-Jimin- lo llamo yoongi.
-¿Que sucede Yoongi?- le respondio sin interés.
-Mañana tu y tus amigos iran a la fabrica a tener una "clase" de practica con armas y despues tu solamente tu me acompañarás a una reunion con unos de mi socios- Yoongi se seguia cambiando, se puso su camisa blanca y un poco de loción, Jimin mucho no puso atencion en lo que le dijo Yoongi por estar distraído en como se vestía el mayor tan sensual, era una lastima que use todo el tiempo traje (aun que no tanto ya que lo hace mas sexy) no dejaba ver su cuerpo todo tatuado, el contraste que hacia su piel blanca como la nieve con los oscuros tatuajes -JIMIN- lo llamo el mayor enojado.
-¿Que?-.
-¿Escuchaste lo que te dije?-.
-Eh si-.
-¿Que dije?- se cruzo de brazos con una ceja levantada.
-Eh no se- Yoongi suspiró mientras pasaba su mano por todo su rostro.
-Que mañana irás a la fabrica para tener un poco más de práctica con las armas y luego irás una reunion conmigo junto con un socio-.
-¿Y por que yo?-.
-Porque eres como mi "pareja"?-.
-No soy tu pareja, soy tu juguete sexual, que no me quejo ser uno y un trabajador tuyo-.
-Por eso mismo, te tengo que presentar para que sepan mis socios que trabajas para mi y solamente para mi-.
-Me voy aburrir, tú estarás hablando de negocios con tu socio, mientras que yo estaré con una sonrisa de feliz cumpleaños, mientras pienso en como matar a todos por el aburrimiento-.
-Dramatico. No estaras solo, estará la mujer de mi socio, asi que no eres el unico que pensara en matar a todos-.
-Bueno entonces si, dos es mejor que uno para matar a todos-.
-Tonto, bueno eso es todo, anda a la sala con los demas que ya salimos- jimin asintio y salio de la habitacion.♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤
Llegaron a Corea agotados, pero no había terminado el trabajo del dia, tenian que ir a la fabrica y luego jimin tenia que ir a una reunión.
-Chicos, Namjoon los llevara a la fabrica y le ayudara con las armas- comento Hoseok y todos asintieron.
Estaban en la mansion esperando a que viniera Namjoon y llevara a los tres chicos a la famosa fabrica.
-Jimin- lo llamo Jin.
-¿Que pasa jin?-.
-Jungkook...¿tuvo otra vez la pesadilla del bebé?- miro al menor con preocupacion.
Jimin suspiro y asintio.
-Cada dia me preocupa mas Jungkook, no se que hacer-.
-Jin entiendo que seas el mayor de nosotros tres, pero no significa que te preocupes tanto por nosotros, preocupate un poco más por ti también- jin iba hablar pero la bocina de un auto lo interrumpió.
-Vamos chicos- le aviso Hoseok y se fueron al auto.♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
Llegaron a la fabrica, era una fabrica abandonada, "tipico de la mafia" penso Jimin.
-Bajen chicos- dijo Namjoon -vayan entrando yo ahora los alcanzo- los chicos asintieron y se bajaron del auto y entraron al lugar.
Al entrar se encontraron que la edificio se dividía en dos, una parte era construcción de armas y la otra era de drogas.
Jimin miro por todos lados y la mayoria eran conocidos porque algunos de ellos les vendían drogas. Continuo mirando hasta que sintió que alguien lo abrazo por detras.
-Cuanto tiempo paso desde que te vi por ultima vez bebé- le susurro en el oído.
-¿Quien eres?- pregunto un poco asustado.
-Ya no te acordas de mi, me dueles- lo dio vuelta y Jimin abrio los ojos de golpe.
-Daniel, bebé perdon- paso sus brazos por el cuello del chico y se acerco para darle un fugaz beso en los labios.
-Mmm creo que sera necesario otro beso para poder perdonarte- jimin sonrio y asintió, se acerco lentamente para darle otro beso durando un poco mas que el anterior, Daniel bajo sus manos por toda la espalda de Jimin hasta llegar a su trasero y darle una nalgada.
-Ay- le pego el hombro a Daniel -me dolio estupido-.
-Te lo mereces por olvidarte de mi, aun tenemos una promesa que cumplir cariño- le guiño el ojo.
-Ya la vamos a cumplir, pero ahora no, estoy muy ocupado ultimamente con el trabajo- fruncio el ceño.
-Y ese trabajo ¿tiene que ver con que te encuentres en esta fabrica?- lo miro curioso a Jimin.
-Si-.
-¿Y en que parte estas? En las drogas como yo o en las armas-.
-Mas personal, trabajo con el jefe Min Yoongi-.
-Ttrabajas ccon Min Yoongi- Daniel se puso pálido y nervioso -¿De que?-.
-Como acompañante personal, como su juguete sexual o algo asi, pero a la vez para cumplir sus misiones junto con mis amigos- Jimin vio que Daniel cada vez se ponia mas pálido -Daniel ¿estas bien?-.
-Eeh- miro para todos lados -mira Jimin- le susurro -te lo pido que por nada en el mundo hagas enojar a Yoongi- trago grueso -o no saldras vivo ¿cuanto tiempo llevas trabajando con el?-.
-Unos dias ¿por?- lo miro preocupado.
-El ultimo no duro mas de un mes- siguio mirando para ver que nadie los este mirando -Jimin-.
-¿Que?- se acerco mas.
-Ten cuidado por favor, no sabes en dónde y quien te estás metiendo-.
-Dani...-.
-JIMIN- lo llamo Namjoon.
-Ten cuidado- dijo por ultimo Daniel y Jimin salio casi corriendo para donde estaba Namjoon.
Lo malo que los dos chicos no sabian que Namjoon grabó todo desde el beso hasta el final y se lo envío a Yoongi, este tiro el celular haciendo que se rompiera al estrellarse contra la pared, no le gusto para nada que Jimin este tan cerca de otro chico que no sea el. Cuando terminara su clase, un castigo le esperaría antes de la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Lotophages☆Yoonmin☆
FanficYoongi seras el mas temido pero eres el mas ingenuo.... •Drogas •Mafia •Traición •Mpreg