04

7.6K 564 38
                                    

Yoongi había salido a fumar por unos minutos, el profesor falto y sus estúpidos compañeros estaban alterados por el "suicidio" de Minwho.
Entro a la universidad otra vez y ahi lo vio, el chico de la noche pasada, el que le robo, Yoongi se dio cuenta cuando reviso unos de sus bolsillos, pero no estaba tan enojado con el ya que lo hizo demasiado bien, pero un susto no vendría nada mal. Se acerco hacia jimin y lo empujo hacia adentro de los baños, el chico estaba asustado, no sabia quien era, yoongi lo pego contra el lavamanos, jimin miro al espejo y vio que era Yoongi, se paralizó del miedo, este  se le acerco a su oido y le susurro.
-Se que me robaste, no soy tonto-.
-Yyo realmente lo siento- hablo nervioso.
-Eso no es suficiente, pero se como te puedo perdonar- le bajo los pantalones de un movimiento.
-¿Que estas haciendo?- intento darse vuelta, pero yoongi lo agarro fuerte haciendo que le quedara marcas en la cintura, jimin estaba llorando del miedo -para por favor, lo siento- yoongi le pego una nalgada fuerte, su paciencia se estaba agotando, saco su arma y la puso en la cabeza de jimin.
-Mira, estoy siendo considerado contigo, ahora mismo te hubiera matado, pero no lo hago porque la pase muy bien la otra noche asi que ahora cierra tu maldita boca y no hagas que tome otra opción- jimin con lagrimas asintio, se quedo en silencio y quieto.
No podía parar de llorar, un tipo lo estaba tocando sin su consentimiento, sentia su lengua pasar por todo su cuerpo, alguno que otra mordida, el solo se dedicaba morder su labio para no gritar del miedo, luego sintio algo invadir su entrada y era la punta de su miembro, miro la cara de yoongi por el espejo y este lo estaba disfrutando, mientras que el estaba sufriendo, de a poco sentia como su cuerpo era invadido por el hombre, una vez que estaba por completo dentro de él, no espero para que se acostumbrara que empezo a embestiarlo con fuerza, le dolia mucho, lo queria golpear pero tenia su arma y no queria morir aun, lloraba, cada embestiada era una lagrima, se corrio dentro de el y salio, se acomodo su ropa para luego acomodar la ropa de jimin, le dio un beso en los labios, obviamente no fue correspondido, jimin le dio asco ese beso.
-No te quedes tan tranquilo bebé, no sera nuestra ultima vez- sonrio y salio del baño.
Jimin se quedo sentado en el piso, abrazando sus rodillas y llorando, queria a Jin o a kook para que lo consuele, pero jungkook estaba en clases y Jin no lo vio en ningun lado. Despues de que sonara el timbre que indicaba la hora de irse, se levanto, se lavo la cara y salio, no espero a jungkook. Pero para su mala suerte se encontro con Yoongi, este iba con sus amigos, pero cuando se volteo, lo miro a los ojos, sus ojos eran oscuros y frios, como los de un demonio, no habia sentimientos en estos, pero paro de mirarlos ya que se dio cuenta que el mayor se estaba acercandose hacia el, este empezo a caminar rapido, pero no lo logro ya que lo había tomado con fuerza el brazo y de un segundo a otro tenía el rostro de Yoongi a centímetros del suyo.
-Suelteme-.
-Te llevare a casa-.
-No quiero, quiero caminar-.
-No seas idiota, te voy a llevar-.
-TE DIGO QUE ME SUELTES MALDITO VIOLADOR- grito, pero como no habia nadie solamente los amigos de yoongi, nadie lo había escuchado .
-Mira idiota, vuelves a gritar y no voy a dudar ni un segundo volverte hacerlo aquí y luego matarte adelante de todo el mundo-.
-Solo dejame-.
-Te llevare igual- lo subió a su hombro y camino hacia su camioneta, lo metió a la parte trasera y el subió al asiento del copiloto.
-No quiero tu maldita bondad-.
-No es bondad ni nada, te iba a decir que en este preciso momento me perteneces-.
-¿Que? ¿Me viste cara de un objeto o algo? Imbécil-.
-No me llames imbécil, estúpido. Y tenes cara de que me vas entretener por un largo tiempo-.
-No soy tu juguete sexual-.
-Ademas que vas a ser eso, pero tu y tus amigos los voy a necesitar, Park Jimin-.
-¿Como sabes quienes son mis amigos?-.
-Se mucho de ti, investigue un poco, tienes 21 años, bailas danza contemporánea, tus amigos son Jeon Jungkook y Kim Seokjin, ademas se eso se que se acostaron con mis amigos, ustedes tres tiene un tatuaje de una flor de loto, todas las noches van a fiestas, reuniones importantes para robar, nadie creen que son ladrones por sus apariencias, pero lo que no se es por que hacen aquello-.
-Mafioso y sabe lo básico, lo que la mayoría dice- rodo los ojos -¿Para que nos quieres?-.
-Los quiero porque son muy buenos robando y como son terriblemente sexys es facil que las personas caigan rendidos a sus pies, igual se otras cosas, se a quienes estafaron, sus trucos, porque los estuvimos observandolos-.
-Entonces pacticamente nos tendriamos que unirnos a su mafia, pero ¿Que nos daran a cambio?-.
-Sabia que me ibas a preguntar eso, todo el dinero que van a robar tendrán el 60% y es una gran cantidad. Ademas limpiariamos sus nombres-.
-Me interesa el dinero, pero lo que hicimos en el pasado nada nos limpiara, pero tengo que hablar con mis amigos-.
-Ya aceptaron, de todas formas no tenian opción, era eso o la muerte por robar a una mafia-.
"Mierda los matare yo a esos idiotas, pero no tengo otra opcion" -bueno acepto la propuesta, pero me lo hubieras dicho sin necesidad de violarme-.
-Era necesario, era un castigo-.
-Imbecil-.
-Y otra cosa, no tengo paciencia, haces algo mal o planeas algo y no voy a dudar ni un segundo en matarte a ti y a todos tus amigos-.
Jimin asintio sin dudarlo.
-Buen chico-.
-No soy tu perro-.
-Pero eres mio ahora-.
-Te odio-.
-¿Me importa? Vas hacer todo lo que yo te diga- hablo ahora serio -y no podras hacer nada porque se donde vives tambien, ademas te puedo perseguir, mandaria a muchas personas a buscarte por todo el mundo para poder matarte si te llagaras a escapar-.
-Realmente te odio-.
-Gracias muchos me lo dicen, mañana comenzarás con tu trabajo-.
-¿Que?-.
-Si, mañana te pasare a buscar, tenemos que viajar a Europa, el viernes hay una fiesta muy prestigiosa y quiero que tu y tus amigos roben algo-.
-Pero el viernes no puedo-.
-Tienes que ir al club Heden, perderás tiempo en una tonteria o viajaras a Europa para robar algo mas valioso que algunos billetes de algun viejo pervertido-.
Jimin quedo sorprendido porque yoongi sabia a donde salia el viernes y nervioso le pregunto-¿A que hora pasas por mi departamento?-.
-A las 5 de la mañana, mas temprano salimos, mas temprano llegaremos, quiero que estes listo y quedate tranquilo nadie te vera, es un avión privado- este asintio, no se habia dado cuenta que ya habian llegado a su departamento -no vives para nada mal, vives en el ultimo piso, en el departamento mas caro del edificio, tienes dinero-.
-Gracias, lo pago yo-.
-Con la plata que robas, no somos tan diferentes-.
-Somos diferentes, nunca seremos igual- salio enojado de la camioneta, aun que yoongi se rio un poco al ver que el menor casi se cae al bajar porque se olvidó que la camioneta era grande.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora