06

6.2K 476 45
                                    

8:30 AM ya era viernes, jimin fue el primero en despertar, mira a su lado y vio a Jungkook dormir tranquilamente, tocó su mejilla con delicadeza, se levantó con cuidado, aun le dolia la parte trasera, pero tenia que hacer todo lo posible para que no se notara que le dolia, tenia que trabajar y no queria que le vaya mal el trabajo, no queria otro castigo o peor la muerte, teni que proteger a sus dos unicos amigos. Salió de la habitacion y se fue hacia la cocina a buscar un vaso de agua, todo estaba tranquilo, le asustaba un poco, porque en su corta vida aprendió que cuando todo estaba tranquilo algo malo estaba por suceder.
-¿Asi que ahora logras caminar?- una voz ronca se escucho en la cocina, Jimin no se dio vuelta, no queria ver su cara, siguio tomando su vaso de agua e ignoro aquella voz  -hey te estoy hablando-.
-Si ya puedo caminar ¿feliz? Ahora dejame tranquilo- iba a salir de la cocina, pero Yoongi agarro su brazo.
-Mira a mi me contestas bien-.
-¿Y si no lo hago que pasa? ¿me vas a matar? Matame, pero te perjudicarás tú y no yo-.
-¿A que te refieres?-.
-No creo que exista otro grupos de amigos que puedan hacer este trabajo, no existe ninguna persona que haga esto mejor que nosotros- salio de la cocina dejando a Yoongi con las palabras en la boca.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤

6:00 PM Yoongi se encontraba fuera del hotel esperando a su amigo Hoseok.
-Yoongi- un grito se escucho haciendo que Yoongi levante la mirada del suelo para ver que la voz era de su amigo Hoseok.
-Hobi, al fin llegas-.
-Perdon el trafico estaba medio pesado-.
-No importa, vamos entrando, tenemos que preparar a tres chicos- mientras que ellos entraban Yoongi le conto todo lo que paso con los chicos mientras que el no estaba presente.
-Wou son medios dificiles de manejar, pero no te preocupes podre con ellos-.
-Eso espero, estoy tratando de controlarme para no matar a los tres-.
-Tranquilo, con el tiempo te acostrumbraras- salieron del ascensor, Hoseok entro a la habitacion, dejandk su chaqueta de cuero arriba del sillon, miro por toda la habitacion y no estaban los chicos -¿donde estan?-.
-Seguro estan en la habitacion, espérame aquí, iré a buscarlos- pero su amigo lo detuvo agarrandolo del hombro.
-Deja, yo iré a buscarlos- el mayor asintio y dejo que su amigo vaya a buscar a los chicos.
Hoseok se acerco a una puerta que estaba cerrada, no dudo mucho para saber que ahi se encontraban los tres chicos, toco tres veces la puerta con suavidad, no queria asustarlos.
-Ya abro- escuchó el ruido del seguro de la puerta, dejando a ver a un chico mas bajo que el -¿Quien eres?-.
-Hoseok ¿se puede pasar?-.
-Si claro, adelante- le contesto un poco dudoso.
-¿Quien eres?- pregunto el menor de los tres.
-Jungkook un poco mas de respeto- jin le pego la cabeza.
-Soy Hoseok, yo los ayudare esta noche-.
-No necesitamos de tu ayuda ya organizamos todo-.
-Yo no les pregunte que si querian mi ayuda, la van a tener si o si porque lo digo yo-.
-De todas forma sera desperdiciada tu ayuda-.
-Jimin...-.
-¿Que? Estoy diciendo la verdad-.
-Cállate- le dijo jin entre dientes.
-Nonono, que no se calle, ahora entiendo porque Yoongi  me advirtio de ti, me agradas- jimin puso los ojos en blanco y se cruzo ce brazos.
-Bueno Hoseok, ¿nos contara en que vas ayudarnos?- hablo el menor acercandose a Hoseok.
-Bueno comencemos- la sonrisa de Hoseok hizo que Jimin le llamara la atencion.

3 Horas despues.

Yoongi no paraba de dar vuelta alrededor del comedor, hace como 3 horas que estan hablando y la reunion empieza en 30 minutos.
-Yoongi- lo llamo Hoseok.
-¿Ya terminaron? En 30 minutos comienza la reunion- se escuchaba un poco enfadado.
-Ya terminamos ¿quieres ver como estan preparados los chicos?-.
-Bueno, pero rapido-.
-Chicos salgan- grito Hoseok.
Primero salio Jin, estaba con una camisa blanca casi transparente con un poco de brillo, con unos pantalones negros de cuero muy pegados a sus piernas eran de tiro alto.
-Jin es el barman, el pondrá la droga en la bebida de Jay Park- yoongi lo miro muy detalladamente "si Namjoon estuviera ahora mismo no dudaría ni un segundo hacerlo suyo aca, adelante de nosotros" penso, porque para no ser su tipo estaba muy irresistible.
El segundo en aparecer era Jungkook, este llevaba una blusa de red negra dejando ver su abdomen marcado y su pequeña cintura, pantalones de cuero que marcaban muy bien sus piernas trabajadas, nada mal el menor.
-El es el mesero, el va a distraer a los acompañantes de Jay y para el final guarde lo mejor- Hoseok fue para la habitacion y salio agarrado de la mano de Jimin, este traia puesto una camisa negra abierta dejando ver todo su pecho, en realidad la camisa no cubría casi nada, sus jean negros rasgados mostrando sus medjas de red, traia un choker, su maquillaje lograba resaltar sus ojos y sus labios, sus labio estaban mas tentadores de lo normal, sintio que se le paraba con tal solo verlo, se veía tan sensual, nunca antes hacia visto a alguien tan sexy, ni juntando a todas las mujeres y a todos los hombres que se había acostado en su vida se podia comparar con la belleza de Jimin.
-Jimin, el chico playboy, ira como mi pareja, es el que le robara a Park, el tiene el trabajo mas pesado- Hoseok miro a jimin a los ojos y este tambien lo miro, yoongi estaba molesto, al escuchar que seria su pareja le molesto bastante y mas como se miran, le molestaba y mucho.
-Bueno se pueden ir a la reunion, es tarde- se fue al sillon, los otros miraron un poco raro, pero antes que Jimin salga lo agarro del brazo, se acerco a el, su respiracion chocaba en la nuca de jimin haciendo que este se estremeciera -no quiero que nadie te toque, no quiero que te acuestes con Jay y que no te toque Hoseok- le susurro en su oido.
-¿Que? ¿Tu viste lo bueno que esta Jay?- lo miro con un puchero.
-Si lo vi, pero no quiero que te acuestes con el y menos que te toque Hoseok o si no tendras un castigo-.
-¿Celoso?- lo miro divertido.
-No, odio que toquen lo que es mio, yo te deje mi marca-.
-¿Cual marca?-.
-Esta- se acerco al cuello de jimin, lo lamio, lo beso, mordio y lo mordio tan fuerte que le dejo una marca muy notoria, jimin jadeaba, luego Yoongi ataco sus labios carnosos, un beso muy obsceno, sabía perfectamente que Jimin de noche es una persona diferente y al mayor le encantaba. El menor solto un pequeño gemido en los labios del mayor, esté se separo dejando que un hilo de saliva los unieran, Yoongi relamio sus labios, sus ojos reflejaban lujuria al igual que los de Jimin -ahora me perteneces, asi que no dejes que te toquen y en especialmente -nalgueo fuerte y apreto el trasero de jimin logrando que este soltará un pequeño gemido -esta parte, esto es mio- nalgueo por ultima vez -ahora si vete que se te hace tarde- jimin asintio y salio casi corriendo porque realmente se le hacia tarde, yoongi cerro la puerta con una sonrisa y se fue a su habitacion a revisar algunos papeles.

Lotophages☆Yoonmin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora