, su cabello gris estaba pegado en su frente por el sudor, su estomago y el de el estaban cubierto de su escencia, jimin se dio la vuelta para ver a yoongi y apreciar su belleza aun mas de cerca, se recostó arriba de su pecho, nunca lo hizo pero sentia la necesidad de hacerlo, yoongi acariciaba su cabeza, tampoco hizo aquello en toda su vida, dar cariño despues del sexo nunca lo hizo, bajo su mano hasta su espalda y seguir con las acaricas alli.
-Que linda flor de loto tienes en la parte baja de tu espalda-.
-Gracias-.
-La posibilidad de empezar de nuevo, volver a nacer y borrar el pasado-.
-¿Que?-.
-Mitología griega, eso es lo que Homero dice en la odisea y tambien que cuando comes una flor de loto te olvidas de todo y al olvidarte de todo, sigues comiendo la flor sin darte cuenta, es como que te convertís un adicto a la flor-.
-Ahh- jimin quedo sorprendido al saber que era una de las razones del porque se tatuaron una flor de loto.
-¿Significa eso tu tatuaje?-.
-No te lo puedo decir, con unos amigos prometimos no decir su significado-.
-No importa, te queda sexy el tatuaje-.
-Gracias-.
Despues de un tiempo de estar acostados se levantaron, se cambiaron y se despidieron, jimin se fue al auto donde se encontraban Jin y Jungkook.
-Al fin, se escuchaba desde aqui tus gritos- dijo Jungkook.
-Ay no exageres- dijo jimin.
-Es la verdad se escuchaba- hablo jin mientras encendía el auto, jimin rodo sus ojos, no le importaba si alguien escucha sus gritos de placer, si el la estaba pasandola bien, entonces todos iban a saber que la estaba pasandola bien.
-Entonces ¿Conseguiste algo?-.
-Obvio tu qué crees- saco de su bolsillo dinero de que le robo a Yoongi.
-Que bueno, yo tambien logre sacar algo de dinero a Taehyung-.
-Creo que esta fue nuestra mejor noche- hablo Jin.
-La verdad que si, pero me parece raro que justo los tres chicos tengan tanto dinero ¿Seran amigos?-.
-No lo se Jimin-.
Jin detuvo un segundo el auto, pensando en el nombre Namjoon le hacia mucho ruido en su cabeza, mucho, hasta que sintió un click en ella.
-Junkook ¿Como era que se llamaba tu chico?-.
-Taehyung-.
-¿Y el tuyo Jimin?-.
-Yoongi ¿Sucede algo Jin?-.
-Ahora entiendo todo, la ropa, la plata, chicos nos acabamos de acostar con los chicos mas peligrosos de toda Corea-.
-¿Que? No te entiendo Jin-.
-Jungkook, nos acostamos con chicos que son de la mafia y tú mi querido jimin te acostaste con el jefe de la mafia Min Yoongi-.
-¿Y? A mi que me importa que sean de la mafia porque seran muy peligrosos pero muy ingenuos, se dejan llevar por la lujuria, mira son de la mafia y le robamos- hablo jimin mientras sacaba un cigarrillo de su chaqueta, llevándolo enseguida a sus carnosos labios.
Jin miro a Jimin y sonrio por la actitud que tenia el chico por las noches. Volvió a encender el auto y siguieron el camino hacia sus respectivas casas.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora