-Cariño- dijo jimin con una dulce voz mientras caminaba con una lencería color rosa pastel hasta llegar a la cama y subirse para luego gatear y sentarse ahorcadas sobre Yoongi, solto un gemido cuando sintió dos grandes manos apretar su jugoso trasero.
-¿Que sucede Jimin? ¿por que me llamas cariño?- miro confundido al menor, pero sin soltar su dulce trasero.
-Mi jefe tuvo un dia muy estresante y jimin quiere solucionar el estres que tuvo su jefe- su voz era extremadamente tierna, mientras miraba con ojitos de cachorro a su mayor.
-Entonces ayuda a tu jefe a sacar todo el estres bebé- jimin asintió y se acerco para besarlo.
Yoongi soltaba gruñidos al sentir como Jimin movía su trasero muy exageradamente sobre su miembro, los labios del menor dejaban besos húmedos por todo el cuello y pecho.
-Amor- lo llamo inocente.
-¿Que pasa bebé?- le daba pequeños golpecitos en su trasero.
-Juguemos a algo, te prometo que lo disfrutarás.
-Mmm- no sonaba muy convencido.
-Por favor- hizo un puchero.
-Bueno, pero con una condición-.
-¿Cual?-.
-Ya sabes mi nombre, pero esta noche quiero que me digas daddy- jimin asintio con un gemido al imaginarse esta noche gritar daddy por placer.
Jimin se bajo de la cama moviendo su trasero para que Yoongi este mas duro y lo logro, el menor se agacho para agarrar algo y eran unas esposas del mismo color de su lencería.
-Daddy el juego es este, yo te esposo a la cama y me dejaras darte todo el placer que tú logres soportar- ahora su voz dejo de ser inocente a ser una seductora, las esposas daban vueltas en su dedo indice, jimin tenia una mirada oscura, una mirada que refleja mucha lujuria, ganas de que está noche se olvide de quién es -pero antes de comenzar quiero que comas este chocolate- tomo el chocolate que había dejado sobre los cajones.
-¿Para que?- lo miro curioso desde la cama.
-Es un chocolate que te dara mas placer, sentirás un cosquilleo en la parte baja y cuando yo me siente sobre ti y te monte, vas a explotar que lograras ver todos los colores de placer- yoongi le brillaron sus ojos al escuchar aquello y acepto comer el chocolate, pero lo que no sabia el mayor y que Jimin no le menciono es que ese pequeño dulce, una vez que termine su efecto, este quedara completamente dormido que con ningun ruido ni con nada lo hara despertar dentro de 8 horas, jimin mostró una sonrisa seductora, listo para que comience su plan. Le saco el envoltorio del chocolate y se lo puso en su boca, se dirigió hacia al mayor, se puso en la misma posición de antes, se acerco a los labios de Yoongi y dejo el chocolate en su boca, mientras el mayor masticaba el chocolate, jimin aprovechaba el momento para tomar las enormes manos del mayor y las esposo a la cabecera de la cama.
Jimin abrio la camisa del mayor, dejando un camino de besos en su pecho, lamiendo y mordiendo, dejando varias marcas rojas que para el día siguiente serán marcas violetas muy notorias. El aroma que emanaba el cuerpo del mayor era como una droga para Jimin, paro un segundo para observar todos sus tatuajes que tenia a partir del cuello hasta la pelvis, su cuerpo estaba cubierto con historias de su duro pasado, cicatrices que eran tapadas por tatuajes y mas tatuajes.
-Te quieres apurar Jimin- el menor salio de sus pensamientos y miro los ojos del mayor, ya estaba haciendo el efecto el chocolate, sus ojos estaban mucho mas oscuros por sus pupilas extremadamente dilatadas, sudaba mucho y la parte baja ya estaba dura como una piedra, le gustaba sentir aquello pero en estos momentos el solo quería besar aquellos labios delgados, lastimados por morder tanto a causa de la excitación del dulce, pero no podia porque estan cubiertos con la droga y lo ultimo que queria jimin es caer en los efectos de aquella.
Yoongi hacia fuerza para poder zafarse de las esposas y romper el pequeño cuerpo del menor, pero no podia, Jimin lo miraba divertido y pasa sus pequeñas, pero traviesas manos por el cinturon del mayor, sacándolo lentamente, luego bajo los pantalones junto con la ropa interior y salio el miembro que se encontraba muy duro dentro de la ropa interior, Jimin se lamio los labios al ver su dulce favorito, Yoongi queria matar a ese chico por ser tan lento, Jimin agarro el miembro y empezo con movimientos suaves, pero luego fue rapido, se metio el miembro a la boca, subio y bajo la cabeza, con lo que no llegaba a meterse a la boca lo agarraba con sus manos y hacia movimientos rapidos.
-Estas muy duro daddy- miro tierno al mayor.
-Claro que estare muy duro idiota, eres jodidamente sexy- dijo con una voz ronca.
Lo que se olvido jimin es que el efecto secundario de la droga es la fuerza, al ser tomada da una fuerza un poco bastante sobrenatural.
Yoongi movía con fuerza sus manos hasta que logro romper las esposas. Jimin al escuchar el ruido de la cadena romperse, sintió por un momento el miedo, el y su culo estaban completamente jodidos.
-Ponte en cuatro ahora- el tono de su voz era demasiado dominante, Jimin no reaccionaba, estaba sorprendido por la fuerza que tenia el mayor, sintio una mano agarrar su pequeño brazo y luego de un momento a otro estaba boca bajo en la cama, su brazo izquierdo estaba doblado en su espalda, la otra mano de Yoongi agarro su cadera y la levanto, haciendo que su trasero este levemente elevado y las rodillas del mayor separo las piernas del menor -te dije que te pongas en cuatro, ahora quiero que abras esas piernas, las abras por completo solamente para mi- susurro el mayor al oido del menor para luego morder lóbulo de la oreja, jimin asintio como pudo y empezo abrir las piernas con toda su flexibilidad del mundo -asi me gusta- dijo Yoongi mientras pasaba con su mano libre por toda la espalda del chico -me encanta como te abres para mi pequeño, ahora quiero que grites todo lo que pueda porque no te pienso preparar, lo siento amor, pero me hiciste esperar mucho y este es tu castigo- jimin sintio como su corazon aceleraba por el miedo, ya que el mayor estando sin efectos de la droga le dolia, no quería imaginarse con los efectos secundarios, se estaba por declararse muerto.
Yoongi rompio la lenceria del menor -despues te doy dinero para que vayas a comprar mas, me vuelves loco esto puesto- paso sus grandes manos por las grandes nalgas de Jimin y dio fuertes nalgadas haciendo gritar a Jimin, dio nalgadas hasta que vio que su trasero tomaba un fuerte color rojo vivo, agarro fuerte la cadera del menor y entro de un movimiento, empezo a dar fuertes y rápidas embestidas, eran tan rápidas las embestiadas que vio sangre salir del trasero del menor, pero Yoongi no le importo y siguio con su fuerza sobrenatural en las embestiadas.
Jimin gritaba del dolor, pero tambien del placer, le valía 5 mierdas que su trasero este sangrando, era un dolor tan placentero que queria gritar hasta que la otra punta del mundo se diera cuenta que estaba teniendo el mejor sexo del mundo.
Yoongi parecia que nunca se iba a venir con cada embestiadas, cuando encontro el punto dulce del menor decidio aumentar mas sua movimientos. Jimin gritaba el nombre de Yoongi hasta cuando sintio una fuerte nalgada.
-No me digas Yoongi ¿Como te dije que me llamaras?-.
-DADDY-.
-Muy bien, grita así bonito- jimin asintió y empezo a gritar daddy con cada golpe que le daba a su pobre próstata.
Jimin sentia que se estaba por venir por tercera vez.
-Tocate para mi amor, quiero que te vengas y grites daddy, hazlo por mi cariño- susurro al oido del menor, Jimin le hizo caso, comenzo a tocarse, tratando ir a la misma velocidad de las embestiadas del mayor.
El menor grito cuando sintiendo su hermoso orgasmo tan deseado, las paredes apretaban al miembro del mayor haciendo que este de sus ultimas embestiadas y venirse dentro del menor, cayendo rendido sobre Jimin.
Jimin empujo el cuerpo del mayor a un lado de la cama, sintiendo como el miembro del mayor salia de el, dejando una enorme sensación de vacío dentro de el.
Luego de que Jimin espero unos minutos para asegurarse de que Yoogni estubiera bajo el efecto de la anestesia, se tiro al piso y se fue casi gateando al escritorio del mayor y busco algunos papeles, tomo su celular y llamo a Bev.
-Jimin-.
-Hola Bev- hablo como si hubiera corrido una maratón.
-¿Estas bien Jimin?- su amiga se notaba preocupada por la agitación de su amigo.
-Si, solo tengo el cuerpo completamente destrozado, pero estoy bien-.
-Ay dios- se escuchaba al otro lado de la línea las estruendosa risa de a amiga.
-No te rias idiota-.
-Perdon, pero es gracioso- jimin puso los ojos en blanco y siguio buscando entre los papeles, hasta que encontro algo.
-Bev-.
-¿Que?-.
-Encontre algo-.
-¿Que encontraste?-.
Jimin alumbró mas al papel.
-Jimin ¿que encontraste?-.
-Un papel que dice- leyó un poco mas -que el contrato de la trata blanca lo tiene Jay Park- jimin penso un poco hasta que le llego una idea a su cabeza -Bev-.
-¿Que?-.
-Prepara el auto y llama a Hwasa-.
-¿Para?-.
-Vamos a la casa de Jay y tambien lleven armas, mascaras, guantes y algún traje negro-.◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇♧◇
Bev fue a buscar a Jimin, este salio en silencio de la mansión y se subio al auto negro de la chica.
-Hace un frío increíble y tú quieres que salgamos para hacer no sé que cosa- se notaba un poco molesto el tono de voz de Hwasa.
-¿Tu tienes frío? Yo estoy en lencería- Jimin entró al auto mientras se acostaba boca bajo en el asiento trasero.
-¿Te duele mucho?- pregunto Bev entre risas.
-Si ¿y?-.
-Por nada ¿Para que querias que estemos asi y con mascaras?-.
-Vamos a entrar a la casa de Jay, investigue su casa y tiene cámaras de seguridad por todo lados, asi que tenemos que usar mascaras y trajes negros para poder estar mejor camuflados ya que entre por mi computadora otra vez y note que tenia las luces apagadas, pero un mal movimiento y el sensor de las luces se encenderán. Tu y Hwasa entraran por arriba, la ventana de adelante del lado derecho, es la habitacion de las camaras, borrarán todo para que no haya evidencia luego ¿Entendido?-.
-Si, pero ¿y tu?-.
-Tranquila Hwasa, yo voy a entrar y seducir a Jay con la mascara puesta, no será problema ya que lo distraera con mi lenceria y cuando sea el momento, PUM le clavo la jeringa que tiene anestesia, logrando que caía en un profundo sueño y podre buscar tranquilo el contrato-.
-Perfecto, en tres minutos llegamos a la casa de Park-.
-Perfecto Bev, chicas pónganse sus mascaras- las chicas asintieron, se pusieron sus mascaras de conejos y guantes, todo de color negro, agarraron sus armas y las guardaron en sus cinturones.
Bajaron los tres del auto, Jimin hizo señas para que las dos chicas vayan entrando a la habitacion de seguridad.
Jimin se puso bien sus guantes y mascara y entro por la ventana de la cocina que estaba semi abierta, miro si no habia personas en esa zona, al no notar ninguna presencia, salto desde la mesada, tomo su arma y camino lento por las dudas si habia alguien, miro a los costados y nada, salio de la cocina, se dirigió a un pasillo oscuro que llevaba a una sala, Jimin camino hasta llegar a la puerta, vio que habia un hombre sentado en un enorme sillon fumando un cigarrillo, el menor guardo el arma y entro silenciosamente a la habitación, camino hasta quedar detras de aquel hombre, miro bien y era Jay Park, tenia un olor muy fuerte de alcohol, jimim aguanto el olor y lo abrazo por detras, Jay suspiro y acaricio los suaves brazos que lo estaban rodeando, tocando con delicadeza su pecho descubierto.
-Mmm que rico aroma tienes cariño- aspiró ese hermoso aroma que tenia el menor -Ven cariño siéntate arriba mio- palmeo sus piernas, Jimin camino alrededor del sillon y se sentó lentamente sobre las piernas del mayor, sintio como unas manos pasaba por toda la extensión de sus piernas hasta llegar a su trasero, como este le dolia solto un gemido de dolor, Jay sonrio al escuchar ese gemido.
-Sacate esa mascara cariño, no puedo apreciar tu belleza- jimin acercó su cara al cuello del mayor, movio ligeramente su trasero sobre su pelvis rozando con la erección que estaba creciendo debajo de esos pantalones negros ajustados. Cuando Jay tiro su cabeza hacia atras, el menor aprovechó y clavo la jeringa en su cuello.
Park maldijo y antes de tomar el cuello de Jimin, su vista comenzó a ser borrosa, podia llegar a ver como alguien se bajaba de sus piernas y luego cayo en un profundo sueño.
Jimin miro toda la habitación, en cada objeto, en cada rincon si habia una cámara, hasta que se topo con la biblioteca que habia una camara bien escondida, Jimin la tomo entre sus manos y la rompio, miro el cuadro que estaba colgado en la pared y en el ojo de la mujer habia otra camara, saco el cuadro, retiro, rompiendo también está.
Una vez que sintió que todo estaba despejado, agarro su teléfono y le mando un mensaje a las chicas que esta todo listo.
El chico reviso el escritorio, en todos lados, hasta que encontró una caja fuerte, Jimin no era tonto, sabia cual era la contraseña de la caja fuerte y era obvio, el dia en que salio de la mafia de los Min, el dia que traicionó a los suyos, su familia como dicen ellos, y ese día era el 18/06/1*. Jimin se acerco a la caja y puso aquella fecha como dicho anteriormente, era la correcta, al abrir la caja, encontro el contrato, el contrato de la trata blanca en Corea.
-Jimin- entro Hwasa y Bev.
-Chicas- las dos miraron atentas -espero que esten con energía para ir y festejar en el bar mas lujoso de Seúl, porque encontre el contrato- le mostro el contrato a las chicas y esta saltaron de felicidad.
Antes de irse, dejaron todo ordenado, para que cuando Jay despertara, este no sospechara que algo haya sucedido en su querida mansión.
El grupo de amigos salieron a un bar a festejar, copas y tras copas, risas y bailes descontrolados con hombres que no conocian.◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇
Bev devolvio a Jimin a la mansión, yéndose después con Hwasa a su casa.
Jimin entro a su hogar temporal en silencio, pero en el camino de ida a su cuarto que compartía con Yoongi, escucho unos gritos en unos cuantos cuarto seguidos del suyo.
Jimin entro a su habitacion, dejando sus cosas en orden sin sospechas de algo, sacándose su traje, tapando su desnudez con una bata y salio de ahí y fue en camino al cuarto que provenía aquellos gritos.
Estaba a punto de abrir la puerta, pero sintió una mano posar en su hombro interrupiendo lo que estaba por hacer.
-Yo que tu no entro- susurraron en su oido y jimin quedo congelado.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanficYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg